Opiniones sobre Tristar SZ–2135

Última actualización: 22.10.17

3.Tristar SZ-2135

Ventaja principal:

Un aspecto destacable de este modelo entre aspiradores ciclónicos es el hecho de que presenta un diseño muy atractivo y moderno para que te sea todo un placer el utilizarlo en la limpieza diaria de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que algunos usuarios indicaron que el SZ – 2135 de Tristar puede llegar a sufrir sobrecalentamientos si se utiliza durante ratos prolongados, por lo que te recomendamos tener cuidado al utilizarlo.

 

Veredicto: 8.7/10

Los aspiradores ciclónicos son una excelente opción para poder asear la casa con rapidez y sin requerir demasiado esfuerzo y un modelo como el SZ – 2135 de Tristar cuenta con los aspectos positivos necesarios para poder llevar a cabo una limpieza satisfactoria.

Comprar en Amazon - Precio (€74,19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al buscar información acerca de modelos de aspiradores ciclónicos accesibles en el mercado, nos encontramos con una gran variedad de opciones, todas variando en diseño exterior, tamaño, manejabilidad, potencia y accesorios. Sin embargo, pudimos corroborar que uno de los aspectos más tomados en cuenta por los compradores es el tamaño del equipo.

Por lo tanto, consideramos importante informarte que el aspirador ciclónico SZ – 2135 de Tristar presenta unas dimensiones de 41 x 27 x 33,5 centímetros y un peso de 6 kilogramos. Según los comentarios de sus compradores, es bastante manejable y te permite limpiar con comodidad. Además, su aspecto exterior es muy llamativo y moderno y sus acabados le otorgan una larga vida útil al aparato. Gracias a esto, podrás utilizarlo en cualquier habitación de tu hogar y poder garantizar un espacio limpio y sano para el desarrollo de las actividades diarias.

1.Tristar SZ-2135

 

Capacidad

Los aspiradores ciclónicos difieren de los clásicos debido al sistema de succión incorporado. Los ciclónicos utilizan un motor capaz de producir una rotación especial que permite succionar la suciedad de las superficies y separar el polvo del aire gracias a la rotación. Esto garantiza una salida de aire más limpio que con aspiradores normales, por lo que el resultado es mucho más apreciable.

Asimismo, estos aspiradores resultan excelentes para combatir los problemas alérgicos ya que, según el tipo de filtro, se puede llegar a limpiar las habitaciones sin apenas producir polvo. Asimismo, el aspirador ciclónico SZ – 2135 de Tristar, te permitirá limpiar grandes áreas de una sola vez ya que cuenta con un depósito de 3 litros de capacidad, más que suficientes para llevar a cabo el aseo diario. Gracias a esto, podrás mantener tu casa libre de polvo y suciedad sin problemas.

 

Tubo

Muchos aspiradores ciclónicos existentes en el mercado cuentan con una variedad de accesorios diseñados para maximizar el alcance y desempeño del aspirador. Junto a ellos, podrás acceder a rincones difíciles, superficies complicadas e incluso aspirar objetos más grandes y voluminosos. Por lo tanto, te recomendamos tener en cuenta tus necesidades para poder adquirir el modelo más práctico.

El aspirador ciclónico SZ – 2135 de Tristar no es la excepción en este listado. Este modelo cuenta con un tubo telescópico incluido con tu compra que te permitirá aspirar incluso techos y paredes. Este tubo tiene una longitud de 52 centímetros, los cuales resultan ideales para alcanzar rincones difíciles. Asimismo, podrás utilizar la aspiradora para limpiar debajo de los asientos y muebles, lo que te evitará el tener que moverlos y por ende, podrás sentirte más descansado después del aseo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,19)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...