Los mejores aspiradores profesionales

Última actualización: 15.10.18

Aspirador profesional – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un aspirador profesional te ayudará a realizar con más facilidad cada una de las labores de limpieza que tengas pendiente en tu casa, puesto que estos aparatos tienen la capacidad de succionar una considerable cantidad de partículas de suciedad, permitiendo que cada espacio de tu hogar esté completamente libre de polvo y otras sustancias. Para elegir el modelo adecuado, deberás fijarte en determinadas características como su diseño, el nivel de potencia al cual funcionan, el tamaño del depósito donde se almacenan los elementos recolectados al limpiar, entre otras. El Nilfisk GM 80 cuenta con una potencia de 1300W que le permite aspirar las superficies de manera eficiente, un filtro Hepa que absorbe tanto las partículas de suciedad, como las bacterias y es posible emplearlo con o sin bolsa, por eso es considerado como uno de los mejores de la actualidad. Otro de los modelos más recomendados es el Bosch 060197B000 que, gracias a sus 1200 vatios, puede ser utilizado para trabajar sobre superficies secas y húmedas, además, tiene una función de soplado que permite secar los espacios donde se trabaja y concluir con las labores de limpieza que tengas pendiente en menos tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional del mercado?

 

Esta es una guía para comprar el mejor aspirador profesional, por lo cual es importante decir que estos se distinguen de los modelos comunes, principalmente por el elevado nivel de potencia que suelen ofrecer, ya que permiten recoger más cantidad de suciedad que los aspiradores comunes.

Por lo general, estos aparatos cuentan con un amplio nivel de potencia que permite a los usuarios utilizarlos para efectuar hasta aquellas labores que requieren de un mayor nivel de exigencia, ya que su fuerza al trabajar garantiza la posibilidad de cumplir con estas labores eficientemente.

Otra de las ventajas que ofrecen estos modelos es que, gracias a su diseño, pueden ser empleados para limpiar en diferentes lugares, siendo utilizados tanto en casa, como en la empresa y oficina en la cual trabajas.

Guía de compra

 

3 características a tomar en cuenta antes de comprar un aspirador profesional

Con los aspiradores profesionales es posible efectuar trabajos de limpieza sobre diferentes tipos de superficies, ya que se trata de aparatos robustos, diseñados en la mayoría de los casos para funcionar en espacios secos y mojados.

Además, como cuentan con elevados niveles de potencia, su funcionamiento no solo está limitado a la limpieza del hogar, por lo tanto, se pueden utilizar para limpiar la oficina, el coche e incluso la piscina, y en general, todas esas labores que sean más exigentes.

Hay usuarios que las eligen por encima de los modelos de aspiradores más comunes porque existen modelos que pueden succionar y también liberar aire, permitiéndote hacer diversos trabajos de limpieza. Debido a esto, debes conocer estas 3 características de los aspiradores profesionales antes de comprar:

 

Potencia

Si estás haciendo una comparativa de aspiradores profesionales, debes estar seguro de seleccionar el modelo adecuado. Es importante que tengas en consideración el tipo de trabajo que vas a hacer con el aspirador antes de elegir alguno.

Para aquellos que sean de mayor exigencia, lo más conveniente es seleccionar un modelo que cuente con una potencia lo suficientemente elevada, de modo que puedan efectuar cada uno de los trabajos que te propongas de forma eficaz.

Por lo general, estos aparatos suelen trabajar con un nivel de fuerza superior a los 1000 W, por ese motivo se trata de equipos potentes capaces de efectuar del modo adecuado todas las labores que desees.

Hay equipos que incluso cuentan con una potencia de 3000W; al tener más fuerza, les es posible realizar con más eficiencia las labores de limpieza más exigentes, pero, también consumen una mayor cantidad de energía y deberás pagar más si los utilizarás constantemente.

 

Funciones

Los fabricantes añaden a los diferentes modelos que comercializan diversas labores, por eso es importante que también las tengas en cuenta a la hora de seleccionar el aspirador adecuado para ti.

