Los mejores aspiradores profesionales

Última actualización: 18.01.18

Aspirador profesional – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un aspirador profesional te ayudará a realizar con más facilidad cada una de las labores de limpieza que tengas pendiente en tu casa, puesto que estos aparatos tienen la capacidad de succionar una considerable cantidad de partículas de suciedad, permitiendo que cada espacio de tu hogar esté completamente libre de polvo y otras sustancias. Para elegir el modelo adecuado, deberás fijarte en determinadas características como su diseño, el nivel de potencia al cual funcionan, el tamaño del depósito donde se almacenan los elementos recolectados al limpiar, entre otras. El Nilfisk GM 80 cuenta con una potencia de 1300W que le permite aspirar las superficies de manera eficiente, un filtro Hepa que absorbe tanto las partículas de suciedad, como las bacterias y es posible emplearlo con o sin bolsa, por eso es considerado como uno de los mejores de la actualidad. Otro de los modelos más recomendados es el Bosch 060197B000 que, gracias a sus 1200 vatios, puede ser utilizado para trabajar sobre superficies secas y húmedas, además, tiene una función de soplado que permite secar los espacios donde se trabaja y concluir con las labores de limpieza que tengas pendiente en menos tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional del mercado?

 

Esta es una guía para comprar el mejor aspirador profesional, por lo cual es importante decir que estos se distinguen de los modelos comunes, principalmente por el elevado nivel de potencia que suelen ofrecer, ya que permiten recoger más cantidad de suciedad que los aspiradores comunes.

Por lo general, estos aparatos cuentan con un amplio nivel de potencia que permite a los usuarios utilizarlos para efectuar hasta aquellas labores que requieren de un mayor nivel de exigencia, ya que su fuerza al trabajar garantiza la posibilidad de cumplir con estas labores eficientemente.

Otra de las ventajas que ofrecen estos modelos es que, gracias a su diseño, pueden ser empleados para limpiar en diferentes lugares, siendo utilizados tanto en casa, como en la empresa y oficina en la cual trabajas.

Guía de compra

 

3 características a tomar en cuenta antes de comprar un aspirador profesional

Con los aspiradores profesionales es posible efectuar trabajos de limpieza sobre diferentes tipos de superficies, ya que se trata de aparatos robustos, diseñados en la mayoría de los casos para funcionar en espacios secos y mojados.

Además, como cuentan con elevados niveles de potencia, su funcionamiento no solo está limitado a la limpieza del hogar, por lo tanto, se pueden utilizar para limpiar la oficina, el coche e incluso la piscina, y en general, todas esas labores que sean más exigentes.

Hay usuarios que las eligen por encima de los modelos de aspiradores más comunes porque existen modelos que pueden succionar y también liberar aire, permitiéndote hacer diversos trabajos de limpieza. Debido a esto, debes conocer estas 3 características de los aspiradores profesionales antes de comprar:

 

Potencia

Si estás haciendo una comparativa de aspiradores profesionales, debes estar seguro de seleccionar el modelo adecuado. Es importante que tengas en consideración el tipo de trabajo que vas a hacer con el aspirador antes de elegir alguno.

Para aquellos que sean de mayor exigencia, lo más conveniente es seleccionar un modelo que cuente con una potencia lo suficientemente elevada, de modo que puedan efectuar cada uno de los trabajos que te propongas de forma eficaz.

Por lo general, estos aparatos suelen trabajar con un nivel de fuerza superior a los 1000 W, por ese motivo se trata de equipos potentes capaces de efectuar del modo adecuado todas las labores que desees.

Hay equipos que incluso cuentan con una potencia de 3000W; al tener más fuerza, les es posible realizar con más eficiencia las labores de limpieza más exigentes, pero, también consumen una mayor cantidad de energía y deberás pagar más si los utilizarás constantemente.

 

Funciones

Los fabricantes añaden a los diferentes modelos que comercializan diversas labores, por eso es importante que también las tengas en cuenta a la hora de seleccionar el aspirador adecuado para ti.

Aunque algunos están hechos para trabajar en áreas secas, hay modelos que han sido diseñados con la capacidad de cumplir con la absorción de partículas sobre superficies que estén húmedas, sin que su parte interior sufra algún tipo de deterioro.

