fbpx

Opiniones sobre Electrolux UltraSilencer Origin Plus

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

El nivel de ruido que alcanza este aspirador es de apenas 61 dB, lo que es prácticamente inocuo para los usuarios, especialmente si eres de los que les gusta limpiar de noche pero no quieren despertar al resto de la familia o a los vecinos. La elevada potencia de este aspirador permite limpiar eficientemente todos tus espacios eliminando el 99,5% de partículas de polvo, ácaros y suciedad.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes la consideran un poco pesada, sin embargo su potencia y poco ruido compensan completamente ese aspecto.

 

Veredicto: 9.8/10

Para aquellos que confían en la trayectoria de la marca Electrolux como uno de los mejores fabricantes de electrodomésticos, quedarán satisfechos con la compra del aspirador UltraSilencer Origin Plus: un equipo con 700W de potencia, que genera apenas 61 dB de ruido por lo que es considerado el mejor aspirador silencioso del mercado, con el que podrás limpiar profundamente tus espacios sin preocuparte por hacer mucho escándalo o que los niños no puedan escuchar la televisión mientras aspiras la alfombra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ruido

Cuando decides revisar entre los aspiradores silenciosos disponibles en el mercado de electrodomésticos, lo primero que debes identificar es la etiqueta de eficiencia energética donde se indica la cantidad de decibelios que genera dicho aparato.

El aspirador Electrolux UltraSilencer Origin Plus destaca por generar 61 dB de ruido, lo que es un nivel bajo, y que no resulta molesto para el operador del equipo ni para las personas que están en el espacio, a diferencia de los antiguos aspiradores que hacían mucho ruido por lo que ni podías considerar la idea de limpiar durante la noche.

Este electrodoméstico emplea la tecnología Silent Air con la que el aire realiza un recorrido más largo a través del compartimento del aspirador para desplazarse de forma más fluida y por ende menos ruidosa logrando así ser un verdadero aspirador silencioso.

Diseño funcional

El atractivo diseño en color azul de este aspirador lo hace destacar, es un equipo moderno, con un brillante acabado, elaborado en materiales de excelente calidad que aportan robustez y durabilidad. Para un manejo mucho más fácil, tiene un cable de 12 metros de longitud que no te limitan la limpieza a diferencia de otros cables más cortos con el que debías ubicar distintos enchufes o extensiones eléctricas para poder seguir limpiando.

Además los usuarios expresan que el sistema de rodamiento es muy sencillo, que se puede maniobrar con facilidad y girar entre los muebles para una limpieza completa en todo el hogar.

 

Accesorios

En un aspirador, los accesorios permiten aprovechar al máximo la utilidad del equipo y sus prestaciones es por ello que el Electrolux UltraSilencer Origin Plus cuenta con dos cepillos para limpiar con eficiencia en distintos tipos de suelo protegiendo los más delicados.

Asimismo cuenta con el cepillo Aero Pro 3 en 1 con el que podrás llegar a los lugares de difícil acceso como debajo del sofá, sillones, cortinas, hendiduras en el piso y mucho más, absorbiendo hasta el 99,5% de polvo, suciedad y gérmenes en el filtro higiénico y lavable que incluye el aspirador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status