Aunque algunos están hechos para trabajar en áreas secas, hay modelos que han sido diseñados con la capacidad de cumplir con la absorción de partículas sobre superficies que estén húmedas, sin que su parte interior sufra algún tipo de deterioro.

Este tipo de modelos que tienen la capacidad de absorber líquidos pueden serte de utilidad a la hora de limpiar la piscina u otros espacios donde haya mucha humedad con más facilidad.

Aunado a ello, hay aspiradores que, aparte de absorber, pueden soplar, por eso es posible emplearlos para secar determinados espacios de la casa o cumplir con otras labores de limpieza, esta función te permitirá eliminar la suciedad de zonas de difícil acceso.

Por otra parte, a veces el hecho de saber cuánto cuesta tiene mucho que ver con la cantidad de funciones que ofrecen. Por eso, también es indispensable chequear esta característica antes de tomar cualquier decisión.

Asimismo, puedes encontrar desde un aspirador costoso a uno económico, esto depende mucho de tus necesidades y el presupuesto con el que cuentes para hacer esta inversión.

Diseño

Hay usuarios que aseguran contar con aspiradores profesionales desde hace varios años, esto se debe a que en muchos casos este tipo de aparatos cuentan con un diseño robusto y resistente que permite mantenerlos activos por largo tiempo, antes de tener que reemplazarlos.

Pero, aparte de buscar un equipo fabricado en materiales robustos que garanticen la durabilidad del aparato, es conveniente fijarse en que el aparato es flexible, de modo que te sea posible manipularlo con más comodidad a la hora de hacer la limpieza del hogar.

Deben poseer un cable que tenga una considerable longitud, de modo que cuentes con la suficiente libertad de movimiento que te permita poder desplazarte de un lado a otro con más facilidad, aun cuando conectes el equipo a tomacorrientes lejanos.

Asimismo, la manguera de limpieza también debe ser larga, de modo que te sea posible llegar a áreas de difícil acceso y eliminar la suciedad sin problemas.

Hay aparatos que, con la finalidad de hacer más fáciles las labores hogareñas, tienen incluidos una serie de accesorios que se pueden intercambiar de acuerdo con el tipo de espacio a limpiar.

También es conveniente fijarse en que tengan un depósito amplio que almacene considerables cantidades de suciedad, de modo que no debas vaciarlo constantemente.

Las ruedas y las asas son otros de los elementos incluidos en el diseño de estos aparatos, que te permitirán trasladarlos con más facilidad de un lado a otro de la casa. Si el equipo que elijas cuenta con ellas, será más cómodo para ti el poder movilizarlo.

 

¿Cuál es el mejor aspirador profesional del 2018?

 

Elegir el mejor aspirador profesional no es una tarea sencilla, aun cuando conoces las principales características con las cuales debe cumplir el equipo.

Es por ese motivo que contar con una guía comparativa acerca de los modelos más recomendados puede ser de gran ayuda, porque allí se explican cuáles son sus principales características, las ventajas y desventajas que ofrece cada uno de ellos.

Recuerda que la potencia del equipo, su capacidad para trabajar en diferentes entornos y el contar con un diseño robusto y flexible son algunas de las cualidades en las que deberás fijarte al hacer tu elección.

 

Productos Recomendados

 

Nilfisk GM 80C

Ventaja principal:

La gran potencia de 1300W y la alta capacidad de succión proporcionan un alto rendimiento en el equipo, permitiendo mantener nuestras áreas de confort limpias y libres de polvo, de la forma más simple y práctica.

 

Desventaja principal:

No posee una bolsa de almacenamiento, por lo que a la hora del vaciado del depósito se liberan partículas de suciedad al exterior. Sin embargo, puedes adquirir las bolsas compatibles del mismo fabricante, adicional a esta compra.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto práctico, fácil de usar y de gran utilidad para el mantenimiento y limpieza de áreas amplias. Además, es un equipo elegante, sólido y con un diseño duradero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Este equipo tiene una eficiente potencia de 1300W para realizar el correcto mantenimiento y limpieza de zonas e incluso de los espacios más difíciles de alcanzar. Su gran fuerza de aspiración es determinante para desincrustar las partículas de polvo y suciedades con facilidad y rapidez.

