Opiniones sobre Amcrest IP2M-841B-EFS-ES

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Con el modelo de cámara IP de Amcrest nos encontramos delante de un producto cuya principal ventaja es la calidad de imagen, en conjunto con la facilidad de manejo que ofrece; el producto puede ser configurado en cuestión de minutos desde tu teléfono inteligente, según dejan entrever los comentarios de usuarios encontrados en línea.

 

Desventaja principal:

En el aspecto no tan positivo, nos encontramos con que el software que sirve para controlar la cámara es bastante malo, según las opiniones de un usuario, el cual afirma que la aplicación no ha funcionado correctamente en su modelo de teléfono Samsung Galaxy 7 y que, aparentemente, es un problema común.

 

Veredicto: 9.8/10

Pese a los problemas de configuración que algunos usuarios parecen presentar, hemos otorgado una buena valoración al presente artículo por tratarse de uno de los productos con mejor relación calidad – precio del mercado. Además de que ofrece un sistema de fácil configuración, el artículo está, sobre todo, construido en base a materiales de una notable calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Calidad de imagen

Como punto de partida para adquirir un buen producto en la categoría de cámaras IPs, nos encontramos con que la calidad de imagen es un elemento esencial; por ello, destacamos como una cualidad importante la calidad de video en alta definición que ofrece el modelo Amcrest IP2M-841B-EFS-ES, de 1080 píxeles a 30 fps.

Esto representa toda una serie de ventajas para el usuario que podrá reproducir videos en formato de gran tamaño y podrá apreciar mejor el nivel de detalle de la imagen. Es importante mencionar que el servicio de soporte de la marca ofrece asistencia de por vida para los problemas que puedas tener con el dispositivo.

Funciones

Las funcionalidades en el presente dispositivo constituyen uno de los puntos de mayor interés de nuestros analistas. Nos encontramos con un artículo que posee un sensor de imagen Sony y un procesador Ambarella, ofreciendo al consumidor un producto de gran calidad. El modelo exhibe, además, uno de los sistemas de más rápida configuración que es posible encontrar en el mercado.

Entre las funciones técnicas dignas de mención en el presente artículo tenemos: un campo de visión super amplio de 90 grados de inclinación, con el cual es posible tener una mejor apreciación del entorno. Posee además un zoom digital inteligente y un sistema de visión nocturna, pensados para que no se te escape algún detalle en ningún momento.

 

Compatibilidad

Las características de compatibilidad, en conjunto con su fácil configuración, son aspectos dignos de valorar en el diseño de la cámara IP de Amcrest, un producto pensado para ponerse a funcionar en cuestión de segundos, utilizando un smartphone o tableta con los sistemas operativos Android o iOS, donde el usuario solo necesita descargar la aplicación gratuita.

Para los que prefieran utilizar un portátil u ordenadores de sobremesa, también podrán configurar el sistema de control del dispositivo a través de sus dispositivos personales con Windows o Mac. Esta fácil configuración con algunos de los productos más populares del mercado es una de las características más valoradas por los usuarios que han hecho la compra del presente artículo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...