La mejor cámara compacta con gran angular barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta con gran angular barata del 2017?

 

Cada vez que vamos a un paseo, viaje, celebración, evento familiar, deportivo, entre otros, nos encargamos de armar el equipaje más ligero pero sin dejar de lado nada que nos servirá o nos acompañará durante ese agradable momento. Sin lugar a duda, uno de esos elementos que incluimos en nuestra mochila es la cámara digital. Si estamos planificando uno de estos viajes y no contamos con una cámara compacta pero queremos adquirirla, es necesario que veamos algunos aspectos a considerar cuando vayamos a hacer la elección definitiva.

2.Canon IXUS 160

La calidad de la imagen que proporcione la cámara con gran angular, nos permitirá ver con mayor detalle e imprimir con la más alta precisión cada uno de esos momentos que marcan nuestra mente o corazón. Así que antes de pensar en el precio determina la calidad de la imagen de esa nueva adquisición.

Además, es necesario conocer si la cámara te permitirá grabar videos y luego reproducirlos con facilidad para compartir con los familiares y amigos.
El zoom de una cámara digital compacta es muy importante, puesto que debemos fijarnos en el zoom óptico más que el zoom digital. El segundo sólo agranda la imagen y hará que distorsione un poco si se desea imprimir posteriormente. El zoom óptico por su parte, hace el trabajo de un lente que busca acercarse y lograr una mejor captura de la imagen.

Actualmente, es muy común la edición de imagen bien sea por diversión o por afinar detalles de un rostro o un paisaje. Debes chequear si esa cámara que vas a comprar te brinda una herramienta para editar cada fotografía antes de compartirla por las redes sociales o antes de llegar a la impresión sobre papel.

Cuidadosamente entonces, lee la este modelo destacado en la comparativa de cámaras compactas con gran angular baratas para obtener un producto útil y eficiente.

 

 

Canon IXUS 160

1.Canon IXUS 160

Ventaja principal

Es muy liviana y ligera para que la lleves fácil y cómodamente a cualquier lugar. Por su tamaño la puedes incluir sin ningún problema en tu maleta o bolsillo para no perderte ni un solo segundo de diversión.

 

Desventaja principal

 

Aunque no es realmente una desventaja, los usuarios señalan que la cantidad de megapíxeles no la hacen una gran cámara para profesionales de la fotografía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Calidad de la imagen

Cuenta con 20 megapíxeles que te ayudan a captar muy buenos detalles de una imagen. Además, con su prestigioso Smart Auto te ayuda a enfocar de manera más precisa tu objeto y así obtener las fotografías más interesantes y coloridas de tus días.
Puedes lograr también que se conserven de manera más natural los colores de piel así como el enfoque correcto de familiares y amigos; esto gracias a que la cámara cuenta con la Tecnología de Detección de la Cara.
La Cámara compacta con gran angular Canon IXUS 160 te permite grabar videos con una excelente resolución HD, sin que se pierda la claridad y la nitidez de la imagen al hacer uso del zoom óptico.

3.Canon IXUS 160

 

Zoom

Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 8X para que puedas tener de cerca aquello que sin la cámara no podrías detallar con precisión.
Te brinda además la oportunidad de acercarte al objetivo sin que se pierda la calidad de la imagen, gracias a su gran angular de 28mm.
También debes saber que puedes emplear el zoom cuando estás realizando alguna grabación de video, para que puedas resaltar a un amigo, familiar, o cualquier detalle que consideres relevante dentro de un paisaje lleno de color y vitalidad.
Este gran angular con el zoom óptico te permitirán cambiar el enfoque en cada fotografía y no tendrás que enfocar siempre usando la misma distancia en todas tus fotografías.

 

Tamaño y peso

Las dimensiones de la cámara compacta con gran angular Canon IXUS 160 son de 5,4 x 2,2 x 9,5 cm. Así que la puedes llevar fácilmente en tu bolsillo y no será una molestia a la hora de salir.
La pantalla de la cámara es de 2.7 pulgadas que serán suficientes para que enfoques con mucha facilidad y logres las imágenes deseadas por todos.
El peso de la cámara de apenas 109 gramos, lo que podrías comparar con alguna golosina que llevas en tu mano o bolsillo sin mayor dificultad o incomodidad.
Trae en su caja una funda para guardarla y transportarla, así como una tarjeta de memoria de 8Gb que no afectarán para nada el peso de esta elegante, liviana y divertida cámara digital.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...