La mejor impresora multifunción Canon

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores impresoras multifunción Canon del 2017?

 

Disponer de una impresora multifunción en casa te permite ahorrar espacio y dinero al aunar en un equipo las funciones de un escáner, impresora y fotocopiadora. Ahora bien, es necesario tener en cuenta los aspectos importantes que te permitan realizar la mejor compra  y que a continuación te presentamos.

En la función de impresión y la de escaneado conviene fijarse en las resoluciones, ya que van a ser las que establezcan la calidad final de lo que imprimimos o escaneamos. Estas resoluciones se miden en puntos por pulgada y cuanto mayores sean, mejores resultados obtendremos. En el caso de la impresión más PPP suponen impresiones más nítidas y de mayor calidad, mientras que en el escaneado suponen disponer de escaneados más definidos y con menos sensación de pixelado.

5) Impresora multifuncion – La mejor impresora multifuncion Canon

También es importante considerar la velocidad de impresión o copia del equipo. La velocidad se mide en páginas por minuto y cuanto mayor sea, más rápidamente obtendrás tus documentos. Ten en cuenta que la velocidad no suele ser la misma para color y blanco y negro por lo que debes verificar ambas velocidades.

Para concluir conviene evaluar la conectividad del equipo elegido. Además del típico cable USB, tu nuevo equipo debería incluir opciones como poder conectarse mediante WiFi, imprimir directamente desde una tarjeta o dispositivo de memoria o incluso permitirte imprimir directamente desde el móvil. Cuantas más opciones tengas en este aspecto, mucho mejor.

Para ayudarte en tu búsqueda hemos incluido una breve comparativa de impresoras multifuncion Canon con tres modelos seleccionados. Este fabricante lleva desde 1931 fabricando todo tipo de equipos relacionados con la fotografía y la imagen, por lo que el fabricar impresoras era una evolución natural. Dada su calidad y meticulosidad sus equipos ofrecen siempre resultados óptimos bajo cualquier circunstancia, tal como vemos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

PIXMA iX6850

1.Canon PIXMA iX6850Esta impresora cuenta con un diseño amplio, ya que incluye un escáner de tamaño A3 pero con un diseño compacto y fácil de colocar. Su diseño está pensado para el mundo empresarial, ofreciendo un coste de impresión reducido gracias a su sistema de cinco tintas, que además optimiza los resultados obtenidos.

Cuenta con una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto en blanco y negro y de 10 páginas en color. Tanto el escáner como la impresora cuentan con una elevada resolución que garantizan un excelente resultado operativo ofreciendo una calidad fotográfica para tus impresiones en color.

Además cuenta con conectividad Ethernet y Wifi de manera que puede usarse para imprimir en red. Y mediante su aplicación  Pixma y su compatibilidad con Android e iOS puedes imprimir directamente desde dispositivos móviles debidamente configurados.

Más detalles

 

 

PIXMA MX475

 

2.Canon PIXMA MX475El modelo Canon PIXMA MX475 está pensado para el usuario doméstico, ofreciendo una solución de coste ajustado con muchas funciones interesantes. Entre sus funciones se encuentra también la de fax, empleando para ello el escáner y una conexión telefónica.

Cuenta con una excelente resolución de remate fotográfico tanto para las funciones de escaneado como las de impresión. Su conectividad WiFi permite imprimir desde cualquier equipo sin necesidad de cables, incluyendo también opciones para imprimir desde dispositivos móviles.

Su alimentador cuenta con capacidad hasta para 30 páginas, que se imprimen a una velocidad de 10 páginas en blanco y negro y de 5,5 páginas en color, realmente rápida para el coste del equipo. Y para que este coste sea aún menor dispones de los cartuchos XL con los que reducir el coste de impresión sin perder un ápice de calidad. Un equipo completo pese a ser el más económico de los evaluados, con el que disponer de toda la calidad de Canon a un precio ajustado.

Leer más

 

 

PIXMA MG6450

 

3.Canon PIXMA MG6450Frente a los modelos anteriores, pensados más para usos de oficina o domésticos, el modelo Canon PIXMA MG6450 está pensado especialmente para uso fotográfico.

Para ello incluye una pantalla a todo color en la que podemos imprimir directamente desde una tarjeta de memoria sin necesidad de usar un ordenador. También es posible imprimir de forma sencilla desde tu tablet o móvil mediante la aplicación PIXMA que ya hemos mencionado, así como usar su conectividad WiFi para olvidarte de los cables a la hora de configurarla.

Su sistema de cinco tintas de alto rendimiento permite obtener excelentes resultados. Algo en lo que colabora su alta resolución, de hasta 4.800 puntos por pulgada, que también te permite obtener excelentes copias de cualquier imagen o documento. Todo ello en un equipo veloz, que imprime en negro a razón de 15 páginas por minuto y de unas 10 páginas por minuto cuando se imprime en color.

Leer más

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...