El mejor aspirador pequeño y potente

Última actualización: 21.01.18

Aspirador pequeño y potente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Limpiar la casa cada día es una tarea sencilla, pero puede resultar cansada y tediosa si no contamos con las herramientas adecuadas. Contar con un buen aspirador debería ser clave en cada hogar, pero si lo que quieres además de una buena limpieza es que esta te sea lo más cómodo posible, lo mejor es optar por un buen aspirador pequeño y potente, que te resulte ligero, sin que esto perjudique a su poder de succión. Modelos como el Black&Decker PV1825N aúnan una gran potencia de 600 w, capaces de succionar 1080 litros por minuto, con un diseño compacto y ligero de tan solo unos 2,4 kilos. Con una autonomía de 12 minutos a máxima potencia y un depósito de 500ml además de un diseño ergonómico que te facilitará aún más la tarea de limpiar. Otros modelos como el aspirador Clatronic HS 2631, además de un aspirador potente con una potencia de 700 w equivalente y compacto con un ligerísimo peso de 1,4 kilos, te ofrece diversos accesorios como una manguera de 6 m y diversos cepillos que te permitirán limpiar todos los rincones de tu casa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores pequeños y potentes del 2018?

 

Cuando se trata de limpiar, la potencia es muy importante. Pero también es importante que esa potencia se oculte, si es posible, en un equipo pequeño y compacto que nos permita poder desplazar el aspirador y moverlo de forma sencilla. Pero hay más cosas en las que debes fijarte, que son las que ahora te descubrimos, junto con dos productos seleccionados que puedes considerar como punto de partida para tu próxima compra.

1.Black&Decker PV1825N

En primer lugar, cuando busques aspiradores pequeños y potentes es obvio que la potencia debe ser un referente. En este caso, si comparas la potencia de estos modelos con los tradicionales de trineo seguramente veas que es mucho menor, por lo que es necesario que consultes la potencia equivalente en este formato de trineo. Cuanto mayor sea esta potencia, más fácilmente podrás limpiar sobre cualquier superficie, aunque también será mayor el consumo de energía.

Por otra parte conviene tener en cuenta el tamaño a la hora de elegir. Este tipo de aspiradores suele tener un diseño compacto, que permite incluso llevarlos al hombro, como si fueran un bolso, para que puedas trabajar de forma más cómoda y sencilla. En cualquier caso no olvides buscar asas ergonómicas, diseños compactos y pesos ligeros como claves para garantizar la utilidad del aspirador elegido.

Para concluir debes evaluar el sistema de alimentación. Entre estos aspiradores podemos encontrar tantos modelos con cable como modelos con batería. En el caso de los modelos con cable es importante que este cable tenga una dimensión lo suficientemente amplia para que puedas moverte con comodidad. En los casos de aspiradores a batería, la misma debe tener la autonomía suficiente como para poder limpiar sin quedarte a medias. En cualquier caso este elemento es algo que debes considerar a la hora de hacer tu propia comparativa de aspiradores pequeños y potentes, ya que marca la diferencia tanto en el precio como en el funcionamiento del mismo.

 

Productos Recomendados

 

Black&Decker PV1825N

Ventaja principal:

Lo podrás utilizar para limpiar tu casa de una manera eficiente, pues cuenta con una potencia de 18 V, que es equivalente a 600 V en un modelo tradicional.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con las opiniones de algunos compradores, después de utilizarlo durante unos cuantos minutos el equipo se hace pesado, lo cual hace que resulte un poco incómodo sostenerlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Mejores resultados de limpieza son posibles de obtener al utilizar este modelo que atrapa más residuos gracias a su funcionamiento ciclónico. Por este factor muchos usuarios lo adquieren.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Eliminar la suciedad y los restos de polvo que se acumulan en los diferentes espacios de la casa será un proceso más sencillo, al utilizar este tipo de aparatos y en especial el modelo que aquí te presentamos.

Ello se debe a que es posible adecuar el nivel de potencia al cual trabaja este aspirador, en función del tipo de trabajo que vayas a realizar.

En total su boquilla tiene 8 posiciones, lo cual facilita el uso, además, tiene un solo nivel de potencia, el cual es suficiente para aspirar sobre diversas superficies sin problemas.

Si lo activas en los niveles bajos, entonces lo podrás utilizar para efectuar esas labores de limpieza que son más sencillas.

Gracias a esta cualidad cada zona de tu casa quedará libre de impurezas, sin que tengas que esforzarte demasiado para lograrlo.

Autonomía

Dependiendo de la zona de la casa que vayas a limpiar será necesario que muevas el aparato de un lugar a otro. Realizar estos movimientos no será complicado, pues como no tiene cables lo podrás utilizar para alcanzar cualquier área que esté cerca o lejos.

Para terminar de limpiar dispondrás en total de 12 minutos, que, aunque pueden parecer poco, son más que suficientes al momento de realizar ciertas labores.

Logra mantenerse activo en este período gracias a que su caudal de aire alcanza una velocidad de 1080 litros por minuto, mientras mantienen una succión de 640 mm.

Durante este tiempo lograrás succionar todo el polvo que se haya acumulado en aquellos sitios a los cuales se hace difícil acceder debido a su posición, los muebles de la casa, el asiento del coche y otros espacios, donde no se disponga de conexión a la red eléctrica.

 

Diseño

Para evitarte que tengas demasiadas complicaciones al momento de trabajar, este equipo tiene un diseño de dimensiones compactas, por esa razón no tendrás que hacer demasiado esfuerzo al cargarlo y llevarlo a todos los sitios que vayas a limpiar.

Además, gracias a sus dimensiones reducidas no te será difícil guardarlo, y para facilitarte el proceso de almacenamiento es posible doblar la boquilla del aparato, y no ocupará mucho espacio.

