La mejor cámara compacta barata

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta barata del 2017?

 

Siempre necesitamos hacer un registro de momentos emotivos e importantes en nuestras vidas, en estos casos una cámara fotográfica es de gran utilidad, y más si se trata de un modelo compacto que podemos llevar a cualquier lugar donde la necesitemos, así que te ayudaremos a elegir una cámara compacta, brindándote estos sencillos consejos.

Lo primero que debemos evaluar en un modelo de cámara compacta, es su tamaño y su peso, la idea es comprobar que realmente se trata de un modelo compacto, que ofrece un nivel de rendimiento aceptable para lo que necesitamos. Existen algunos modelos más sencillos que otros, así que debemos considerar si queremos una cámara compacta de tipo profesional o algo más simple que podamos usar de manera cotidiana, conservando un buen nivel de calidad.

1. Nikon COOLPIX L31

Seguidamente, considera la resolución de la cámara, ya que aunque se trate de un diseño compacto, muchas ofrecen altos niveles de resolución lo que implica una buena calidad en las fotografías, y esto es algo que debes valorar. De modo que mientras más alta sea la resolución que ofrezca un modelo, deberás tenerlo en consideración.

Por otro lado, fíjate en el zoom óptico, porque este también es otro factor que contribuirá a la captación de imágenes de calidad, en este caso aplica la misma norma, mientras mayor sea el zoom, el nivel de rendimiento será mejor, así que prefiere una cámara que cumpla con este requisito.

Igualmente, debes fijarte en los aspectos técnicos como por ejemplo, que permita hacer balanceo de blancos, control de la exposición, etc. Además, verifica cuál es la capacidad de almacenamiento que posee, porque de esto dependerá que puedas usarla en diversas actividades sin problemas. Algunas permiten ampliar la memoria interna mediante una tarjeta SD. Asimismo, observa cuál es el tipo de batería que utiliza, si es extraíble o integrada, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Por otro lado, pregunta sobre las opciones de descarga o transferencia de archivos, que generalmente es mediante el cable USB que se conecta a un ordenador. Si deseas conocer un modelo destacado en la comparativa como mejor cámara compacta barata, te presentamos las características de la Nikon COOLPIX L31.

 

 

Nikon COOLPIX L31 

2. Nikon COOLPIX L31

Ventaja Principal

Es una cámara compacta con un alto nivel de resolución de 16,1 megapíxeles, de modo que realiza fotografías con buena calidad.

 

Desventaja principal

No incluye algunas funciones básicas de las cámaras convencionales como el estabilizador de imagen, etc., pero esto no es una gran limitación para funcionar correctamente.

 

Comprar Nikon COOLPIX L31 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Resolución y zoom

El nivel de resolución y el zoom hacen de esta cámara un modelo bastante llamativo para los usuarios. Cuenta con 16,1 megapíxeles de resolución, de modo que la calidad de las fotografías que realiza es bastante alta, y además tiene la función de grabar videos, conservando también una aceptable calidad en la imagen. En cuanto al zoom, cuenta con un zoom óptico, y un zoom digital, en el primer caso cuenta con 5x y en el segundo posee 4x. Esto se complementa con un flash de largo alcance que ayudará a que tus fotos y videos tengan un buen nivel de nitidez, brillo, color y otros elementos fundamentales para apreciar correctamente imágenes fotográficas o videos.

 

Capacidad de almacenamiento

Probablemente realizarás muchas imágenes y videos con esta cámara, por ello está dotada con una alta capacidad de almacenamiento, para que nunca te quedes sin espacio para guardar tus archivos. Así que cuenta con una memoria interna de 17 MB, y la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria extraíble de los tipos  SD, SDHC, SDXC, por lo que siempre contarás con espacio de almacenamiento disponible para guardar tus momentos preferidos. Del mismo modo, es una de las más baratas del mercado.

 

Tamaño y transporte

Este modelo compacto es ideal para llevar a cualquier lugar, ya que cuenta con el tamaño y el peso adecuado para guardarlo en tu morral o donde desees. Pesa sólo 160 gramos y mide 5,9 x 6,9 centímetros, así que no ocupará demasiado espacio entre las pertenencias que lleves contigo. Para mantenerla siempre resguardada ante la suciedad, el agua u otros elementos, incluye su respectiva funda de transporte a fin de que puedas llevarla sin problemas a donde necesites.

 

Otras características

La transferencia de archivos se realiza mediante un puerto USB que solo deberás conectar al ordenador y no tendrás mayores dificultades al utilizarlo. Además, funciona con baterías extraíbles, por lo que podrás tener un par extra siempre a mano, en caso de descarga. También tiene la función de control de exposición a la luz y funciona con una amplia gama de idiomas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...