Opiniones sobre Sennheiser HD 201

Última actualización: 24.09.17

1.Sennheiser HD 201

Ventaja principal:

Muchos usuarios han comentado en ciertas páginas web, que estos auriculares fueron un acierto de compra. Ya que por un precio bastante razonable, tienen un producto que genera esa sensación de robustez y durabilidad. Y es que la diadema los Sennheiser HD 201, está hecha en un flexible plástico de alta calidad, que te ofrece durabilidad sin comprometer factores como comodidad y peso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que el cable de los auriculares les parece algo frágil, aunque muchos comentarios dicen que con el debido cuidado, esto no ha representado un problema. Igualmente se recomienda ser cuidadoso en este aspecto, para garantizar la durabilidad del producto.

 

Veredicto: 9.1/10

Estos auriculares ponen a nuestra disposición una excelente calidad de audio, a un precio muy razonable, y todo con el respaldo de una prestigiosa marca. Analicemos entonces, las características más significativas de los Sennheiser HD 201.

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando se trata de auriculares de diadema, la apariencia que tengan se vuelve un aspecto muy importante para muchos. El diseño, es una característica que esta marca nunca pasa por alto, y a pesar de que estos auriculares no lucen exagerados ni ostentosos, si brindan una apariencia robusta, discreta y elegante.

La entrada por defecto de estos auriculares,  en una 3.5 mm que te permite usarlos en prácticamente cualquier dispositivo electrónico, como computadoras, teléfonos móviles, tablets, reproductores MP3, entre muchos otros. Pero si eres de aquellos que quiere usarlos en equipos de nivel más profesional, la compra incluye un adaptador jack estéreo chapado en oro de 6,3 mm, para que puedas usarlos en equipos más complejos como amplificadores y ecualizadores.

2.Sennheiser HD 201

 

Comodidad

Estos audífonos poseen un diseño que gracias a su diadema ajustable, y a los materiales flexibles con los que están construidos, se adaptan a la forma y contorno de la cabeza de todo tipo de usuarios. Además, están equipados con almohadillas acolchadas, recubiertas de cuero sintético suave con la piel, lo cual los convierte en un producto apto para todo tipo de climas y entornos, pues incluso en los días más calurosos, se mantendrán frescos al tacto.

El cable de los audífonos tiene una extensa medida de 3 metros, lo cual te permitirá una enorme libertad de movimiento y evitarás tirones, para prolongar la vida útil del producto. Así es que si quieres usarlos para el televisor, consolas de videojuegos, o para trabajar en la oficina, no tendrás la molestia de ponerte en posiciones incómodas, por auriculares que se desconecten con el más mínimo movimiento.

Muchos usuarios mencionan además, que el peso de este producto es considerablemente bajo, lo cual te permitirá usarlos por sesiones prolongadas, tanto en el trabajo como en el entretenimiento, así como para disfrutar a plenitud de tus canciones favoritas en esos largos paseos y viajes.

 

Relación precio – calidad

Siempre es importante cuando tenemos un presupuesto de compra, escoger el mejor producto, que se adapte a nuestras necesidades y que sea de destacada calidad, sin escaparse de un rango de precios razonable. Estos auriculares de diadema han sido comparados en cuanto a calidad, por muchos usuarios, con audífonos de precio superior fabricados por otras marcas. Y es que la satisfacción al comprar los Sennheiser HD 201, por su comodidad, sonido y precio, se ve reflejada en comentarios de compradores en numerosas páginas web.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...