Qué barra de sonido comprar

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido del 2017?

 

Cuando quieres darle un toque adicional al audio de tu televisor necesitas una barra de sonido. Dado que existen diferentes modelos y sistemas conviene saber en qué debes fijarte para que tu compra sea un éxito. Por eso te descubrimos esos puntos clave, junto con una comparativa de barras de sonido entre las que empezar a conocer cómo funciona el mercado y qué se ofrece actualmente.

Dentro del mercado de barras de sonido podemos encontrar diferentes sistemas. Los más habituales son los sistemas 2.1, con dos altavoces activos y dos canales de salida. Otros sistemas más avanzados cuentan con sistemas 5.1 que ofrecen salida por cinco vías y que mediante emulación pueden llegar a funcionar con salidas 7.1. En cualquier caso la salida de audio depende de la calidad de la fuente, así que elige un sistema adaptado a los equipos que tengas en casa.

10) Barra de sonido - Que barra de sonido comprar

Otro elemento que marca la diferencia entre las barras es la potencia. Esta potencia viene dada en vatios eléctricos, aunque para comparar lo suyo es buscar la potencia en vatios RMS, que son los vatios reales de salida de audio que tienen sus altavoces. Obviamente cuanta más potencia, más amplificación de audio, pero también debes saber que no todo es potencia, ya que si la salida no tiene calidad no va a ofrecer buenos resultados.

El último aspecto destacado de una buena barra de sonido es la conectividad. El cable está pasando a la historia y por eso es necesario que, además de las conexiones típicas mediante USB o audio compuesto, la barra cuente con conexión inalámbrica WiFi o Bluetooth. Estas conexiones incluso permiten, en algunos modelos, convertir la barra en un reproductor multimedia conectado a un móvil o tablet.

 

Productos Recomendados

 

Samsung HW-J450

 

1.Samsung HW-J450La barra de sonido Samsung cuenta con un sistema de dos altavoces y salida 2.1 equipados con una potencia de audio RMS de 300 vatios.

Esta potencia es más que suficiente para estancias medianas o grandes sin distorsiones, gracias al nivel de calidad de este fabricante. Esta barra cuenta además con un subwoofer que, debidamente colocado, mejora la calidad del audio y genera un entorno envolvente. Gracias a su tecnología sin cables puedes conectarlo directamente mediante Bluetooth, pudiendo controlar la barra directamente desde tu móvil con la app propia de Samsung. También cuenta con conexión vía USB o mediante HDMI para conectar diferentes aparatos.

Para mejorar la sensación de sonido, la barra cuenta con varios modos de ecualizador programados preparados para deportes, música o cine, entre otros. Por su peso ligero y su diseño elegante, esta barra puede colocarse en cualquier lugar de la  sala facilmente.

Leer más detalles

 

 

Panasonic SC-HTB8EG-K

 

2.Panasonic SC-HTB8EG-KSi no quieres gastar tanto en potencia, entonces la barra Panasonic SC-HTB8EG-K quizá te interese. Esta barra cuenta igualmente con un sistema 2.1 de dos altavoces de salida y una potencia RMS total de 80 vatios, adecuada para estancias pequeñas o medianas.

La ventaja es que su sistema angulado y su soporte especial te permite colocar la barra en un ángulo que va de 0 a 90 grados, para obtener la mejor sensación de sonido según donde la ubiques. Su tecnología inalámbrica permite colocarla en prácticamente cualquier parte ya que puedes conectarla mediante bluetooth a tu televisor, tu móvil o incluso tu portátil. Y gracias a su soporte de pared puedes colgarla discretamente allí donde más te convenga.

Aunque no incluye mando a distancia, su botonera frontal es visible y fácil de utilizar, por lo que no tendrás problemas a la hora de ajustar el volumen o configurar la barra de forma sencilla.

Leer más detalles

 

 

LG LAS550H

 

3.LG LAS550HRecuperamos potencia con la barra LG LAS550H, del fabricante coreano LG. Al igual que en los modelos anteriores, nos encontramos ante una barra 2.1 con dos altavoces, aunque gracias a sus siete modos de emulación puedes elegir la forma de audio emulada que más te convenga, llegando incluso al 5.1.

Entre sus tecnologías de salida se incluyen las de Dolby Digital o DTS Digital Surround que garantizan la alta calidad de sonido. Si a esto le sumamos sus 300 vatios de potencia, la buena audición queda garantizada. El sistema de conexión es inalámbrico, tanto con el subwoofer incluido como con tu televisor, gracias al sistema Wireless TV Sound Sync.

Pero su conectividad es mayor ya que mediante la app correspondiente podrás controlar el funcionamiento de la barra directamente desde tu móvil. Su diseño elegante en tonos plateados luce bien en cualquier parte y si lo necesitas podrás colgarla fácilmente de la pared gracias al soporte que incluye la propia barra para tal fin.

Leer más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...