Opiniones sobre Dyson DC37C Total Allergy

Última actualización: 17.10.17

 

1.2 Dyson DC37c Total Allergy

Ventaja principal:

Cuenta con la tecnología Radial RootCyclone la cual evita la pérdida de succión durante su uso garantizándote un desempeño óptimo constante.

 

Desventaja principal:

No cuenta con un selector para graduar la potencia del motor, por lo cual la aspiradora trabaja siempre a su máxima potencia.

 

Veredicto: 9.8/10

La limpieza en el hogar es de vital importancia para evitar enfermedades, incomodidades y mala higiene y esto es algo que te garantizamos podrás lograr sin duda con la Dyson DC37C Total Allergy.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor de poder y succión

Puede que DC37C Total Allergy de Dyson sea la mejor aspiradora sin bolsa del momento, debido a que es una de las mejores opciones a adquirir entre los diferentes modelos del mercado. Cuenta con un increíble motor que trabaja a una potencia de 750 watts aunado a la presencia de la tecnología Radial RootCyclone, la cual te garantiza una succión constante sin importar el uso que le estés dando. Este motor posee una serie de conductos de aire re diseñados para maximizar la potencia de succión del equipo así como también la limpieza de elementos microscópicos como polvo, piel muerta, ácaros y demás lo cual resulta muy beneficioso para asear las habitaciones de aquellas personas que sufren de alergia.

Además, gracias al tipo de succión y las tecnologías patentadas, la DC37C Total Allergy es capaz de dirigir el polvo y suciedad atrapados directamente hacia el depósito de la aspiradora para evitar la pérdida de succión de éste debido a la contaminación del filtro.

1.1 Dyson DC37c Total Allergy

 

Limpieza y mantenimiento

Siempre es necesario contar en casa con el mejor aspirador sin bolsa para animales si se cuenta con mascotas en casa y es por esto que queremos que sepas que otra de las características principales ventajosas de esta aspiradora sin bolsa, es la facilidad con la cual puede ser aseada para mantenerla siempre impecable y que su funcionamiento excepcional esté garantizado. Cuenta con un sistema higiénico que permite retirar el cubo de depósito sin tener un contacto directo con él gracias a unas asas especiales y a un botón de desperdicios el cual destapará el compartimiento especial ubicado en la parte baja para poder vaciar el cubo en una bolsa de basura o en la papelera de manera fácil y sencilla.

Este tipo de aspiradoras requieren de poco mantenimiento debido a que no utilizan filtros ni bolsas especiales que requieran un cambio periódico para poder mantener su funcionamiento inicial lo cual también se traduce en un ahorro muy importante para el usuario. ¡No vuelvas a ensuciar tus manos, adquiere la DC37C de Dyson!

 

Peso y dimensiones

Estudiando las opiniones sobre aspiradoras sin bolsa, concluimos que también es necesario mencionar que el acertado y atractivo diseño de esta aspiradora sin bolsa se basa en la practicidad y facilidad de uso que el usuario sea capaz de experimentar. Contando con apenas 5 kilogramos de peso, esta aspiradora te garantiza una sencilla manipulación que no requerirá de grandes cantidades de esfuerzo así como también podrás llevarla a cualquier habitación de la casa que desees asear.

Sus dimensiones son de 50,7 x 26,2 x 36,8 centímetros, lo cual la hacen realmente compacta por lo que podrás manipularla sin ninguna incomodidad y además, te permite guardarla en prácticamente cualquier sitio de tu hogar sin ocupar demasiado espacio aun contando con sus mangueras extensibles las cuales podrás ubicar de manera tal que no sea complicado guardarla hasta que necesites utilizarla nuevamente. Sin duda, una de las mejores opciones a adquirir entre las aspiradoras sin bolsa del momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...