Los mejores auriculares gaming

Última actualización: 24.10.17

Auricular gaming – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Si jugar videojuegos y el mundo gaming es lo tuyo, sabes que los auriculares comunes no son para nada suficientes para la experiencia en el juego. Un buen gamer usa los auriculares gaming para mejorar su experiencia jugando. Para comprar unos buenos auriculares gaming que se adapten mejor a nuestras propias necesidades es importante que tengamos en cuenta ciertas características como la comodidad que nos pueden brindar, el tipo y diseño de los cables, el tipo y calidad de micrófono que incorpora, y la facilidad de conexión. Después de haber revisado de forma minuciosa algunos de los mejores auriculares gaming de los que se ofrecen en el mercado, podemos resaltar en un primer lugar a los Xiberia T18 por la capacidad de los dos altavoces que incorpora, además de la calidad de su micrófono. En segundo lugar podemos resaltar a los Logitech G430 por su atractivo diseño plegable y la capacidad de sus altavoces.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor auricular gaming del mercado?

 

Tener una experiencia más real al momento de jugar se logra a través de unos buenos auriculares. La calidad en el sonido permitirá una concentración mucho mayor, que nos dará la oportunidad seguir el minuto a minuto de un juego. Inspirados en esas necesidades hemos preparado esta guía para comprar el mejor auricular gaming y lograr esa conexión con el juego del momento.

 

a-1-auriculares-gaming

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un auricular gaming?

Porque para nuestros equipos de ocio requerimos de accesorios específicos, por lo que unos auriculares gaming suenan a una opción adecuada. Implican comodidad y calidad, ya que están diseñados para ofrecerle al jugador horas de juego continuas sin que éste se canse o sienta molestia por el tiempo empleado.

Cabe resaltar el hecho de que su diseño es ejecutado pensando en aportar todas las comodidades exigidas por un jugador que dedica varias horas al día a estimular su ocio para liberar su estrés. Sus comandos de accesibilidad son diferentes a los de unos auriculares de otro tipo. Al momento de realizar una comparativa de auriculares gaming tomando en cuenta las ventajas de los accesos rápidos cuando nuestras manos están ocupadas. Subir y bajar el volumen o incluso hablar resulta importante para los jugadores más experimentados que realmente saben lo que quieren.

 

Comodidad

Destaca el hecho de la comodidad, en primer lugar debido al tiempo que vamos a pasar bastante tiempo frente a nuestra consola de video. Para nadie es un secreto que un juego inicia con expectativas pero en la medida que avanza va creciendo el interés y el entretenimiento que ello aporta. Son horas de juego las que pasaremos por lo que pensar en la comodidad es importante.

Existen auriculares del tipo diadema que se acoplan muy bien a las orejas para que no se pierda ningún sonido de importancia. Es relevante el hecho de escuchar con nitidez y claridad los efectos sonoros, pues ello nos permitirá mantenernos concentrados. Pero la concentración será posible si las horas de juego pasan y no sentimos el peso de que nuestra cabeza sostiene los auriculares gaming, por lo que un acolchado óptimo es lo que se busca en unos accesorios así.

 

Cables

Saber cuál es el mejor auricular gaming radica en qué tanta confortabilidad nos va a brindar al momento de su uso. Los cables destacan en relevancia por lo que vamos usar esta herramienta para jugar y el desplazamiento es importante. Es importante no tener obstrucciones de cables molestos que puedan entorpecer el juego que llevamos y además la concentración de tenerlos cerca.

Para poder hacer movimientos rápidos y además no sentirnos atados siempre al computador o televisor, podremos ir a buscar un vaso con agua y no tener que zafarnos los auriculares, para nuevamente retomar el juego. El peso y la incomodidad nos ponen en consideración la opción de elegir un auricular sin cables, para darnos esa confortabilidad y libertad en movilizarnos que necesitamos cuando desempeñamos tareas, ya que no todo se trata de jugar, también puede ser que escuchamos música o realizamos algún trabajo.

 

Micrófono

El micrófono es indispensable si estamos jugando en línea y la comunicación por teclado es imposible, ante ello un micrófono es una forma mucho más acertada de hablar con los demás. Nos inclinamos a pensar que los auriculares gaming con micrófono son costosos, por lo que preguntar cuánto cuesta resulta agobiante cuando nos encomendamos la tarea de buscar varias cualidades condensadas en un solo accesorio.