Este tipo de modelos que tienen la capacidad de absorber líquidos pueden serte de utilidad a la hora de limpiar la piscina u otros espacios donde haya mucha humedad con más facilidad.

Aunado a ello, hay aspiradores que, aparte de absorber, pueden soplar, por eso es posible emplearlos para secar determinados espacios de la casa o cumplir con otras labores de limpieza, esta función te permitirá eliminar la suciedad de zonas de difícil acceso.

Por otra parte, a veces el hecho de saber cuánto cuesta tiene mucho que ver con la cantidad de funciones que ofrecen. Por eso, también es indispensable chequear esta característica antes de tomar cualquier decisión.

Asimismo, puedes encontrar desde un aspirador costoso a uno económico, esto depende mucho de tus necesidades y el presupuesto con el que cuentes para hacer esta inversión.

Diseño

Hay usuarios que aseguran contar con aspiradores profesionales desde hace varios años, esto se debe a que en muchos casos este tipo de aparatos cuentan con un diseño robusto y resistente que permite mantenerlos activos por largo tiempo, antes de tener que reemplazarlos.

Pero, aparte de buscar un equipo fabricado en materiales robustos que garanticen la durabilidad del aparato, es conveniente fijarse en que el aparato es flexible, de modo que te sea posible manipularlo con más comodidad a la hora de hacer la limpieza del hogar.

Deben poseer un cable que tenga una considerable longitud, de modo que cuentes con la suficiente libertad de movimiento que te permita poder desplazarte de un lado a otro con más facilidad, aun cuando conectes el equipo a tomacorrientes lejanos.

Asimismo, la manguera de limpieza también debe ser larga, de modo que te sea posible llegar a áreas de difícil acceso y eliminar la suciedad sin problemas.

Hay aparatos que, con la finalidad de hacer más fáciles las labores hogareñas, tienen incluidos una serie de accesorios que se pueden intercambiar de acuerdo con el tipo de espacio a limpiar.

También es conveniente fijarse en que tengan un depósito amplio que almacene considerables cantidades de suciedad, de modo que no debas vaciarlo constantemente.

Las ruedas y las asas son otros de los elementos incluidos en el diseño de estos aparatos, que te permitirán trasladarlos con más facilidad de un lado a otro de la casa. Si el equipo que elijas cuenta con ellas, será más cómodo para ti el poder movilizarlo.

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional del 2018?

 

Elegir el mejor aspirador profesional no es una tarea sencilla, aun cuando conoces las principales características con las cuales debe cumplir el equipo.

Es por ese motivo que contar con una guía comparativa acerca de los modelos más recomendados puede ser de gran ayuda, porque allí se explican cuáles son sus principales características, las ventajas y desventajas que ofrece cada uno de ellos.

Recuerda que la potencia del equipo, su capacidad para trabajar en diferentes entornos y el contar con un diseño robusto y flexible son algunas de las cualidades en las que deberás fijarte al hacer tu elección.

 

Productos Recomendados

 

Nilfisk GM 80

 

Se trata de un aparato potente, que tiene la capacidad de trabajar a una fuerza de 1300 vatios, por lo tanto, al utilizar, tendrás la posibilidad de cumplir con las labores de limpieza del modo adecuado y al finalizar lo más probable es que tu hogar se vea reluciente y libre de suciedad.

Los fabricantes de este modelo aseguran que es un equipo de alto rendimiento, por lo tanto realiza cada trabajo de forma eficiente. Acerca de su funcionamiento, los usuarios aseguran que es el mejor aspirador profesional de relación calidad precio del mercado.

El aparato posee un depósito de 6 litros donde puede almacenar sin problemas una considerable cantidad de partículas, de modo que no tendrás que estar vaciando el depósito continuamente y podrás efectuar tus labores con una mayor comodidad.

Se encuentra elaborado en aluminio, un material resistente, gracias a ello podrás contar con un equipo perdurable, que podrás utilizar hasta por varios años, dependiendo por supuesto de los cuidados que le des.

Puede utilizarse sin bolsa y tiene integrado un filtro Hepa, estos tienen una gran capacidad de absorción y recolectan tanto las partículas de suciedad, como las bacterias presentes en cada superficie.