También lo podrás colgar de forma horizontal o diagonal, en la pared, de esta manera estará siempre visible y lograrás agarrarlo con facilidad cada vez que vayas a limpiar.

Su envase cuenta con una capacidad de 500 ml, este se va llenando a medida que vas absorbiendo las partículas de polvo y suciedad presentes en tu casa.

Posee un asa ergonómica, que tiene un sistema de empuñadura cerrada, esta permite sostenerlo con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clatronic HS 2631

 

2.Clatronic HS 2631El modelo Clatronic HS 2631 puede parecer un modelo sencillo, pero en su interior esconde un avanzado motor de 700 vatios equivalentes, realmente potente y útil. Este motor te garantiza una limpieza adecuada allí donde lo necesites gracias a su sistema cableado.

Este cable cuenta con unos seis metros de largo, lo que unido a su sistema de enganche al hombro te permite poder moverte y desplazarlo de forma cómoda, a lo que contribuye también su peso ligero, de tan solo 1,4 kilos. El sistema de aspiración consta de un sistema sin bolsa con un filtro muy resistente y fácil de limpiar, con el que mantener siempre la capacidad de succión del equipo. Otro aspecto interesante de este producto es su amplia gama de accesorios.

Entre ellos destaca una manguera de unos 70 centímetros, que te facilitan poder llegar allí donde lo precises, así como los rincones más complejos. También cuenta con un cepillo perfecto para limpiar todo tipo de tapicerías, junto a un cepillo más pequeño para rincones más complicados. La manguera ya referida puede montar una boquilla de tamaño normal y otra de tamaño reducido para aumentar la intensidad en los rincones complicados completando una amplia gama de elementos ideal para la limpieza. Y lo mejor de todo es que gracias a su precio ajustado podrás mantener todo limpio por menos dinero del que te seguramente pienses.

Si lo que buscamos es el mejor aspirador pequeño y potente por 25 euros, este podría ser una de las opciones más baratas que nos encontremos en el mercado si no tenemos idea de qué aspirador pequeño y potente comprar. Veamos sus detalles:

 

Pros

Potente: Tiene una potencia de 700 vatios, lo que puede hacerlo ruidoso pero no por ello deja de ser funcional para limpiar muebles, libros, coches u ordenadores.

Accesorios: Entre los accesorios que complementan su funcionalidad, se encuentra un tubo flexible con boquillas, un cepillo grande y otro pequeño, así como una cinta para colgarlo en el hombro.

Tamaño: Tiene un tamaño compacto de 24 x 12 x 15 cm, por lo que se hace adecuado para llevarlo a cualquier espacio de la casa y cumplir un funcionamiento apropiado.

Filtro: Tiene un filtro permanente con el cual se podrá realizar una limpieza adecuada, además, su cable largo de seis metros nos permitirá llegar a cualquier espacio.

 

Contras

Pesado: Según algunos usuarios, es un modelo pesado, por lo que puede resultar molesto si llevamos un tiempo largo de limpieza, ya que se empieza a sentir su peso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,01)

 

 

 

Black&Decker PV1825N

 

1) Aspirador sin bolsa – El Mejor aspirador pequeño y potenteEl aspirador Black&Decker PV1825N es un modelo sin cable, con una potencia de 18 vatios, equivalente a unos 600 vatios en modelo tradicional. Este modelo sin cable te ofrece una autonomía de unos 12 minutos a máxima potencia, que quizá puedan ser escasos para ciertos trabajos, pero que son suficientes para los trabajos para los que está diseñado.

A tal fin ayuda tanto su caudal de 1080 litros por minuto con un nivel de succión de 640 milímetros de amplio. Para poder aprovechar al máximo su caudal y potencia cuenta con ocho niveles diferentes de potencia, para adaptar la misma al nivel de exigencia en cada momento. Para facilitar la limpieza cuenta con un cabezal pivotante de 180 grados y un depósito de 500 ml. en el que puedes almacenar todo el polvo que retires y desecharlo fácilmente y sin pérdidas. Algo a lo que también contribuye su doble sistema de filtrado que garantiza el funcionamiento adecuado de la aspiración ciclónica del equipo así como mantener el aire siempre libre de polvo y suciedad.

Todo ello en un equipo ligero, con un peso aproximado de unos 2,4 kilos de peso, que podrás desplazar fácilmente gracias a su asa ergonómica con sistema de empuñadura cerrada, que permite llegar a todos los espacios donde se esconde la suciedad. Si lo que buscamos es la mejor marca de aspirador pequeño y potente, puede que entremos en conciencia luego de observar las ventajas que catapultan al modelo a continuación como el mejor aspirador pequeño y potente del momento.

 

Pros

Potente: Si bien es un modelo pequeño, no deja de sorprender la potencia que llega a tener, ya que alcanza los 18 voltios para una limpieza puntual y efectiva.

Compacto: Es pequeño y compacto, además, su boquilla se puede doblar para guardar y se puede colgar en la pared o ubicar diagonal u horizontalmente.

Envase: Tiene una capacidad de depósito de 500 ml que tiende a hacer el modelo pesado una vez que el depósito se va llenando de los residuos y partículas que afean el hogar.

Capacidad: Tiene un caudal de aire que alcanza los 1080 litros por minuto, además de una succión de 640 mm para resultados efectivos, en una autonomía de 12 minutos funcionando.

 

Contras

Pesado: Usuarios comentan que su manejo se torna pesado luego de pasar unos cinco minutos de funcionamiento, todo ello dependiendo de los residuos que atrape.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo: aspirador sin bolsa para parquetaspirador sin bolsa para animales.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...