Opiniones sobre Philips SHB7000/10

Última actualización: 23.09.17

1.1 Philips SHB7000-10

Ventaja principal:

Aunque a algunas personas que usan muy poco los auriculares les pueda parecer una característica “extra”, los que nos pasamos mucho tiempo con los audífonos puestos, sabemos que la comodidad es una de las prioridades. Esta es precisamente la ventaja principal de estos audífonos que además brindan un sonido de calidad.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han reportado fallas concretas sobre estos auriculares. No obstante, si lo que buscas es un aislamiento perfecto, este puede que no sea tu mejor opción. Esto no significa que todos los ruidos se cuelan, pero el aislamiento no es total, se escuchan los ruidos fuertes del exterior.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tomamos en cuenta la relación calidad-precio, estamos ante uno de los mejores auriculares de este año, pues tienen la posibilidad de conectarse por cable o de manera inalámbrica, son extremadamente cómodos y además no implican un gran gasto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Ya que comenzamos hablando del confort que sienten los usuarios cuando usan los Philips SHB7000/10, analizaremos en primer lugar esta característica que nos parece fundamental en unos auriculares de diadema.

Tanto las orejeras como la diadema están acolchadas y recubiertas de cuero sintético, lo que brinda especial comodidad al usuario. Además, los materiales con los que ha sido fabricado, hace que este producto resulte muy resistente al tacto, dejando la grata impresión de estar ante unos auriculares duraderos.

Estos auriculares integrales cubren completamente las orejas, creando una atmósfera de sonido. A pesar de ser grandes, son muy ligeros y aprietan lo justo para que nos podamos mover con toda libertad.

La comodidad tiene que ver con la forma, la textura y el ajuste, pero esto tiene que ver con el tamaño de nuestra cabeza. Este tipo de auriculares se pueden medir de acuerdo a la talla de un casco de moto, en este caso, si usas casco talla M, te vendrán perfectos estos auriculares.

1.3 Philips SHB7000-10

Funcionalidad

No todo es la comodidad, una de las características principales de unos auriculares es que puedan brindar buen sonido. Los Philips SHB7000/10 ofrecen un sonido limpio, muy nítido gracias a los drivers de neodimio de 40mm que brindan unos graves lo suficientemente profundos y unos excelentes agudos, lo que te permitirá escuchar bien desde pop hasta rock pesado.

La potencia es una de las cosas que destacan los usuarios, y esto también es muy importante, sobre todo si nos gusta el volumen. Estos auriculares te permiten un gran sonido, no solo escuchando música, sino que también son excelentes para ver películas o jugar videojuegos.

 

Conectividad

Otra de las características que definen a estos auriculares es su capacidad de conectarse con cable o de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth (aproximadamente 10 metros), de esta forma se amplía mucho su alcance pues podrás conectarlo a smartphones, tablets, televisores inteligentes y cualquier otro aparato compatible con Bluetooth. Podrás inclusive controlar las llamadas entrantes si lo tienes conectado al celular.

 

Autonomía

Cualquiera que haya tenido unos auriculares inalámbricos sabe lo importante que es no tener que cargarlos cada media hora, pero en el caso de este modelo, es capaz de durar hasta 9 horas de uso continuo sin tener que volver a cargarlo en todo ese tiempo. Muy adecuado si vamos en un viaje de varias horas. Funciona con batería de iones de litio incluida en el paquete.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...