▷ Opiniones sobre Nikon COOLPIX B500 | Análisis y precios

Opiniones sobre Nikon COOLPIX B500

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La cámara compacta de Nikon está equipada con una lente de gran calidad, capaz de obtener imágenes a 16 megapíxeles con resolución de 4608 x 3456 píxeles, más que suficiente para disfrutar al máximo de los detalles y los colores.

Desventaja principal:

Para algunos puede ser considerado una desventaja el hecho de que este modelo no está equipado con un visor clásico, lo que podría limitar un poco el uso para quienes desean invertir para aplicación profesional.

Veredicto: 9.3/10

Si quieres adquirir una cámara de buena calidad que te ayude a tomar fotografías de manera fácil, sencilla y con buenos resultados, las características del modelo de Nikon podrían convencerte de ser la indicada.

Comprar en Amazon - Precio (€225)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Lente

Las cámaras compactas con gran angular son muy útiles para trabajar en eventos y fotografías en la naturaleza gracias a la capacidad de envergadura de esta. Con este tipo de cámaras podrás abarcar un mayor espacio en la imagen para disfrutar de un efecto más parecido al panorámico.

Nikon es una marca ampliamente reconocida en el mundo de la fotografía y su modelo COOLPIX B500 puede ser una gran alternativa de compra. Esta cámara destaca por tener una lente 4 – 160 mm de gran calidad, con el que podrás obtener imágenes nítidas y con ángulos amplios. Además, puede capturar fotografías con 16 megapíxeles a una resolución de 4608 x 3456 píxeles, más que suficiente para observar el contraste de colores, brillo natural y detalle de las imágenes.

También se destaca su zoom óptico de un máximo de 40x mediante el que podrás enfocar la lente de tu cámara en un punto específico sin perder calidad de detalle.

Conectividad

Las cámaras modernas tienen la ventaja de ofrecer altos índices de compatibilidad con otros dispositivos. Esta característica facilita la transferencia de imágenes para su posterior análisis, estudio o contemplación. Por lo tanto, si quieres evitar incomodidades, evalúa cuidadosamente la conectividad del modelo de tu interés.

En el caso de las cámaras compactas de gran angular, el modelo de Nikon destaca. Este producto tiene equipado un sistema de conectividad inalámbrica WiFi, NFC y Bluetooth. Con ellos podrás enlazar tu cámara a diferentes dispositivos, entre los que destacan ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, redes domésticas, entre muchas otras cosas más.

Así, podrás acceder al contenido de tu cámara de una forma rápida y sencilla para que puedas mostrarles a tus amigos y familiares las fantásticas cosas que has captado con la lente. Además, es muy útil para cuando desees subir tu contenido en internet.

Pantalla

Una característica muy importante para algunos compradores es la pantalla de la cámara. Hoy en día, la mayoría de las cámaras no utilizan el clásico visor, sino que están equipadas con pantallas de gran tamaño que permiten observar cuidadosamente la imagen antes de capturarla, ayudando así a obtener la fotografía deseada.

La COOLPIX B500 cuenta con esta característica. La pantalla incorporada en este producto tiene un tamaño de 3” y trabaja con una resolución de 1920 x 1080p para que puedas observar todo lo captado por la lente en alta definición. Además, la tecnología de la pantalla es LCD, ofreciendo un gran nivel de detalle, contraste y brillo para mejor apreciación.

Como detalle llamativo, debes saber que la pantalla es abatible en sentido vertical, muy útil para cuando necesites utilizarla al aire libre y la luz del sol afecte la calidad de imagen a ojo desnudo.

Comprar en Amazon - Precio (€225)

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
miguel Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
miguel
Visitante
miguel

La compre hace unos años. La abandone ya que me salian mal las fotos. Intente recuperarla nuevamente y es imposible emparejarla con el celular. No fue una de mis mejores compras.-

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status