ᐅ Opiniones sobre Nikon L340 : Análisis y precios

Opiniones sobre Nikon L340

Última actualización: 14.11.19

1-1-nikon-l340

Ventaja principal:

La máxima resolución de 20.2 megapíxeles es una gran prestación para una cámara compacta y ligera que además permite grabar videos en alta definición. La calidad de la marca Nikon se evidencia en la L340 de la serie Coolpix para posicionarla como una de las mejores cámaras digitales disponibles en el mercado con una excelente relación calidad precio.

 

Desventaja principal:

Con la tecnología avanzada de Nikon, estas cámaras deberían incluir baterías recargables, tipo iones de litio para disminuir el gasto en recambios

 

Veredicto: 9.4/10

Con un diseño ligero, la Coolpix L340 es una de las mejores cámaras compactas disponibles en el mercado actualmente, posee una resolución de 20.2Mp que permitirá imprimir tus fotografías en grandes formatos sin descuidar ningún detalle. Asimismo la función de zoom óptico de 28x permite alcanzar una cobertura completa y capturar los mejores momentos sin importar a qué distancia te encuentres.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño compacto y pantalla

Esta cámara se distingue en el mercado por su tamaño compacto y liviandad, tiene un peso total de 100 gr y unas dimensiones de 11,1 x 8,3 x 7,6 cm. Su diseño robusto pero ergonómico es muy apreciado entre los usuarios porque ofrece una empuñadura confortable para una sujeción firme y la disposición de los botones de forma sencilla hacen que el funcionamiento de la L340 sea fácil e intuitivo para cualquier usuario sin necesidad de una experticia previa.

La pantalla brillante LCD de 3” permite observar con nitidez la toma que se va a realizar o la escena que desea grabar, para luego visualizar con claridad en el modo reproducción todas las fotos y videos realizados.

1-2-nikon-l340

 

Zoom óptico

Las cámaras compactas se caracterizan por unir un lente óptico de elevada calidad en un case liviano con sencillas funciones para un uso doméstico con rendimiento profesional. Dicho esto, Nikon ha incluido en el modelo L340 un zoom óptico de 28X, capaz de alcanzar hasta los más alejado detalles para que no te pierdas de ningún recuerdo.

Con este objetivo Nikkor podrás capturar imágenes en primer plano, fotos y vídeos en alta resolución. La combinación entre este lente profesional con el sensor CCD de 20.2Mp facilitan la captura de imágenes y secuencias con colores vivos, brillantes y gran nitidez.

Con estas prestaciones podrás llenar tus álbumes de fotos con los mejores momentos, vacaciones y celebraciones y cuando las compartas con tus amigos creerán que has contratado a un fotógrafo profesional para todas esas ocasiones.

 

Estabilidad y autonomía

¿Cuántas veces tomaste una foto que te quedó movida? De seguro no llevas la cuenta, sin embargo con esta cámara eso no será un problema porque posee la función de Reducción de vibraciones (VR) la cual evita el desplazamiento del lente para minimizar los efectos borrosos en las imágenes ya que disminuye considerablemente las sacudidas del equipo, además la empuñadura ergonómica de la L340 garantiza una sujeción firme de la cámara entre tus manos.

Este equipo utiliza cuatro baterías alcalinas AA, que son fáciles de conseguir en cualquier tienda de suministros o gasolinera para que nunca te quedes sin repuesto, o si prefieres puedes adquirir pilas recargables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status