El aspirador Nilfisk GM 80 C cuenta con una capacidad de almacenamiento de 6,25 litros en el depósito que recolecta todo el polvo y desechos para ayudarte a ahorrar tiempo, ya que puede succionar la suciedad durante toda la jornada sin tener que vaciarlo con frecuencia. Además, cuenta con un filtro HEPA que impide que los desechos salgan al exterior durante la limpieza.

Pese a su capacidad eléctrica, los fabricantes han logrado disminuir el nivel de ruido causado por el motor; con un nivel de 79 dB este equipo reduce los sonidos emitidos por los aspiradores profesionales comunes para limpiar sin mucho ruido.

Calidad y diseño

Este aspirador está fabricado en aluminio para ofrecer mayor durabilidad, así como  resistencia al polvo y golpes eventuales al trasladarlo de un lugar a otro. Con un peso de 5 kg y dimensiones de 41 x 30 x 39 cm, Nilfisk trae este práctico modelo que permite ser guardado en espacios reducidos.

Para la movilidad y desplazamiento del equipo, incorpora  un cable eléctrico flexible y de largo alcance con 10 m de longitud que facilita el traslado en las zonas a limpiar. Sus  ruedas, también, le dan la capacidad de moverse y brindan estabilidad al equipo, así que no tendrás que preocuparte por cargarlo de un lugar a otro.

Este modelo, al no poseer una bolsa de depósito, no pierde fuerza de succión y te permite ahorrar en la compra de recambios. Sin embargo, para mantener una ejecución eficiente de aspirado es necesario el mantenimiento regular, vaciado del depósito y limpieza del filtro.

 

Utilidad

Gracias a su diseño y potencia, este modelo no se limita a la limpieza del hogar, también puedes usarlo para la limpieza de tu coche, empresa o taller. Además, incluye varios cepillos para aprovechar su potencialidad: cepillo común, cepillo de tapicería y cepillo redondo, todos ellos se adaptan al aspirador y compensan tus necesidades de limpieza.

Con el cepillo de trineo puedes limpiar el polvo, pelos de animales y cabellos atrapados en las fibras de las alfombras; también puede ser usado para desincrustar la suciedad de los suelos de la cocina, salón, jardín, etc.

Por su parte, el cepillo pequeño redondo permite eliminar el polvo en la tapicería de muebles y coches. Para los lugares de difícil acceso son de gran utilidad las boquillas planas y largas, adecuados para el pequeño espacio entre muebles, detrás de neveras o microondas, espacios entre las ventanas y otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Bosch 060197B000

 

Los 1200 W de potencia que tiene este aparato te serán de utilidad a la hora de limpiar cada espacio de tu casa, independientemente de si se trata de una zona que esté seca o mojada.

Gracias a su diseño, este aparato tiene la capacidad de trabajar también en aquellas zonas de la casa donde hay humedad, por este motivo, no tendrás problemas al limpiar ningún área de tu casa, y podrás eliminar la suciedad presente en cualquier lugar.

Si te preguntas cuál es el mejor aspirador profesional, este modelo puede ser la respuesta a tus dudas ya que, además de trabajar en seco y húmedo, otra de sus funciones es la de soplado.

Al activar la opción de soplado, podrás utilizar el equipo para limpiar con más rapidez o secar las superficies que desees.

Si eres un profesional de la construcción seguramente varias de tus herramientas son Bosch y es que este fabricante tiene una gama amplia de productos de alto rendimiento incluyendo aspiradores, por lo que muchos usuarios consideran que es la mejor marca de aspiradores profesionales del mercado. Aquí presentamos las características del modelo 060197B000 para que conozcas más sobre este producto.

