El mejor aspirador profesional sin bolsa

Última actualización: 10.11.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional sin bolsa de 2018?

 

Si tus necesidades de aspirado son elevadas, una buena opción de compra puede ser un aspirador profesional sin bolsa. Este tipo de productos son altamente eficientes y adecuados para situaciones en las que es necesario un equipo de gran potencia para eliminar toda la suciedad del suelo y otras superficies difíciles. A la hora de elegir uno de estos aspiradores es importante tener en cuenta algunas cuestiones con el fin de hacer una compra adecuada a nuestras necesidades reales.

Algo importante en lo que debes fijarte es la potencia del aspirador. De esta potencia dependerá el poder de succión de la máquina, por lo que, a mayor potencia, mejores resultados de limpieza obtendrás y mayores partículas podrás recoger.

Dentro de la comparativa de aspiradores profesionales sin bolsa presentes en el mercado podrás encontrar diferentes modelos en relación a su potencia. Ya se considera profesional un aspirador a partir de los 1800w y a partir de ahí, podrás elegir equipos de mayor potencia como los de 2000w o 3000w, más indicados para uso en limpieza de coches, tapicerías y superficies de difícil limpieza.

Otro aspecto que separa a los aspiradores profesionales sin bolsa respecto de los modelos convencionales tiene que ver con el depósito. Dado que el producto está pensado para limpiar de forma masiva, el depósito tiene que tener la capacidad necesaria para almacenar toda la suciedad que necesites. Por tanto, estas capacidades deben contar desde los 40 o 50 litros en adelante, para reducir la necesidad de vaciado del producto.

Como último elemento a considerar, hablamos de la comodidad de uso del producto. Por sus características, estos productos deben tener una adecuada movilidad a la hora de moverlo por el suelo, contando con un cable de buen tamaño, ruedas que faciliten el desplazamiento así como el poder llegar a los rincones más complejos donde tengas que limpiar.

 

 

Klarstein IVC-80

Ventaja principal:

Su sistema de doble motor genera una potencia de 3.000 vatios capaz de absorber restos sobre todo tipo de suelos y con tamaños y pesos más elevados que otros modelos más sencillos.

 

Desventaja principal:

El depósito va siempre sujeto al bastidor donde se encuentran las ruedas de deslizamiento del producto y aunque cuenta con opciones para facilitar su vaciado, el ir siempre sujeto puede ser molesto a la hora de manejarlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este aspirador profesional es uno de los más potentes del mercado y también es un artefacto de gran capacidad para que puedas limpiar de forma cómoda y rápida, con mayor eficiencia y tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€269,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

El aspirador Klarstein IVC-80 se sitúa dentro del rango más elevado de los aspiradores profesionales sin bolsa gracias a su alta potencia que llega hasta los 3.000 vatios. Una potencia muy elevada ideal para eliminar todo tipo de restos tanto sobre alfombras y similares como sobre suelos duros, siendo capaz de absorber elementos de mayor peso y tamaño que otros modelos.

No obstante, si lo prefieres, la marca también dispone de productos de 1800 y 2000 vatios respectivamente en caso de que no tengas tanta necesidad de limpieza. No te olvides además que el producto, como corresponde a la mayoría de aspiradores de este tipo, es capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo.

Capacidad del depósito

Para evitar que tengas que estar vaciando con frecuencia el depósito del aspirador, este te ofrece una capacidad de 80 litros con la que poder limpiar durante largos periodos sin tener que preocuparse por el vaciado del mismo. Gracias al funcionamiento eficiente del filtro, el depósito no influye en la succión, de modo que puedes mantener la potencia incluso cuando el depósito está considerablemente lleno.

Este depósito está fabricado en acero inoxidable de calidad, de manera que soporta mejor tanto la corrosión de la limpieza en húmedo como el efecto causado por la suciedad. Además, la base del producto puede inclinarse para facilitar la tarea de vaciado del aspirador.

 

Comodidad de uso

A fin de facilitar el uso del aspirador, este modelo incorpora una base amplia de cuatro ruedas de giro libre que hace mucho más fácil mover el aspirador sin preocupaciones. Una comodidad de uso que también se combina con los ocho metros de cable eléctrico que incluye el producto y que nos ayudan a tener una buena autonomía a la hora de movernos, sin tener que ir buscando enchufes.

En cuanto al proceso de aspirado, este modelo cuenta con un tubo de aspiración de 1,5 metros con tres niveles de ajuste y dos tubos telescópicos de metal que hacen más fácil llegar a cualquier parte donde tengas que limpiar. Un acceso que también viene facilitado gracias a la forma del cepillo y a los diferentes accesorios disponibles para limpiar todo lo que necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...