Dónde comprar un aspirador sin bolsa barato

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cómo elegir un aspirador sin bolsa barato del 2017?

 

Los aspiradores sin bolsa han revolucionado la limpieza, tanto por su comodidad como por su facilidad de uso. Para que encontrar el aspirador sin bolsa perfecto no te suponga un problema te presentamos nuestra comparativa de aspiradores sin bolsa baratos y unos consejos con lo que debes tener en cuenta para que tu compra sea todo un acierto.

En primer lugar es importante elegir un aspirador sin bolsa que tenga la potencia necesaria para limpiar lo que requieras. No es lo mismo limpiar un suelo duro de mármol o terrazo, donde hace falta menos potencia, que limpiar una tapicería, una moqueta o una alfombra, donde es necesario disponer de más potencia para conseguir que la suciedad se separe de la tela. Por tanto la potencia siempre debe ajustarse realmente al uso que pretendas darle.

2.Polti Forzaspira C110

Un segundo aspecto importante de estos aspiradores es el depósito y el filtro. Cuanto más grande sea el filtro más tiempo vas a poder utilizar el aspirador sin necesidad de tener que pararte a vaciarlo y lo más importante, sin que pierda capacidad de succión. Respecto del filtro es importante tanto que sea fácil de extraer y de limpiar, para que no tengas que desmontar la máquina a la hora de ponerla al día, como que sea capaz de retener todos los contaminantes del polvo, como los ácaros y similares, y por tanto puedas tener un ambiente limpio y sano.

Finalmente conviene revisar los accesorios incorporados con la máquina. Entre ellos no debe faltar ni la lanza telescópica para el tubo principal del aspirador ni las boquillas que permiten acceso a los rincones más complicados. También conviene disponer de un cepillo adicional para superficies delicadas y en general, cualquier otro elemento adicional que pueda incluir siempre va a ser un punto a su favor tanto para su versatilidad como para su capacidad de uso.

 

Productos Recomendados

 

Polti Forzaspira C110

 

1.Polti Forzaspira C110Empezamos nuestra comparativa con un producto de un especialista del sector como es Polti. Este aspirador cuenta con una potencia considerable y regulable que te permite aspirar desde superficies duras tradicionales como otras superficies más suaves como moquetas o sofás, entre otros.

Sus cuatro fases de filtrado te garantizan una adecuada retención del polvo así como evitar que los ácaros y otros contaminantes vuelvan al ambiente una vez utilizado, evitando además problemas con los atascos. Y por si fuera poco su depósito de dos litros cuenta con la capacidad necesaria para que puedas aspirar toda la casa de un tirón sin que tengas que preocuparte por vaciarlo.

Todo ello en un aparato ligero y muy fácil de usar que podrás desplazar de forma sencilla por toda la casa. Incluye todos los accesorios necesarios como el cepillo de parquet, boquillas para tapizados y alfombras y otros adaptadores para acceder a donde más cuesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ufesa Activa

 

2.Ufesa Activa AS3100Seguimos con otro fabricante de primer nivel como es Ufesa, que nos ofrece su aspirador sin bolsa modelo Activa. Este aspirador cuenta con una amplia potencia que podemos regular de forma sencilla con el selector de rueda incluido en el aparato. Esta potencia lo convierte en una herramienta versátil para limpiar todo tipo de superficies.

Su cepillo de 300 milímetros, que puedes cambiar por alguno de los accesorios incluidos, como el de tapicerías o el de superficies delicadas, te permiten limpiar de forma cómoda y rápida allí donde más lo necesites. Y para mantener la calidad del aire, este aspirador incorpora un filtro EPA lavable, donde se retiene la suciedad de menor tamaño, el polvo y los ácaros, garantizando un ambiente limpio y sano.

Gracias a su bajo peso y su diseño sencillo la limpieza de tu casa te resultará una tarea mucho más fácil, y por su depósito de 2 litros no tendrás que preocuparte de andar vaciando la bolsa cada poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

MP-1000 – Genuine

 

1.MP-1000 – GenuineCerramos esta comparativa con el modelo MP 1000 Genuine del fabricante Maxell Power. Un producto de importación que pese a no pertenecer a una marca conocida te ofrece una alta calidad a un precio muy ajustado.

Como elementos destacables se encuentran sus 1000 vatios de potencia, que garantizan, gracias a su sistema sin bolsa de alta succión, mantener la capacidad y potencia de uso del aspirador en todo momento.

Para mantener la calidad del aire y asegurar la retención del polvo y demás contaminantes cuenta con un filtro Hepa muy fácil de extraer y de limpiar, montado sobre un depósito de nada menos que 3 litros, el más grande de esta comparativa, con el que poder limpiar sin preocuparte de su nivel de llenado. Y entre sus accesorios, además del tradicional tubo telescópico para facilitar su uso, y de las boquillas especiales para auto o moqueta se incorpora también una boquilla para el pelo animal, que resulta especialmente útil si tienes mascotas en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...