 

Pros

Funcionalidad: Este equipo puede aspirar en seco y húmedo ya que cuenta con depósito para polvos y otro para líquidos, de esta forma puedes limpiar diferentes superficies con un potente aspirado determinado por los 1200 W de fuerza.

Accesorios: Incluye un set completo de accesorios para utilizar el aspirador en diferentes espacios y ambientes de suciedad como obras de construcción, carpinterías, entre otros.

Limpieza: Cuenta con un sistema semi automático de limpieza del filtro que te permitirá quitar de forma sencilla la suciedad y aumentar la calidad del aspirado.

 

Contras

Coste: Este modelo es caro para algunos usuarios, sin embargo muchos afirman que vale la pena la inversión por el rendimiento del equipo.

Volumen: Otros clientes consideran que el volumen del depósito es poco en comparación con el espacio que ocupa el filtro de pliegues.

 

Comprar en Amazon - Precio (€171)

 

 

 

Karcher WD 3

 

Efectuar trabajos de limpieza será más sencillo al utilizar estos aspiradores profesionales fabricados por la marca Karcher, ya que tienen una potencia de aspirado de 1000W que te permite erradicar las partículas de suciedad de forma más eficiente.

Este modelo está considerado como uno de los mejores aspiradores profesionales del 2018 gracias a su capacidad de aspirar superficies tanto húmedas como secas, de modo que no dejarás ni un solo rastro de polvo o mugre en tu casa o lugar de trabajo.

Su depósito tiene una capacidad de 17 litros, donde podrás almacenar una amplia cantidad de polvo y otras partículas, de modo que podrás limpiar sitios amplios sin necesidad de tener que vaciarlo continuamente.

Su manguera y la boquilla para aspirar los suelos son características que, sumadas a su robusto recipiente de plástico, le permiten ser uno de lo más recomendados, puesto que recolecta partículas finas y gruesas por igual.

Sabemos que no es fácil decidir qué aspirador profesional comprar, en especial si tienes un presupuesto ajustado, por ello te recomendamos el equipo WD 3 de Karcher, un aparato potente con función de aspirado en seco y húmedo. A continuación te describimos los aspectos positivos y negativos de este modelo.

 

Pros

Versatilidad: Con el filtro de cartucho puedes aspirar suciedad en seco o mojado sin tener que alternarlo, ahorrando tiempo durante la limpieza.

Resistencia: El aparato está fabricado en plástico resistente y duradero, capaz de soportar golpes.

Transporte: Incorpora un asa ergonómica que facilita el traslado del aspirador junto con el sistema de ruedas.

 

Contras

Tomas: No incluye una toma para conectar herramientas eléctricas como lijadoras o fresadoras.

Ruido: Varios usuarios afirman que hace bastante ruido, lo que puede molestar a los más sensibles, pero el sonido es proporcional a la potencia del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€68)

 

 

 

Klarstein IVC-80

 

Los 3000 vatios de potencia que tiene este equipo le permiten ser utilizado para efectuar con eficiencia los trabajos de limpieza que sean más exigentes.

Limpiar sobre múltiples superficies o en zonas muy amplias no será un inconveniente al utilizar este aparato, ya que, gracias a su elevado nivel de potencia, es apto para trabajar sobre alfombras y suelos duros.

Su sistema de filtración de aire es Hepa, por lo tanto, el equipo podrá aspirar del modo adecuado las partículas de suciedad y, por añadidura, absorberá las bacterias y demás elementos presentes en las diferentes superficies.

Puede limpiar tanto en espacios secos como en áreas húmedas. Su depósito tiene una capacidad de 80 litros, a fin de evitar el vaciado constante.

Está fabricado en acero inoxidable y su tubo es de metal, materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Su cable tiene 8 metros de longitud para darte más movilidad al desplazarlo. Por otra parte, cabe destacar que este es un modelo de aspirador profesional sin bolsa.

En cualquier taller o fábrica la suciedad siempre está presente, pero si cuentas con un aspirador profesional de alto rendimiento la tarea de limpiar será mucho más sencilla. A continuación describimos los pros y contras del equipo IVC-80 de Klarstein destacado por tener una elevada potencia de 3000 W.

