Opiniones sobre Lucky Negro

Última actualización: 21.11.17

Lucky Negro

Ventaja principal:

La ventaja más notable de estos auriculares de diadema es su gran compatibilidad con cualquier dispositivo ya que funcionan con  PC, TV, DVD, VCD, MP3, MP4, Radio, teléfonos de esta manera logra ofrecer al usuario una gran cantidad de usos y también es compatible con las redes más populares como Skype, MSN, AOL, Yahoo y otras páginas web.

 

Desventaja principal:

A pesar de las múltiples características positivas que presenta este producto, algunos usuarios comentan que  a veces se aprecia el sonido del exterior, es por esto que si lo que buscas es un aislamiento perfecto y completo ó unos auriculares inalámbricos para personas mayores; este puede que no sea tu mejor opción, sin embargo no significa que todos los ruidos se filtran, pero el aislamiento no es total, se logran escuchar los sonidos fuertes del exterior.

 

Veredicto: 8.7/10

Los usuarios que han comprado este producto, se encuentran altamente satisfechos, gracias a su excelente relación calidad precio, su compatibilidad con múltiples dispositivos, y el micrófono incorporado que trae, ya que  a la larga, permite ahorrar bastante dinero.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Micrófono

Existen muchos auriculares inalámbricos para tv en el mercado, pero no todos traen micrófono, es por esto que este nuevo producto ha llamado la atención de más de un comprador.  Su micrófono incorporado nos permite  ahorrar, ya que no necesitamos de otro dispositivo que agregarle para realizar video llamadas.

5.-Lucky-Negro

 

Conectividad

Algunos auriculares inalámbricos para tv, solo funcionan con ciertos dispositivos como PC, TV, DVD, VCD, MP3, MP4, Radio, teléfonos, pero los nuevos Lucky Negros, funcionan para todas estas unidades, y además cuenta con un excelente nivel de compatibilidad, ya que también tiene un cable de clavija mini Jack de 3.5 milímetros para poder conectarse a los dispositivos sin necesidad de adaptador, así no necesita ningún software adicional; porque apenas se conecta está listo para funcionar. Además son compatibles con diversos servicios online como Skype, Yahoo, AOL, y otros sitios y páginas web que poseen funciones de entrada y salida de audio. De esta manera se les da a los compradores también una ventaja económica ya que no tienen que buscar un auricular diferente para cada uno de los dispositivos y aplicaciones ya mencionados.

 

Versátil

Este moderno producto, tiene la capacidad de sintonizar tus emisoras favoritas, ya que cuenta con un sistema integrado de radio, el cual es muy simple de utilizar: sólo tiene 3 botones, que te permitirán escuchar cualquier emisora, y aumentar o disminuir el volumen de forma sencilla, su receptor de FM incluido para la búsqueda integra canales los cuales varían desde 88 hasta 108 MHZ automáticamente, de esta manera es apropiado por su facilidad de uso y versatilidad para  cualquier persona, desde niños hasta adultos mayores.

 

Diseño

Este producto trae unas cómodas orejeras en diadema, las cuales están acolchadas y recubiertas, lo que brinda especial comodidad al usuario. Además, los materiales con los que ha sido fabricado, hace que este producto resulte muy resistente al uso y al tiempo, dejando la grata impresión de estar ante unos auriculares duraderos; y como son audífonos integrales que cubren toda la oreja de forma delicada y sin generar mayor peso siempre encontrarás la comodidad para usarlos mientras realizas otras actividades, creando una buena atmósfera para escuchar las mejores melodías.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...