Las mejores camaras compactas con objetivos intercambiables

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta con objetivo intercambiable del 2017?

 

Si eres aficionado o profesional de la fotografía y estás buscando una cámara EVIL te presentamos  las mejores y más baratas opciones del mercado. Estas cámaras compactas digitales son tu mejor opción si estás buscando menor tamaño, mayor portabilidad, buena calidad de imagen y la posibilidad de intercambiar los objetivos.

 

Productos Recomendados

 

Canon EOS M

 

1.Canon EOS MEl modelo EOS M de Canon es nuestra mejor opción al buscar la mejor cámara compacta con objetivo intercambiable porque te brinda a través de sencillos controles, un excepcional rendimiento con poca luz para obtener impresionantes imágenes y además cuenta con un sorprendente tamaño compacto por lo que puedes llevarla a todas partes. Con esta extraordinaria cámara fotográfica podrás disfrutar de la calidad de una Réflex Digital (DSLR) ya que capta las imágenes con plena claridad y color y con un impresionante nivel de detalle, y su sensor de 18 megapíxeles te brinda una perfecta calidad de las imágenes que podrás imprimir nítidamente en tamaños de hasta A2.

La Canon EOS M tiene una pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3”) con fáciles controles sobre las funciones del menú y te brinda la posibilidad de enfocar y disparar con un solo toque. Cuenta además con la tecnología de Modo de Escenas Automático Inteligente que analiza automáticamente la escena y selecciona los mejores ajustes, evaluando el color, la luminosidad y el movimiento para elegir los más adecuados y obtener los más perfectos resultados posibles.

Además te permite también grabar vídeos Full-HD de 2, 4 u 8 segundos de duración, con el modo Instantánea de vídeo (Video Snapshot) el cual te proporciona una excelente calidad de imagen, aún con poca luz, y te permite crear nuevos enfoques decorativos, a través del enfoque de poca profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Olympus PEN E-PL3

 

2. Olympus PEN E-PL3Olympus, marca pionera en las cámaras EVIL, ofrece su ligero y portátil modelo E-PL3 de la línea PEN, el cual es sin lugar a dudas la mejor cámara compacta calidad precio del mercado. Es una cámara sencilla con flash extraíble y pantalla LCD 3” con alta resolución 460 K y articulación que permite moverla hacia arriba y hacia abajo para orientarla desde 80º a 45º y permitirte tomar tus fotografías precisa y eficazmente, y grabar maravillosos vídeos en modo Full HD con sonido estéreo, con pleno acceso a los efectos que desees desde cualquier ángulo de visión.

Cuenta además con el nuevo Sistema de Enfoque Automático FAST que te permite enfocar a velocidades increíbles a través de 35 puntos dispersos en el sensor, lo que hace posible ajustar, de manera automática y continua, el brillo y el contraste con encantadora precisión, incluso cuando tomas a sujetos en movimiento.

Un objetivo con zoom de 14-42 mm, formato micro 4/3 y un sensor Live MOS de alta velocidad con 12,3 megapíxeles efectivos, sistema de reducción de polvo, prioridad de rostros, detección de ojos rojos y estabilizador de blancos en las imágenes, te facilitan obtener fotografías de excelente calidad en contraste, nitidez, colores y profundidad, adaptándote a la mayoría de los enfoques.  Además podrás encauzar también tus dotes creativas porque cuenta con seis filtros artísticos para reforzar tu inventiva y optimizar tus fotos,

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nikon 1 J1

3.Nikon 1 J1Otro modelo de la mejor cámara compacta de objetivos intercambiables lo ofrece la marca japonesa Nikon con el modelo 1 J1 correspondiente a la primera generación de este sistema. Esta cámara compacta tiene un objetivo 10-30 mm y un sensor CMOS 10 megapíxeles de resolución que son más pequeños que la media en este segmento pero que ofrecen buenos resultados y prestaciones en cuanto a velocidad, facilidad de uso, tamaño compacto y calidad de imagen.

Cuenta con flash integrado, montura CX con estabilizador en la lente, pantalla LCD tres pulgadas y sensor CMOS de una pulgada que ofrece distintas modalidades de grabación a alta velocidad, con rápido y continuo enfoque para una buena precisión y es capaz de alcanzar secuencias de hasta 60 fotos por segundo en alta definición con su modo ráfaga. Permite grabaciones de vídeo en Full HD con sonido estéreo de buena calidad a una resolución de 1080 p y, de igual manera, realizar grabaciones en cámara lenta a 1200 fps así como capturar imágenes fijas mientras se graban los vídeos.

Cuenta también con un sistema de autoenfoque rápido y preciso y un procesamiento de imágenes de doble núcleo EXPEED 3, diseñado específicamente por Nikon para conseguir excelentes y originales fotos. Además el modelo 1 J1 te ofrece personalizar tu experiencia fotográfica a través de 6 configuraciones artísticas diferentes para que des rienda suelta a tu creatividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...