 

Pros

Materiales: Pensado para un uso industrial, este aspirador está construido en acero inoxidable para ofrecer mayor resistencia a la corrosión y una larga vida útil.

Depósito: El contenedor tiene una alta capacidad de 80 l, suficiente para limpiar y aspirar muchas veces sin tener que vaciarlo.

Cable: El cable de alimentación tiene una longitud de 8 m para tener más libertad de movimiento al limpiar diferentes espacios y estancias alejadas del enchufe.

 

Contras

Recogecables: Carece de la función automática de recoger el cable y dada su longitud puede ser algo tedioso hacerlo manualmente.

Instrucciones: El manual incluido está disponible en inglés y alemán, lo que dificulta a varios clientes comprender algunas funciones del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

 

Einhell TC-VC 1812 S

 

El recipiente del equipo está elaborado en acero inoxidable, un material resistente que aparte es anticorrosivo, por lo tanto, lo más probable es que al utilizarlo, cuentes con un equipo duradero que puedas seguir utilizando por varios años para limpiar tu hogar.

Tiene, según el fabricante, una gran boquilla de aspiración con un inserto que le permite aspirar alfombras y suelos lisos.

Cuenta con una conexión de soplado. Por lo tanto, podrás activar esta función cuando desees limpiar la suciedad presente en aquellas zonas de la casa que son de difícil acceso.

Su potencia al aspirar es de 1250 vatios y tiene un depósito de 12 litros donde se almacenan todas las partículas de suciedad que el equipo vaya absorbiendo mientras limpias tu hogar.

Entre sus accesorios cuenta con un tubo flexible con una conexión de 36 mm, uno de plástico especialmente para aspiración y uno de prolongación de tres partes.

Para guardar estos elementos, el diseño del aparato incluye un soporte de accesorios. También tiene otro para el cable, este se encuentra ubicado en la carcasa.

Si sigues buscando equipos más baratos puedes revisar las características del Einhell TC-VC 1812 S considerado por muchos clientes como el mejor aspirador profesional por 50 euros y que destaca también por su diseño compacto.

 

Pros

Potencia: El motor de 1250 W tiene fuerza suficiente para aspirar toda la suciedad, incluso en los lugares de difícil acceso con la función de soplado.

Organizador: Incluye un soporte de accesorios en el que se pueden guardar todos los elementos de forma organizada así como fijar el cable en otro soporte para evitar enredos.

Traslado: El asa superior permite conducir con facilidad el aspirador transportado por las cuatros ruedas.

 

Contras

Ruido: Para ser de los más pequeños es uno de los más ruidosos, pues emite 80 dB de ruido.

Cable: Varios usuarios afirman que el cable de alimentación es muy corto.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Nilfisk GM 80

 

Se trata de un aparato potente, que tiene la capacidad de trabajar a una fuerza de 1300 vatios, por lo tanto, al utilizar, tendrás la posibilidad de cumplir con las labores de limpieza del modo adecuado y al finalizar lo más probable es que tu hogar se vea reluciente y libre de suciedad.

Los fabricantes de este modelo aseguran que es un equipo de alto rendimiento, por lo tanto realiza cada trabajo de forma eficiente. Acerca de su funcionamiento, los usuarios aseguran que es el mejor aspirador profesional de relación calidad precio del mercado.

El aparato posee un depósito de 6 litros donde puede almacenar sin problemas una considerable cantidad de partículas, de modo que no tendrás que estar vaciando el depósito continuamente y podrás efectuar tus labores con una mayor comodidad.

Se encuentra elaborado en aluminio, un material resistente, gracias a ello podrás contar con un equipo perdurable, que podrás utilizar hasta por varios años, dependiendo por supuesto de los cuidados que le des.

Puede utilizarse sin bolsa y tiene integrado un filtro Hepa, estos tienen una gran capacidad de absorción y recolectan tanto las partículas de suciedad, como las bacterias presentes en cada superficie.

