fbpx

Opiniones sobre Dyson Cinetic Big Ball Animalpro

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Con el aspirador de trineo de la marca Dyson tenemos al alcance de nuestras manos un práctico utensilio de limpieza cuya principal ventaja es el funcionamiento bastante en consonancia con lo que promete el fabricante. El producto es una aspiradora de tamaño estándar con la tecnología ciclón Dyson Cinetic, que no pierde succión.

 

Desventaja principal:

Del otro lado de la ecuación tenemos como punto negativo en el diseño del producto que solo funciona a una potencia todo el tiempo; se extraña la presencia en el modelo de un botón regulador que nos permita variar la intensidad debido a que hay zonas de limpieza que no requieren tanto poder de succión.

 

Veredicto: 9.8/10

Hemos colocado una excelente valoración al producto de la marca Dyson debido a las tantas opiniones positivas encontradas en el entorno online. Muchos usuarios la califican como la mejor aspiradora que han tenido debido principalmente por su gran potencia de succión y a sus muchos accesorios o cabezales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cómoda

Uno de los puntos destacables en la Dyson Cinetic Big Ball es la comodidad general que ofrece su buen diseño. Hablamos de un modelo de aspiradora de mango articulado que permite una fácil limpieza hasta en los lugares de difícil acceso; este mango gira en tres direcciones distintas, permitiendo una articulación completa en un ángulo de 360 grados.

La capacidad del depósito en el presente artículo es de 1.6 litros en total, siendo hasta un 33% más grande que otros modelos similares de Dyson. Las ventajas de tener un depósito de mayor capacidad es que podremos limpiar de manera más cómoda sin la necesidad de vaciar el contenido varias veces durante el proceso.

Higiénica

Uno de los aspectos de diseño que más nos gustan en el presente artículo es que se trata de un modelo de aspiradora de trineo bastante higiénico, donde se nota el cuidado especial puesto por sus desarrolladores en este punto.

Se trata de un modelo sin bolsa que acumula la suciedad en un tanque de depósito. Deshacerte de los residuos es sumamente sencillo pues solo necesitas colocar la boquilla sobre un recipiente para recoger basuras y accionar un botón para expulsar la suciedad de forma higiénica y sin tocarla.

Este método de eliminación representa una gran ventaja para todos, pero en especial para aquellos que presentan alta sensibilidad al polvo, puesto que pueden mantenerse lejos de los residuos.

 

Cabezales

Cuando hablamos de las características más valoradas por los utilizadores en torno a la Dyson Cinetic es una obligación hablar del juego de cabezales que componen el producto. Las partes enumeradas a continuación están especialmente concebidas para facilitar nuestra tarea de limpieza mediante accesorios que se adaptan a cada uso. Tenemos entonces:

Cabezal tangle-free que elimina los pelos de las alfombras y tapicería, Musclehead floor tool que se ajusta automáticamente a cada tipo de suelo, un Cepillo de parquet articulado equipado con suaves cerdas que protegen tus pisos y un cepillo motorizado de fibra de carbono diseñado para eliminar el polvo de los suelos duros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status