Existen igualmente auriculares gaming cuyo micrófono se puede quitar con facilidad. Esto resulta ventajoso debido a la posibilidad que nos deja en elegir si vamos a jugar en línea con otras personas o si vamos a jugar de manera independiente y no es necesario usarlos. Además de que podremos emplear estos accesorios para otros aspectos de nuestra vida diaria, como llamadas en línea o alguna grabación que se requiera hacer.

a-2-auriculares-gaming

Fácil conexión

La conexión podría resultar un detalle irrelevante, sin embargo, si generalmente vamos a casa de otros amigos a un maratón de juegos, es necesario tener unos auriculares gaming que funcionen inmediatamente de que se conecten al ordenador o televisor, esto para evitar el hecho de tener que bajar aplicaciones o realizar instalaciones demoradas.

Y no sólo para los auriculares gaming que requieren la conexión de cable, sino los que no tienen conexión de este tipo. Como exigentes en el área de ocio, específicamente en los juegos del momento una fácil conexión representa la máxima eficiencia en un accesorio para hacer lo que más nos gusta. La comodidad en todo sentido mientras vamos a jugar es en el único detalle en el que vamos a pensar al momento de comprar unos auriculares gaming, además de, por supuesto la calidad en los sonidos y nitidez en la frecuencia que ellos nos aporten.

En fin, el más económico no necesariamente es el mejor, aunque en muchos casos el precio no influye en la decisión final, ya que lo más importante es que cubra tus expectativas y sobre todo tus necesidades.

 

¿Cuál es el mejor auricular gaming del 2017?

 

La concentración en las labores que realizamos frente al computador se ven orientadas al éxito si tenemos a la mano aparatos que nos ayuden a ello. Los auriculares gaming forman parte de esos artefactos si trabajamos en la edición de vídeos o audios e igualmente si simplemente queremos concentrarnos en nuestras tareas escuchando música, en tal sentido hemos preparado esta lista para que conozcas los mejores auriculares gaming del 2017 y elijas el que más se parezca a ti.

 

Productos Recomendados

 

Xiberia T18

 

1-xiberia-t18-7Este auricular gaming tiene dos altavoces de 40mm que proporcionan alta fidelidad y un sonido claro y rico de lo que estemos escuchando sin cabida de distorsiones o elementos sonoros que dañen lo que se ha puesto en la lista de reproducción. Gracias al bajo resonante del Xiberia T18 habrá una experiencia de sonido de rango completo.

Sin necesidad de instalar cualquier otro programa a nuestro computador para su funcionamiento, este modelo puede enchufarse e iniciar su uso. Aporta la mayor comodidad ya que sus orejeras son de cuero suave y ergonómico de venda acolchada, permite largas sesiones de uso sin molestia y sin presión en la cabeza ya que su peso está distribuido. Su banda interior es retráctil y se ajusta a la diversidad de cabezas que lo pudieran usar, el Xiberia T18 es de acero inoxidable.

Cuenta con un micrófono de cancelación de ruidos externos para capturar la voz de la persona que use este modelo. Solo basta enchufarlo a través de su conexión por puerto USB y disfrutar de los envolventes sonidos y la experiencia musical que brindará. Tiene un panel de control en su línea integrada de 6,56 pies cuyo cable es ligero y sin enredos para cambiar de mudo a volumen arriba y abajo o encender la función de luz.

A la hora de disfrutar de un buen sonido de forma individual debes pensar en adquirir un producto de calidad. Como sabemos que estás en esa búsqueda, te invitamos a conocer los pros y los contras del mejor auricular gaming del momento.

 

Pros

Diseño: Su diseño es bastante atractivo, con materiales suaves y resistentes que te permitirán disfrutar de un sonido agradable por largos períodos de tiempo.

Micrófono: Incorpora un micrófono flexible y retráctil que podrás ir ajustando de acuerdo a tus medidas y a tus necesidades.

Sonido: Este modelo ha sido fabricado para ofrecer y garantizar un sonido envolvente de muy buena fidelidad y la calidad que seguramente estás esperando.