Para facilitarte tus labores posee un cepillo ancho que le permite mantener un buen nivel de eficiencia al recolectar el polvo.

Para limpiar grandes superficies en poco tiempo varios clientes recomiendan este modelo de Nilfisk por considerarlo el mejor aspirador profesional del momento, ya que cuenta con un amplio depósito de residuos y una elevada potencia. A continuación, describimos sus principales aspectos.

 

Pros

Fuerza y capacidad: Con una potencia de 1300 W este aspirador tiene un alto poder de succión para limpiar diferentes estancias y eliminar la suciedad rápidamente acumulando los desechos en el depósito que tiene 6 litros de capacidad.

Estructura: Los clientes y el fabricante afirman que tiene una excelente construcción, es un aspirador duradero y robusto, fabricado con materiales de calidad como el aluminio.

Ruido: Este modelo destaca por emitir un bajo nivel de ruido de 75 dB a pesar de su potente motor.

Estabilidad: Las ruedas de goma permiten transportar y maniobrar el aspirador con estabilidad.

 

Contras

Precio: Varios clientes destacan el alto coste de este aspirador, pero dada su calidad consideran que es una inversión duradera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Cómo utilizar un aspirador profesional

 

Para mantener limpios nuestros hogares siempre es importante contar con ciertos aparatos que faciliten esa tarea. Por lo que los aspiradores profesionales son los más idóneos para proporcionar la limpieza adecuada de todas las estancias de nuestras casas, ya que estos equipos llevan a cabo una limpieza eficaz en cada espacio de los hogares, librándolos de polvos y otras suciedades.

A continuación, te ofreceremos algunas recomendaciones que te permitirán conocer más sobre tu aspirador profesional para que puedas darle un buen uso.

Fácil de instalar

Al disponer de un aspirador profesional, podrás instalarlo tu mismo, ya que es un proceso sencillo, por lo que debes asegurarte que el equipo tenga todas sus piezas completas y disponer de un enchufe en buen estado donde conectarlo. Es recomendable que al montar tu equipo tengas a la mano el manual de instrucciones del fabricante para que se te haga más sencillo ensamblar tu aspirador profesional.    

 

Trabaja en superficies secas y húmedas

Cuando dispones de un aspirador podrás utilizarlo tanto en zonas secas como húmedas, obteniendo resultados eficaces en ambos casos y lo mejor de todo es que el aspirador no sufrirá ningún tipo de desperfecto por la humedad, ya que estos productos están diseñados para trabajar en áreas húmedas sin que sufran daños en sus componentes.

 

Son muy eficientes

Una característica fundamental que encontrarás en tu aspirador profesional es que es tan eficiente en la succión de polvo y otras suciedades que podrás utilizarlo en tu oficina o en el trabajo, ya que no implicará ningún problema limpiar cualquier superficie por muy incómoda que sea.

 

Aprovecha sus accesorios

Una de las razones por las que en ocasiones se nos dificulta la limpieza con un aspirador es por no utilizar el accesorio adecuado. Resulta mucho más fácil dejar siempre el mismo accesorio, pero no es más efectivo.

Cada uno de estos accesorios está pensado para un trabajo en particular, por lo que cada tarea se hará mucho más rápido y de forma más eficiente si utilizas el accesorio adecuado. No dejes los implementos de tu aspirador profesional en la caja del producto o en un armario; llévalos en todas tus tareas de limpieza y verás los resultados.

Aprovecha su potencia

Por lo general, los aspiradores profesionales son bastante potentes; esto significa que tienen la fuerza necesaria para aspirar el polvo y la suciedad con más efectividad y rapidez, sin tener que dar varias pasadas en un mismo lugar para dejarlo bien limpio. Aprovecha su potencia, despejando el área a limpiar, rueda muebles, mesas y sillas para que tu aspirador limpie de una vez un gran espacio, terminando el trabajo de limpieza más rápido y con menos esfuerzo.

