La mejor cámara digital instantánea

Última actualización: 18.10.18

Cámara digital instantánea - Guía de compra, Análisis y Opiniones en 2018

Las cámaras instantáneas se han mantenido a través de las décadas por lo práctico que es obtener una fotografía en físico de forma rápida y sencilla. No obstante, la mayoría no ofrece las funciones modernas de los modelos digitales. Si quieres disfrutar de ambos mundos, puedes considerar las cámaras digitales instantáneas como la Kodak KOD-MSW, un modelo de tamaño compacto que cuenta con una pantalla de 1,7” LCD para que puedas ver lo capturado por la lente antes de imprimirlo. Puedes escogerla en diferentes colores y también editar las fotografías con su aplicación para móviles. Otra buena opción podría ser la Polaroid AMZ-SPRK1, una cámara digital instantánea que incluye múltiples accesorios con la compra para que puedas sacarle más provecho a tu inversión. En el paquete encontrarás correas para la muñeca y cuello, un pequeño trípode e incluso un pack de papel Zink para la impresión de tus imágenes.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cámaras digitales instantáneas del mercado?

Las primeras cámaras instantáneas fueron una revolución para la fotografía en general. No obstante, los modelos que sacaron al mercado eran bastante grandes y complicados de manejar e incluso algunos tenían un mini cuarto oscuro para revelar las imágenes al instante. Hoy en día, la tecnología ha avanzado muchísimo y puedes hallar modelos compactos y con múltiples funciones. En esta comparativa de cámaras instantáneas digitales te daremos a conocer las características más relevantes de estos productos, así como también una selección con modelos prometedores y de buena calidad.

Polaroid fue la primera empresa en patentar la tecnología aplicada en las cámaras instantáneas. Sin embargo, su primera cámara utilizaba un espejo inversor que aumentaba su tamaño y, por ende, su manejabilidad. Pronto, otras marcas se interesaron en el desarrollo de las imágenes instantáneas y lograron crear cámaras sin este espejo, resultando más compactas y atractivas.

Tuvieron sus años de oro y eran la opción predilecta para el consumo doméstico y la fotografía como pasatiempo. Pero pronto la tecnología ofrecería alternativas llamativas: las cámaras digitales. Equipos con los que podías visualizar las imágenes en pantalla antes de capturarlas. Esto permitía inmortalizar el instante deseado sin complicaciones.

Pero la nostalgia es algo que acompaña estas generaciones y qué mejor manera de satisfacer esta necesidad que combinando lo mejor de dos productos y crear las cámaras digitales instantáneas. Ofrecen beneficios combinados y pueden ser adquiridas de diferentes marcas.

Antes de escoger tu cámara digital instantánea puedes tener en cuenta algunos aspectos que suelen ser influyentes en su desempeño general, tales como su diseño, tamaño y peso. Esto repercutirá en qué tan portátil será y a dónde podrás llevarla con comodidad.

También puedes considerar sus funciones especiales, ya sea que tengan flash, el tamaño de su pantalla, etc. Además, otro punto importante son los accesorios y su compatibilidad, ya que algunas herramientas pueden ser increíblemente prácticas para el uso de estas cámaras.

¿Cuáles son las mejores cámaras digitales instantáneas del 2018?

Productos Recomendados

Kodak KOD-MSW



Kodak es una marca referencial cuando se habla de fotografías. Sus productos tienen reconocimiento a nivel mundial y es una de las empresas más prestigiosas en el ramo.

En esta ocasión, nos encontramos con la cámara digital instantánea KOD-MSW, un modelo de tamaño compacto y peso ligero. Tiene unas dimensiones de 2,5 x 13,3 x 7,8 centímetros y un peso de 454 gramos. Podrás llevarla fácilmente en el bolsillo de tu chaqueta o en tu bolso para capturar los más increíbles momentos siempre que desees.

Su lente tiene un total de 10 megapíxeles y cuenta con flash para que puedas tomar fotografías en la oscuridad. En la parte trasera se ha integrado una pantalla de 1,7” de tipo LCD donde podrás observar lo capturado por la lente.

El sistema de impresión ofrece imágenes físicas con un tamaño de 5,3 centímetros de ancho y 8,6 centímetros de largo, similar al tamaño de una tarjeta de crédito.

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

Polaroid AMZ-SPRK1



Como fue mencionado, Polaroid fue una de las marcas pioneras en la categoría de las cámaras instantáneas, por lo que no podía faltar uno de sus productos en esta selección.

El modelo AMZ-SPRK1 de la marca Polaroid es una cámara instantánea digital que destaca por incluir todo lo necesario para que puedas sacar las mejores fotografías sin problemas. La compra de este equipo incluye diversos accesorios.

Entre los productos gratis encontrarás un trípode para que puedas dejar la cámara en una posición estática mientras activas su temporizador, una correa de muñeca con la que evitarás perderla o que se te caiga por accidente, una funda de neopreno que protegerá la cámara de golpes y caídas, unos marcos Polaroid OneStep para que montes tus fotografías favoritas y un paño limpiador de microfibra para la lente.

Además de todo esto, también encontrarás un pack de 20 unidades de papel Zink para que puedas comenzar a imprimir fotografías apenas saques la cámara del empaque.

Comprar en Amazon - Precio (€135,99)

Stoga CGT001



Si deseas invertir tu dinero en una cámara resistente, puedes considerar la opción de Stoga. El modelo CGT001 es resistente al agua, puede sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros, más que suficiente para capturar increíbles imágenes de tus vacaciones en la playa o la piscina.

Sus dimensiones son de 15,2 x 15,6 x 6,2 centímetros y tiene un peso de 295 gramos, siendo uno de los modelos más ligeros de este listado. Está equipada con una pantalla de 2,1” LCD y su lente es de 16 megapíxeles de resolución, ofreciendo un alto nivel de detalle y contraste.

La memoria interna de la CGT001 es de 16 GB, que podrás expandir mediante memoria SD hasta un máximo de 32 GB. Con esta capacidad difícilmente te quedarás sin espacio para seguir tomando fotografías, eso sí, teniendo en cuenta los niveles de calidad y resolución.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...