Opiniones sobre Sennheiser CX 300-II

Última actualización: 20.09.17

1.Sennheiser CX 300-II

Ventaja principal:

Esta marca siempre se ha caracterizado por poner en nuestras manos artículos de excelente calidad, estos audífonos están diseñados para brindar la mejor calidad de sonido, con un audio muy nítido y libre de interferencias. Así como buen aislamiento de ruidos externos.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos de auriculares de esta y otras marcas, y a pesar de que brindan una excelente calidad de audio en el día a día, estos audífonos no están diseñados específicamente para la producción de música a un nivel profesional por su modelo y forma, por eso se recomienda tener en cuenta en primer lugar, el motivo por el cual estamos adquiriendo el producto.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un set de auriculares que muestra una excelente relación precio – calidad, y que ha dejado a la mayoría de sus usuarios, muy satisfechos con la calidad de su audio. Además son muy versátiles, ya que funcionan con cualquier dispositivo que tenga una salida de 3.5mm. Veamos entonces las principales características que poseen estos audífonos.

Comprar en Amazon - Precio (€26,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

La sorpresa que se lleva la mayoría de los clientes al comprar este producto, es la sorprendente calidad de audio que ofrece, dado el precio de compra. Estos audífonos, a pesar de que no están hechos para introducirse demasiado en el oído, brindan un buen nivel de volumen, y son capaces de reproducir una amplia gama de frecuencias, para brindarte una experiencia musical muy satisfactoria y una calidad de audio limpia y sin interferencias. Los sonidos graves, se pueden escuchar plenamente, convirtiendo a estos audífonos en los preferidos por muchas personas para gran variedad de géneros como rock, pop, rap, electrónica, jazz, y la lista continúa.

2.Sennheiser CX 300-II

 

Comodidad

Estos audífonos están diseñados para adaptarse a la forma de tu oído, pues con los 3 tipos de almohadillas que vienen incluidas en la compra, será solo cuestión de que pruebes cuál te funciona mejor.

Los Sennheiser CX 300-II están fabricados en un diseño que llaman asimétrico, lo que significa que es apto para usar de diversas maneras, con el fin de brindarte más comodidad, la forma más común de usar estos audífonos es pasando el cable más largo por detrás del cuello, evitando de esta manera posibles tirones que puedan comprometer a los audífonos.

Otro de los beneficios de este producto es lo discretos que son, sin dejar de lado su diseño moderno, cómodo y elegante, sintiendo así, que los estas usando.  Además son ideales para llevar a cualquier parte, ya que incluye una práctica bolsa de viaje, con lo cual evitarás que se enreden y cuidarás tu adquisición de potenciales daños, prolongando así su vida útil.

 

Aislamiento

Otra de las ventajas que ofrece este set auricular, es su capacidad de aislamiento, pues sus almohadillas son excelentes para no permitir que se filtren muchos ruidos externos. En conjunto con esto, muchos usuarios han señalado que la calidad del sonido es de muy buena calidad hasta en los niveles más altos de volumen, lo cual, junto con el aislamiento de las almohadillas, te hará sentir que estás escuchando a la banda frente a ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,92)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...