fbpx

La mejor barra de sonido 5.1 barata

Última actualización: 22.09.19

¿Cuál es la mejor barra de sonido 5.1 barata del 2019?

Poder contar con un buen sistema de sonido en casa sería ideal para que logres equipar tu sala o centro de entretenimiento adecuadamente. Pues cabe destacar que el mismo te permitirá disfrutar de tus películas, series, vídeos y canciones favoritas adecuadamente.

 

Siendo así, a continuación te presentamos un artículo con información detallada acerca de las características más relevantes y disponibles de las que pudieran ser las mejores barras de sonido 5.1 baratas disponibles en el mercado, para que logres realizar una comparativa justa y apropiada entre las mismas, pudiendo deducir cuál sería la adecuada para ti.

Cabe destacar que entre los detalles más importantes de una buena barra de sonido destaca el tipo de transmisión instantánea que pueda ofrecerte, ya que mediante las diferentes conexiones disponibles en su sistema, podrás reproducir tus canciones favoritas fácil y rápidamente. En este sentido, algunos modelos vienen dotados del valorado sistema NFC, donde solo bastaría de un toque en tu teléfono celular para comenzar a reproducir tus canciones favoritas en cuestión de segundos. Asimismo, podrías llevar a cabo una conexión segura y adecuada mediante Bluetooth en caso de no poseer NFC.

Por otra parte, será esencial que tomes en cuenta el nivel de audio que pueda brindarte dicha barra de sonido, pues algunas de estas te harán disfrutar de un sonido envolvente gracias al amplificador digital S-Master disponible en su funcionamiento, capaz de llevar a cabo la reproducción de un audio cristalino, nítido y sobretodo de calidad.

Por último, nunca estaría de más verificar la cantidad de accesorios que vengan incluidos con la compra, puesto que estos te dejarán llevar a cabo un uso más cómodo y práctico de la barra, ya que algunos modelos poseen un mando a distancia para poder configurar la misma desde la comodidad de tu cama o sofá sin tener que hacer contacto directo con ella. Asimismo, algunos modelos incluso te ofrecen la presencia de un soporte para instalación mural, donde realizar el montaje que más prefieras será más fácil de lo que imaginabas.

Sony HTRT3

Ventaja principal:

Una barra con 3 canales con subwoofer externo, ideal para ofrecerte un sonido totalmente envolvente y auténtico Surround de 5.1 canales. Cabe destacar que posee conexión mediante Bluetooth y amplificador digital S-Master.

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de esta barra de sonido, algunos usuarios comentan que el ventilador disponible en el subwoofer suele hacer un ruido molesto. Aunque no resulta excesivo, destacan que en ocasiones suena demasiado.

Veredicto: 9.7/10

Con la compra de este modelo vendrán incluidos en el paquete un cable óptico, un soporte para instalación mural, pilas recargables, un mando a distancia y, por supuesto, el manual de instrucciones correspondiente.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Transmisión instantánea

A la hora de adquirir una barra de sonido, deberás tomar en cuenta el tipo de transmisión que te ofrezca para llevar a cabo una reproducción instantánea las veces que quieras.

Cabe destacar que esta barra de sonido 5.1 te ofrece la posibilidad de poder llevar a cabo una transmisión instantánea sin ningún tipo de inconvenientes y, lo mejor de todo, en cuestiones de segundos. Pues al estar dotada de la tecnología NFC solo deberás tocar en la pantalla de tu teléfono celular y la canción que precises comenzará a sonar.

Por otra parte, en caso de que no cuentes con la aplicación NFC, esto no deberá ser problema alguno para ti, pues también existe la posibilidad de llevar a cabo una conexión mediante Bluetooth, de manera que solo deberás emparejar la barra de sonido con tu dispositivo a través de dicha conexión opcional y listo.

Sonido envolvente

La marca Sony esta vez te ofrece una barra de sonido totalmente compacta capaz de brindarte un buen funcionamiento gracias a los dos altavoces posteriores inalámbricos incluidos en el paquete, ideales para proporcionarte una combinación perfecta entre una respuesta de audio adecuada y equilibrada y un amplio rango de frecuencia para tu máximo disfrute.

Por otra parte, también tendrás a tu disposición un subwoofer externo con el cual poder añadir al sonido un nivel de audio a través de graves esenciales para que puedas sentir cada secuencia de acción en las diferentes películas y vídeos como si estuvieras en dichas escenas. Pues el sonido se distribuirá adecuadamente a tu alrededor provocando una sensación realmente envolvente.

Accesorios y entrada óptica

Cabe destacar que podrás disfrutar de la barra de sonido 5.1 acompañada de un cable óptico ideado para llevar a cabo una conexión de calidad. Asimismo, tendrás a tu alcance un soporte para instalación estilo mural adecuado para poder montar la misma como mejor te parezca.

Pero eso no es todo. También se incluyen unas pilas recargables, así como un mando a distancia y, por supuesto, un manual de instrucciones con el cual poder verificar o corroborar cualquier información o duda que poseas a la hora de emplear la misma.

Por otra parte, hablando de cable óptico, podrás realizar una conexión sencilla mediante las entradas ópticas de dicho modelo para disfrutar de un sonido de calidad. Pues solo deberás utilizar dicho cable para conectar la barra a tu televisor, reproductor de DVD o incluso el Blu-ray y listo. En cuestión de segundos podrás escuchar un sonido Surround de Dolby Digital caracterizado por su alta calidad e inigualable experiencia de sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status