La mejor cámara compacta con WiFi

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas con WiFi del 2017?

 

Compartimos nuestra vida a través de imágenes. La fotografía sigue adquiriendo relevancia en el acontecer diario de las personas desde que las redes sociales son más imágenes que texto, por eso todos queremos tener nuestra propia cámara digital, no importa si no somos profesionales de la fotografía, la necesitamos como herramienta fundamental de la vida en sociedad.

Pero las cámaras digitales vienen en modelos muy variados y cada una está indicada para unas funciones específicas. Por ejemplo, las cámaras Réflex son más complejas y se recomiendan para los fotógrafos más avanzados, mientras que las llamadas Bridge y las compactas son más sencillas y aun así tienen buen desempeño y permiten hacer fotos de gran calidad, por eso se recomiendan para principiantes.

A.1 La mejor camara compacta wifi

Con esto no queremos decir que un aficionado que recién comienza no sea capaz de usar una Réflex, sino que probablemente no aprovecharía todo su potencial técnico, mientras que una compacta es perfecta para iniciarse en la fotografía. Al mismo tiempo, muchos fotógrafos profesionales tienen una cámara compacta, porque tiene sus ventajas: al ser más pequeñas se pueden llevar a todas partes y pasar desapercibidas ya que algunos trabajos requieren que el fotógrafo no parezca que lo es.

Actualmente las cámaras compactas son muy avanzadas, sobre todo en lo que respecta a la conectividad. La mayoría de usuarios de cámaras digitales desean compartir sus fotografías en las redes y para poder hacerlo de manera más sencilla nada mejor que una cámara con WiFi, que se pueda conectar al Smartphone de manera inalámbrica.

Se pueden conseguir cámaras compactas con WiFi de excelente calidad a buen precio, pero hay tantos modelos y marcas en el mercado actual que puede ser complicado escoger una, por eso hemos analizado y resumido una lista comparativa de las mejores cámaras compactas con WiFi que esperamos te sea de mucha ayuda a la hora de seleccionar la tuya.

 

Productos Recomendados

 

Nikon Coolpix S9900

 

1Comenzamos con un producto que tiene muy buenas opiniones de usuarios en Internet, no solo admite conectividad WiFi, sino que tiene integrado un GPS que te permite tener la ubicación exacta donde se realizó la fotografía.

A pesar de ser compacta, la Nikon Coolpix S9900 cuenta con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas abatible, perfecta para hacer las mejores selfies y muy versátil para hacer todo tipo de encuadres. Además, su sensor de 16 megapíxeles permite crear imágenes amplias que se pueden imprimir en grandes dimensiones sin perder la calidad.

Los lentes de la marca Nikon son reconocidos a nivel mundial por su gran calidad, y este modelo no es la excepción, incluye un objetivo NIKKOR que tiene un zoom óptico de 30x, que te permite acercarte a los objetos distantes sin que la imagen se vea borrosa.

La cámara Nikon Coolpix S9900 no tiene mucho que envidiar a las cámaras más avanzadas, te brinda prácticamente todas las funciones en un tamaño más portable, y sin embargo no es tan pequeña, ideal para aquellos que prefieren un término medio en cuanto a dimensiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony DSCWX220B

 

2.Sony DSCWX220BEsta cámara, aunque esté en el segundo lugar, también la hubiésemos podido poner de primera, porque tiene una relación calidad-precio que tiene muy contentos a los usuarios. Se trata de una de las cámaras compactas con mejores puntajes en las revisiones que se pueden encontrar en Internet. Es muy pequeña, por lo que cabe perfectamente en tu bolsillo y su resolución es impresionante.

La Sony DSCWX220B es ideal para llevar de vacaciones, pero no solo por ser ligera y práctica, sino que te permite tener fotografías con gran realismo, los detalles en colores y formas son más precisos y las imágenes se ven más naturales. Esto es gracias al sensor CMOS Exmor R y a la rapidez del motor de procesamiento de imagen.

Cuenta con un estabilizador de imagen digital que contrarresta los movimientos o temblores de la mano, para impedir que la imagen quede movida o manchada, esto es muy positivo sobre todo en condiciones de poca luz o cuando hacemos zoom.

Si te gusta subir las fotos a las redes sociales inmediatamente después de tomarlas, la Sony DSCWX220B puede ser una buena opción ya que combina la conectividad WiFi con NFC, de modo que con solo acercar tu teléfono inteligente la cámara se conecta para poder enviar las fotos que tú quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€179,39)

 

 

 

Canon SX610 HS

 

3.Canon SX610 HSPara finalizar, una cámara que combina una marca de prestigio internacional con un desempeño increíble y un precio muy competitivo. Esta cámara compacta con WiFi ofrece nada menos que 20.2 megapíxeles gracias a su sensor CMOS de calidad profesional.

Entre las cámaras pequeñas, la Canon SX610 HS es de las que más zoom óptico ofrece, con 18x, de manera que te podrás acercar mucho más a los objetos o personas lejanas. Como tiene un gran angular de 25mm podrás tomar fotografías de grandes paisajes.

Tiene un estabilizador óptico de imagen que compensa cualquier movimiento de tu mano al tomar la foto, por eso queda más nítida que con otras cámaras. Por si fuera poco, también podrás grabar video en Full HD a 30 fps. El modo de “disparo creativo” te dará 6 opciones de la misma fotografía, cada una con un filtro artístico diferente.

Como las anteriores, este modelo también cuenta con conexión WiFi y NFC que permite compartir tus fotos donde te encuentres a través de una red doméstica.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...