USB: Solo necesitas conectarlo a un puerto USB y de esta manera ya comenzarás a disfrutar de las prestaciones que este dispositivo ofrece.

 

Contras

Inalámbrico: Hemos podido leer en el comentario de uno de sus clientes que es una lástima que no sea inalámbrico, aunque ofrece una muy buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€394)

 

 

 

Logitech G430

 

2-logitech-g430Los auriculares del Logitech G430 se pliegan hasta quedar completamente planos, esto le da una mayor función de portabilidad que buscamos en un aparato así. Esto debido a que cuando salimos siempre queremos llevar con nosotros nuestros auriculares pero el hecho del espacio nos genera cierto conflicto, con este modelo esa situación dejará de ser un dolor de cabeza.

Posee una funda lavable de almohadilla lo cual nos garantiza tener una mayor higiene y limpieza a la hora de usar este artefacto que a larga vamos a utilizar todo el tiempo cuando queramos escuchar música. Cuenta con una USB digital que le da la máxima velocidad a la hora de utilizarlo.

El auricular Logitech G430 tiene la posibilidad de suprimir los ruidos que se pudieran generar mientras realizamos alguna llamada telefónica por alguna red social. Además mitiga los ruidos externos que también suele producirse lo que hace de este modelo atractivo y funcional. Cuenta con tecnología Dolby 7.1 para darle mayor nitidez a lo que escuchamos, tiene un cable de 2,3 metros para movilizarnos mientras hablamos o escuchamos música, a su vez sirven como auriculares para PS4.

Si no has encontrado lo que buscabas en el modelo anterior, queremos presentarte los aspectos positivos y negativos de un producto que ha sido diseñado por la mejor marca de auriculares de gaming, para que determines si se ajusta a tus necesidades.

 

Pros

Sonido: Su sonido envolvente te dará la posibilidad de percibir todos los detalles de cada reproducción, juego, etc.

Diseño: Presenta un diseño bastante ligero y cómodo, con el propósito de que lo puedas utilizar para largas jornadas de gaming sin sufrir molestias en las orejas.

USB: Contiene su cable USB para ser conectado con facilidad, sin necesidad de adaptaciones especiales.

Micrófono: Para que puedas comunicarte con tus amigos en línea durante el juego, este modelo incorpora un micrófono de buena calidad.

 

Contras

Actualización: Uno de sus clientes indica que cuando realizas una actualización se desconfigura con facilidad el funcionamiento de los auriculares.

Comprar en Amazon - Precio (€54,25)

 

 

 

Corsair Gaming VOID

 

3-corsair-gaming-voidPara saber cuáles son los mejores auriculares gaming del mercado, hace falta saber los existentes en el mercado y los que se presentan competitivos tanto en características como en precios. El Corsair Gaming VOID es un dispositivo que es de forma circumaural para dar la máxima experiencia en los sonidos que escuchemos, ideal para jugadores que necesitan concentrarse en sus juegos.

Este modelo es uno de los auriculares gaming inalámbricos del mercado que genera cero molestias con 2.4GHz que te libera de cables a una distancia de hasta 15 metros y tiene una duración de 16 horas de batería. Su micrófono viene con una cancelación de ruido con tecnología Dolby 7.1 auténtico.

Tiene una iluminación multicolor RGB dinámica que le da una personalización ilimitada. En los auriculares se podrá encontrar sus funciones para un alcance mucho más efectivo.  Además, el Corsair Gaming VOID cuenta con un control completo con el software CUE para no dejar de jugar mientras subimos o bajamos su sonido.

No te apresures a tomar una decisión que pueda ser errónea. Lee con detenimiento, realiza tu propia comparativa y de esta manera podrás definir con mayor claridad ¿Cuál auricular gaming comprar?

 

Pros

Sonido: Ofrece el sonido Dolby 7.1, para que tengas a tu disposición un sonido envolvente y agradable para lo que desees escuchar.

Inalámbrico: Su diseño es inalámbrico y te la posibilidad de utilizarlo con un alcance de hasta 15 metros y 16 horas de gran autonomía.

Micrófono: No solo incorpora un micrófono, sino que este dispone de cancelación de ruido para una mayor claridad y nitidez al hablar.