Para facilitarte tus labores posee un cepillo ancho que le permite mantener un buen nivel de eficiencia al recolectar el polvo.

Comprar en Amazon - Precio (€502,51)

 

 

 

Bosch 060197B000

 

Los 1200 W de potencia que tiene este aparato te serán de utilidad a la hora de limpiar cada espacio de tu casa, independientemente de si se trata de una zona que esté seca o mojada.

Gracias a su diseño, este aparato tiene la capacidad de trabajar también en aquellas zonas de la casa donde hay humedad, por este motivo, no tendrás problemas al limpiar ningún área de tu casa, y podrás eliminar la suciedad presente en cualquier lugar.

Si te preguntas cuál es el mejor aspirador profesional, este modelo puede ser la respuesta a tus dudas ya que, además de trabajar en seco y húmedo, otra de sus funciones es la de soplado.

Al activar la opción de soplado, podrás utilizar el equipo para limpiar con más rapidez o secar las superficies que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€217,99)

 

 

 

Karcher WD 3

 

Efectuar trabajos de limpieza será más sencillo al utilizar estos aspiradores profesionales fabricados por la marca Karcher, ya que tienen una potencia de aspirado de 1000W que te permite erradicar las partículas de suciedad de forma más eficiente.

Este modelo está considerado como uno de los mejores aspiradores profesionales del 2018 gracias a su capacidad de aspirar superficies tanto húmedas como secas, de modo que no dejarás ni un solo rastro de polvo o mugre en tu casa o lugar de trabajo.

Su depósito tiene una capacidad de 17 litros, donde podrás almacenar una amplia cantidad de polvo y otras partículas, de modo que podrás limpiar sitios amplios sin necesidad de tener que vaciarlo continuamente.

Su manguera y la boquilla para aspirar los suelos son características que, sumadas a su robusto recipiente de plástico, le permiten ser uno de lo más recomendados, puesto que recolecta partículas finas y gruesas por igual.

Comprar en Amazon - Precio (€67)

 

 

 

Klarstein IVC-80

 

Los 3000 vatios de potencia que tiene este equipo le permiten ser utilizado para efectuar con eficiencia los trabajos de limpieza que sean más exigentes.

Limpiar sobre múltiples superficies o en zonas muy amplias no será un inconveniente al utilizar este aparato, ya que, gracias a su elevado nivel de potencia, es apto para trabajar sobre alfombras y suelos duros.

Su sistema de filtración de aire es Hepa, por lo tanto, el equipo podrá aspirar del modo adecuado las partículas de suciedad y, por añadidura, absorberá las bacterias y demás elementos presentes en las diferentes superficies.

Puede limpiar tanto en espacios secos como en áreas húmedas. Su depósito tiene una capacidad de 80 litros, a fin de evitar el vaciado constante.

Está fabricado en acero inoxidable y su tubo es de metal, materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Su cable tiene 8 metros de longitud para darte más movilidad al desplazarlo. Por otra parte, cabe destacar que este es un modelo de aspirador profesional sin bolsa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Einhell TC-VC 1812 S

 

El recipiente del equipo está elaborado en acero inoxidable, un material resistente que aparte es anticorrosivo, por lo tanto, lo más probable es que al utilizarlo, cuentes con un equipo duradero que puedas seguir utilizando por varios años para limpiar tu hogar.

Tiene, según el fabricante, una gran boquilla de aspiración con un inserto que le permite aspirar alfombras y suelos lisos.

Cuenta con una conexión de soplado. Por lo tanto, podrás activar esta función cuando desees limpiar la suciedad presente en aquellas zonas de la casa que son de difícil acceso.

Su potencia al aspirar es de 1250 vatios y tiene un depósito de 12 litros donde se almacenan todas las partículas de suciedad que el equipo vaya absorbiendo mientras limpias tu hogar.

Entre sus accesorios cuenta con un tubo flexible con una conexión de 36 mm, uno de plástico especialmente para aspiración y uno de prolongación de tres partes.

Para guardar estos elementos, el diseño del aparato incluye un soporte de accesorios. También tiene otro para el cable, este se encuentra ubicado en la carcasa.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...