El mejor robot limpiacristales inteligente

Última actualización: 17.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores robots limpiacristales inteligentes del 2018?

 

Los limpiadores de cristales robóticos facilitan la limpieza de las ventanas en interiores y exteriores, incluyendo las de difícil acceso. Normalmente un robot limpia una ventana entera de borde a borde, avisando de forma instantánea cuando haya terminado.

Los robots limpiacristales inteligentes combinan el movimiento automatizado con la tecnología de limpieza de cristales, adhiriéndose a las ventanas u otras superficies de vidrio con succión motorizada, imanes o una combinación de ambos. Una vez pegados a una ventana, pueden limpiar automáticamente la superficie de la misma completamente, así que pueden llegar hasta los sitios más altos o los que en general se encuentran fuera de alcance.

Si bien la mayoría de estos equipos ofrecen las mismas características generales, algunos son fabricados con diferentes funciones, métodos de limpieza y restricciones de altura. Este es un punto importante, ya que hubo quejas de algunos usuarios que compran un modelo pensando que tiene funciones diferentes a los tradicionales o que su sistema es sólo de succión y terminan rompiendo sus ventanas o sin adherirse correctamente a ellas.

Sin embargo, el producto por el que debes inclinarte es el que contenga las características que se adecuen a la superficie de la ventana que deseas limpiar. También debes considerar si deseas un robot automatizado por completo o uno con control remoto, así como cuánto tiempo deseas que funcione entre cargas.

Es cierto que en el mercado actual hay varios limpiacristales robóticos disponibles, pero en la siguiente comparativa reseñamos tres modelos populares entre los usuarios, para que así puedas elegir el tuyo evaluando si se adapta a lo que buscas, tras leer sus descripciones.

 

Productos Recomendados

 

Smartbot-Hobot 188

 

Es un robot que con sus medidas de 31 x 23 x 14 cm y su peso de 2,1 kg garantiza la movilidad segura al hacer limpieza de superficies delicadas como espejos, lámparas de baño y cualquier objeto de cristal de casas u oficinas.

Con movimientos rápidos y una adherencia completa, el equipo cumple su objetivo sin importar el tipo de objeto a limpiar, su espesor, nivel de inclinación o el área total que abarque. Así, el equipo logra dejar las superficies brillantes y hace que luzcan elegantes, llamativos y pulcros.

Su bomba centrifuga de 80 W permite que además higienice azulejos, pisos de vinilo y cerámicas, sin preocuparse porque se deslizará y caerá. Sus materiales son tan robustos que soportan golpes, largas horas de trabajo y hasta caídas accidentales. Esto se minimiza gracias a la inclusión de una cuerda de seguridad que soporta hasta 150 kg.

Funciona de forma automática, de manera que respetará los límites en las superficies, ofreciendo tres niveles de limpieza a una velocidad de 4 minutos por cada metro cuadrado. Logra limpiar a través de una batería UPS, indicando además cuando ha terminado su labor en una ventana y empezando en la próxima.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

 

Anself CopRose

 

Llama la atención este modelo de robot porque se puede manejar con un control remoto y darle las órdenes de limpieza a distancia. Es decir, puedes realizar otras actividades mientras haces la limpieza rutinaria de ventanas de cristal o de cualquier objeto construido con vidrios espesos.

Si el usuario lo desea se puede manejar igualmente de forma manual, para interrumpir la labor o cambiar el nivel de limpieza a cualquiera de los tres que incorpora.

Los niveles pueden elegirse de acuerdo a la orientación del movimiento y son: de derecha hacia abajo, de arriba hacia abajo y de izquierda hacia abajo, con lo que el resultado final no tendrá manchas, que generalmente quedan al limpiar los cristales a mano.

Su potencia de 80 W permite que trabaje a una velocidad de 3 minutos por cada metro cuadrado sin que se detenga en los bordes, ayudando en esta característica sus medidas compactas de 290 X 150 X 130 mm y su peso liviano de tan sólo 1 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ecovacs Robotics WINBOT 850

 

Su diseño es cuadrado en color blanco con plata y está fabricado con materiales duraderos y sencillos de limpiar, con lo que será suficiente pasar un paño húmedo después de que haya terminado sus labores.

Su ventaja más popular Ecovacs es el bajo nivel de ruido que produce al trabajar de tan sólo 60 dB, sin tener que molestar a las personas que transitan regularmente el sitio o que están cerca de la superficie a limpiar.

Su cómodo peso de 2,8 kg y sus dimensiones de 24,7 x 24,6 x 11,5 cm hacen que levantarlo y adherirlo a cualquier ventana inclinada, horizontal o vertical no implique trabajo forzado.

Para que comience a trabajar, basta con pulsar un botón, elegir una de las 4 etapas de limpieza para las que fue programado y empezar una limpieza totalmente automática, respetando los marcos y bordes.

Comprar en Amazon - Precio (€322,54)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor robot limpiacristales Ecovacs

El mejor robot limpiacristales barato

El mejor robot limpiacristales Winbot

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...