Software: Para que realices un control adecuado a tus necesidades y requerimientos, podrás utilizar el software CUE, muy sencillo de manejar.

 

Contras

Cascos: Según la opinión de uno de sus clientes, el material de sus cascos no parece ofrecer una muy buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€107,5)

 

 

 

Turtle Beach Recon 50X EAR FORCE

 

4-turtle-beachEste modelo responde a unos de los auriculares gaming más baratos del mercado. Entre sus múltiples funciones destaca el hecho de su compatibilidad con el nuevo mando de Xbox One con entrada para auriculares de 3.5mm y otros mandos de Xbox One con el adaptador de sonido para auriculares Ear Force que se adquiere por separado.

Los excelentes altavoces de neodimio con sus 40 mm nos brindan excelente sonido estéreo con nítidos e impactantes bajos. Su nuevo diseño exterior es ligero y elegante ya que cuenta con auriculares de cuero sintético. Gracias a sus controles integrados existe el botón de silenciar en el micrófono y el volumen principal al alcance de tus dedos.

Permite usar la barra de micrófono extraíble de alta sensibilidad para realizar un chat entretenido, así como para cuando estemos jugando en línea. Esta barra de micrófono puede retirarse al momento de escuchar música o cuando se vean películas. Podrían ser los mejores auriculares gaming en su relación calidad y precio si los buscamos para múltiples funciones, además de por supuesto, jugar.

Si consideras que los precios de los modelos anteriores son muy elevados y no tienes los fondos suficientes para adquirir uno de ellos, te describimos los pros y los contras de un producto que además de ofrecer buena calidad, es uno de los más baratos del mercado.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño bastante ligero, sus auriculares están cubiertos de cuero bastante suave para garantizar tu comodidad.

Micrófono: Incluye un micrófono de muy buena calidad, para que puedas estar en contacto con tus amigos mientras te dedicas a juegos en línea.

Control: Dispone de un control integrado que te da facilidad  y practicidad al momento de hacer los diferentes ajustes de sonido y de micrófono.

Conexión 3.5: Cuenta con un cable de conexión 3.5 para que puedas conectarlo con facilidad y comenzar a utilizarlo de manera muy sencilla.

 

Contras

Durabilidad: De acuerdo a lo expresado por uno de sus clientes, el micrófono de estos auriculares no tiene una gran durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€33,84)

 

 

 

Razer Kraken

 

5-razer-krakenEl modelo que sigue pertenece al Razer Kraken y son auriculares gaming que son una herramienta útil para jugar y tiene un excelente sonido virtual 7.1 que además es compatible con PC y con PS4. Esta cualidad de funcionar para lo que se desee podría convertir el presente artefacto como uno de los mejores auriculares gaming.

Tiene un sonido posicional muy oportuno que da la posibilidad de oír localización de disparos, pasos, voces e incluso el sonido del viento. Cuenta con un micrófono unidireccional que proporciona un audio limpio con sonidos claros, balanceados y sin interferencias de fondo.

Gracias a su sistema de diadema, los auriculares Razer Kraken permiten ajustarse cómodamente y de forma segura a nuestra cabeza y posicionarse bien sobre nuestras orejas. Además, tiene acolchado para ambos cascos y permitir horas de juego sin incomodidades.

Cerrando esta comparativa, te mencionamos los aspectos positivos y negativos de un producto que muchos han querido señalar como uno de los mejores auriculares gaming por 50 euros. Chequea detenidamente y determina si es lo que estás buscando.

 

Pros

Sonido: Ofrece un sonido realmente interesante, que te hará percibir los detalles de las conversaciones, juegos u otros audios que desees escuchar.

Diseño: Su diseño en forma de diadema, junto a la calidad del material de sus cascos te permite disfrutar de una gran comodidad.

Micrófono: Dispone de un micrófono para que puedas comunicarte claramente con otras personas que estén del otro lado de tus juegos y entretenimientos.

Compatibilidad: Gracias a su diseño, este modelo es compatible con PC y PS4, de manera que la monotonía no llegará a tu encuentro con la tecnología.

 

Contras

Control: Uno de sus usuarios ha indicado que tiene una buena calidad, pero es una pena que no se incorpore un mando de control para los diferentes ajustes necesarios durante su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€57,24)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...