Opiniones sobre Canon Powershot SX510 HS

Última actualización: 24.09.17

1.Canon Powershot SX510 HS

Ventaja principal:

Este modelo en particular te ofrece un zoom de hasta 30 megapíxeles, los cuales te permitirán capturar hasta el más mínimo detalle de ese momento inolvidable.

 

Desventaja principal:

Sin embargo se debe tomar en cuenta que al ser una cámara compacta, su desempeño en enfoques con demasiada distancia de por medio no se compara a una cámara profesional.

 

Veredicto: 9.5/10

Las cámaras compactas son actualmente una adquisición obligada por parte de la era en la que vivimos donde la manera de almacenar recuerdos y momentos inolvidables es de manera digital y es por esto que te afirmamos que no te arrepentirás de adquirir  la mejor cámara Canon.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

La mayor ventaja a la que debemos prestar atención de este modelo de cámara compacta de Canon es que te ofrece un nivel de calidad de imagen realmente insuperable en este tipo de cámaras con este rango de precios.

La Powershot SX510 HS de Canon, te ofrece uno de los sistemas de captura de imagen más avanzados del mercado con su estabilizador óptico de imagen con IS inteligente el cual es un sistema diseñado para poder estabilidar el ángulo de captura de imagen y podre tomar fotografías con un nível de nitidez increíbles y unos colores más profundos y definidos.

Además serás capaz de grabar vídeos con calidad de alta definición gracias a su resolución de captura de vídeo de 1080 p lo cual te garantiza poder revivir esos grandiosos momentos a través de tu mejor cámara compacta.

1.2 Canon Powershot SX510 HS

 

Funciones

Otra de las excelentes ventajas que te ofrece la PowerShot SX510 HS de Canon, es la cantidad de diferentes funciones que la convierten en una de las mejores opciones del marcado:

Primeramente, su función de zoom óptico capaz de capturar hasta 30 megapíxeles de información en cada fotografía, lo cual te otorga una calidad de nitidez y profundidad simplemente increíbles. Seguidamente, tenemos la función de activación del HS System, el cual está diseñado para poder capturar imágenes con poca luz sin perder la definición de líneas y contornos y la presencia de un WiFi integrado te permitirá conectar tu cámara compacta a tu télefono inteligente, computador personal, impresoras y demás de forma que puedas obtener tus fotografías en físico de manera instantánea así como también compartirlas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

No lo dudes más y no vuelvas a dejar pasar un momento inolvidable y obtén la capacidad de revivirlo uno y otra vez adquiriendo esta excelente cámara compacta.

 

Duración de la batería y almacenamiento

Un excelente y muy importante beneficio que obtienes a través de la adquisición de esta cámara compacta es el hecho de que podrás aumentar su nivel de almacenamiento adquiriendo una tarjeta estándar de almacenamiento, las SDHC de clase 10. Puedes conseguir en diferentes tamaños que pueden ir desde 256 MB hasta más de 64 GB por lo cual podrás estar seguro de que nunca más te quedarás sin poder tomar fotografías por falta de espacio.

Además, su batería de lithium (Li-ion) compuesta por iones de litio, te garantiza unas cuantas horas de captura continua de imágenes así como también de grabación de vídeos y lo mejor de todo, es que no necesitas cargar completa para poder utilizarla y con apenas unos 20 minutos de carga, podrás tener hasta una hora de funcionamiento sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...