Lo mejor de los mejores
Primera opción

El obturador de la cámara posee una velocidad de 1/60 segundos, así que podrás capturar las imágenes con precisión. Además, la lente tiene una cubierta que la protege mientras la cámara está apagada.
El papel fotográfico de esta cámara es un poco caro, así que quizá algunas personas no estén a gusto con él. Sin embargo, esto no afecta la nitidez con que la toma la fotografías.
Puedes elegir entre varios colores como morado, rojo, blanco, rosa, entre otros. De este modo, se ajustará mejor a tu estilo.
Segunda opción

Tiene el modo clave alta, para tomar retratos mucho más brillantes, obteniendo así tonos de piel más claros. Aunado a ello, posee el modo Flash de relleno, que captura los rostros de las personas con claridad, aunque en el fondo haya luces.
Con el sol las fotos salen bastante blancas, así que algunas personas quizá no estén a gusto con esta cualidad, aunque la mayoría de las personas que la han comprado están satisfechas con ella.
Gracias a que trae temporizador puedes tomar fotos unos segundos después de presionar el botón de disparo, para que te de ocasión de posar como quieras.
Lo mejor de los mejores
Viene con una lente de acercamiento, para tomar fotos con mayor precisión. Además, posee un flash potente que alcanza hasta los 3 metros de distancia, de modo que captura fotografías nítidas en sitios oscuros.
Se echa en falta que tenga la opción de enfoque automático, ya que esto facilita el uso de la cámara para las personas con poca experiencia en fotografía, aunque esto no representa un problema para la mayor parte de los compradores.
Debido a que posee un espacio para montar a un trípode es más fácil estabilizar la cámara, para que las fotos no salgan borrosas por el movimiento de tus manos.
Leave a Reply