fbpx

Opiniones sobre Samsung EHS61ASFWE

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

La ventaja más llamativa de estos auriculares es que son tipo in-ear para mantenerse discretos y su estructura es ergonómica para poder adaptarse a la estructura interna del oído sin causar molestias.

Desventaja principal:

Debes saber que, aunque cuentan con un botón para atender y colgar llamadas, no tienen un sistema de ajuste de volumen, por lo que tendrás que ajustarlo directamente desde el reproductor al que estén conectados.

Veredicto: 9.5/10

Estos auriculares cuentan con el respaldo de una de las marcas más reconocidas en el mercado, Samsung, y si quieres invertir en un producto con buenos acabados y garantía por un año, estos podrían ser los adecuados para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€3,83)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Auricular

Los auriculares Samsung son dispositivos muy útiles en el día a día, ya que te permiten ir camino al trabajo disfrutando de tus canciones favoritas sin molestar a nadie. Si quieres adquirir unos para tu reproductor MP3 o tu teléfono, presta especial atención al diseño de las almohadillas.

Las almohadillas son la sección que se coloca en la parte interna del oído, razón por la que deben ser ergonómicas y adaptarse a la forma de tu oreja. Los auriculares de Samsung son tipo in - ear, es decir, prácticamente toda la estructura donde se ubica el altavoz queda dentro del oído. Su forma es ergonómica y puede adaptarse a diferentes cavidades auditivas, por lo que podrás utilizarlos durante horas sin sentir incomodidad.

Tienen un peso ligero de apenas 11,2 gramos y su compra incluye una garantía que cubrirá un año completo contra cualquier desperfecto de fábrica que puedan presentar.

Jack

Antes de escoger los auriculares que utilizarás con tu reproductor MP3 o tu teléfono, es más que recomendable tener en cuenta con qué tipo de puerto y conector trabajan. Hoy en día, para equipos móviles existen básicamente dos opciones de conectividad física: Jack y Lightning.

En este caso, nos encontramos con auriculares de la marca Samsung que emplean el Jack de 3.5 milímetros. Esto es considerado una ventaja porque prácticamente podría decirse que todos los teléfonos Android hacen uso del puerto Jack de 3.5 milímetros para la conexión de auriculares.

Además, este puerto es el más popular e integrado en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tabletas, reproductores de música y vídeo, consolas de juegos portátiles, etc. Gracias a esto, no deberías tener problemas de compatibilidad con los auriculares y podrás utilizarlos para muchas cosas más que solo escuchar música.

Llamadas

Algunos auriculares disponibles en el mercado pueden tener accesorios extra que te ayuden a sacarle más provecho a tu inversión. Si buscas con cuidado, podrás encontrar modelos para realizar llamadas, con controles de volumen, micrófono y más, lo que es bastante útil para no tener que manejar el equipo reproductor a cada momento.

Samsung te ofrece unos auriculares con los que podrás realizar algunas funciones extra. Además de contar con componentes internos que ofrecen una alta calidad de sonido en cuanto a bajos y altos, estos auriculares también están equipados con un micrófono que te permitirá atender llamadas sin tener que sacar tu celular del bolsillo. Sus compradores comentan que la calidad de audio en las llamadas es bastante buena.

También cuentan con un botón especialmente dedicado a atender y colgar llamadas, lo que facilita el uso del sistema de manos libres.

Comprar en Amazon - Precio (€3,83)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status