 

Qué bueno que tienen ruedas

La mayoría de los aspiradores profesionales incluyen ruedas en su diseño para que sea más fácil trasladarlos de un sitio a otro; sin embargo, puede que al principio al usuario le cueste un poco rodarlo con facilidad; todo es cuestión de probar la posición en la que se debe colocar el aspirador para que las ruedas se desplacen sin problemas; de ahí en adelante te será muy fácil ir con tu aspirador de un lugar a otro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los aspiradores resultan un objeto eléctrico que emplean una bomba de aire especial para aspirar cualquier cantidad de partículas pequeñas, así como el polvo, depositándolos en su interior, ya sea en una bolsa que luego podrías sustituir o en un depósito que al final de cada jornada de limpieza podrías retirar y limpiar adecuadamente. Cabe destacar que existen marcas como Karcher, Bosch y Einhell especializadas en la fabricación de este tipo de electrodomésticos, por lo que considerarlas a la hora de tu elección no estaría nada mal.

 

 

Alfred Kärcher quien se especializó en el diseño de elementos de calefacción industriales sumergibles, fue el fundador de la compañía Karcher en el año 1935, ofreciendo en el mercado fusionadores de sal que funcionaban con calentadores de inmersión.

Asimismo mantuvo algunos experimentos que lo llevaron a la fabricación de hornos de calcinación para aleaciones. Estos se vendieron de manera inmediata impulsando a dicha marca como una de las mejores en el mercado en cuanto a las diferentes técnicas de limpieza que podrían emplearse para aquel entonces.

Karcher hoy en día sigue siendo una compañía familiar, la cual conserva su sede en Winnenden y vende sus productos en más de 160 países. Asimismo, mantiene 38 filiales en todo el mundo capaces de comercializar equipamiento comercial para su uso en la limpieza. Igualmente vende equipamientos para los consumidores privados.

Cabe destacar que la compañía Karcher también posee varias fábricas de bombas de alta presión, es decir, que la misma resulta una marca realmente completa y capaz de surtir una amplia gama de productos encaminados a la limpieza industrial, comercial y doméstica. Siendo así, la innovación que mantiene le permite a la misma introducir en el mercado nuevos productos que reflejen el nivel de calidad, superioridad y durabilidad que supone la misma.

 

 

La historia de Bosch nace con la apertura de un taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica ubicado en Stuttgart. Pues su fundador Robert Bosch conservaba la idea de fabricar productos que hicieran la vida de cada quién más fácil. Es así como Bosch lleva más de 125 años prestando sus servicios y totalmente disponible en el mercado como una de las marcas número uno ofreciendo infinidades de productos para el uso doméstico y profesional.

Cabe destacar que entre los principales productos que ofrece la marca Bosch destacan una variedad de electrodomésticos tales como lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cafeteras, robots de cocina, centros de planchado, aspiradoras, incluso cocinas y hornos para llevar a cabo tus mejores recetas. Es decir, que resulta amplía la oferta de electrodomésticos que hasta ahora se mantienen disponibles en el mercado auspiciados por dicha marca.

Es importante mencionar que gracias al trabajo que ha venido desempeñando la empresa hasta el día de hoy, sus productos son calificados por muchos usuarios como unos de calidad, y con buen sistema de seguridad para emplear en todo momento.

 

 

Con más de 50 años ofreciendo sus productos en el mercado, la marca Einhell con sede en Landau desarrolla artículos para el público en general y referentes a trabajos de jardinería, así como tareas del hogar. Por otra parte mantiene operaciones en 40 países suministrando al mercado herramientas de mano eléctricas.

Cabe destacar que en la actualidad posee más de 1600 empleados en todo el mundo, los cuales se encargan de fabricar los mejores productos utilizando tecnología de punta que pueda garantizar calidad, durabilidad y resistencia en cada diseño.

Lo mejor de todo es que con el pasar del tiempo Einhell se mantiene como una marca líder en el desarrollo de productos realmente innovadores y capaces de sorprender a cada uno de los usuarios mediante sistemas de funcionamiento bastante funcionales y prácticos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...