La mejor bolsa para aspiradora barata

Última actualización: 16.07.18

¿Cuál es la mejor bolsa para aspiradora barata del 2018?

Hoy en día podemos diferenciar entre aspiradoras sin bolsa y con bolsa. Las primeras disponen de un depósito donde se acumula la suciedad y de unos filtros que, cada cierto tiempo, será necesario limpiar para un óptimo funcionamiento del aparato. En el segundo caso, son precisas las bolsas para aspiradora, las cuales son desechables. Se trata de un sistema muy cómodo e higiénico, ya que basta con tirar la antigua y sustituir por una nueva. En esta línea, hemos preparado una pequeña comparativa para ayudarte a encontrar las mejores bolsas para aspiradora baratas.

Las bolsas para aspiradora son productos con una enorme presencia en el mercado, pues los aspiradores que las requieren continúan gozando de gran aceptación entre los usuarios. En la actualidad, podemos encontrar estos artículos de mejor calidad que hace unos años. Su resistencia es hoy en día mucho mayor, así como su eficacia. Eso sí, en aras de hallar la idónea, deberás tener ciertos aspectos en cuenta.

Lo más importante es que la bolsa sea compatible con tu aspirador, pues, de lo contrario, no te servirá de nada. Por eso, dedica un poco de tiempo a examinar el producto antes de adquirirlo y cerciórate de que puedes usarla con tu modelo de aspiradora. Hay modelos genéricos de bolsas que sirven para varios fabricantes del mercado, si bien nunca está de más asegurarse.

Otro detalle a considerar es la capacidad de suciedad que puede albergar la bolsa. Por lo general, esta suele rondar entre los 2 y 4 litros, aunque dependerá del fabricante. Ten este aspecto muy en consideración, pues, a mayor capacidad, más te cundirá la bolsa y con menos frecuencia deberás cambiarla. Obviamente, esto se traducirá en un considerable ahorro. Por último, valora que la bolsa sea lo suficientemente resistente.

Electrolux E 201 M

Ventaja principal:

La gran ventaja de estas bolsas para aspiradora es que cunden mucho más que otras similares. Esto sucede porque se trata de un pack compuesto por 12 bolsas, cada una con 3,5 litros de capacidad.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que preferirían un paquete con menos bolsas y, por ende, más económico para no efectuar este gran desembolso de una sola vez.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Cada paquete de este modelo de la marca Electrolux incluye 12 bolsas para aspiradora, cada una con una capacidad de 3,5 litros de capacidad. Esto se traduce en una mayor eficiencia de este producto a la hora de realizar las labores de aspirado normales del hogar o de cualquier espacio.

Cabe añadir que se trata de un modelo que presenta notables mejoras en relación a los precedentes y, de hecho, ofrece un 15% más de capacidad. No en vano, gozan de una vida útil con un 50% más que una convencional bolsa de papel. Además, cuentan con el respaldo y garantía del Instituto Independiente Alemán TÜV Rheinland.

Material de fabricación

Estas bolsas para aspiradora han sido fabricadas en un material sintético de alta filtración. De esta manera, el usuario tendrá la seguridad de que la suciedad permanecerá retenida en el interior y no traspasará la bolsa. Es este un detalle muy importante y, de hecho, una de las mayores preocupaciones de los usuarios de este tipo de productos.

Así como la capacidad es muy importante, también lo es la resistencia. El material de las bolsas es totalmente confiable y robusto, por lo que podrás estar tranquilo. Además, constan con un sistema de cierre patentado, no solo muy eficaz, sino también higiénico.

Compatible

A la hora de adquirir esta clase de bolsas, es conveniente asegurarse de que serán compatibles con el aspirador. Por fortuna, este producto tiene compatibilidad con la mayoría de los modelos de aspiradores de Electrolux y AEG y Philips, entre los que se incluyen algunos como: Airmax, System Pro, City Line, SilentPerformer, Clario, Performer, Classic Silence, Ergo Classic, Equipt, Maximus, Airtsar, Oxygen, Power Life, Mondo Plus, Power Force, JetMaxx, EasyLife o UltraOne. Encajan con muchos otros modelos, así que basta con que confirmes que tu aspiradora se encuentra en la lista.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...