Las mejores impresoras con bateria recargable

Última actualización: 16.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor impresora con batería recargable del 2018?

 

AL igual que ha ocurrido con las cámaras de fotos, que han ganado en autonomía y capacidad de uso, esto también ha ocurrido con las impresoras. Productos que han evolucionado hasta el punto de contar con impresoras con batería recargable y de carácter portatil que tienen una gran variedad de aplicaciones que van desde el uso ocasional para sacar fotos donde lo desees hasta el uso profesional para imprimir documentos como facturas o pedidos en cualquier parte.

Para que estos productos te den una buena impresión puedes echarle un vistazo a los productos que hemos extraído de nuestra comparativa de impresoras con batería recargable, así como a las pautas que hemos usado a la hora de elegir y que seguramente te resulten muy prácticos.

Dentro de estos consejos el primero a considerar es la capacidad de impresión del producto. Una capacidad que, como ocurre con las impresoras tradicionales, varía en función de cada equipo y conviene adaptar a nuestras necesidades. La buena noticia es que hoy día tenemos tantos modelos sencillos con los que imprimir documentos en buena calidad, pero también puedes encontrar equipos con capacidad de impresión fotográfica para cuando tus fotos no quieren esperar.

Otro aspecto a considerar es el propio carácter portatil del producto. Aún dentro de esta gama hay diferentes opciones, disponiendo de modelos que imprimen en formato A4 o folio convencional y otros que imprimen en cuartilla, tamaño fotográfico o incluso impresora de tickets.

Este aspecto es clave dado que  si eliges un modelo que se adapte a estas necesidades concretas ahorrarás espacio y peso en el transporte. Porque seguramente no quieras cargar una impresora de gran tamaño con un formato que no vayas a usar apenas.

Cerramos los consejos de nuestro análisis  echándole un vistazo a la batería. Esta batería es la clave del funcionamiento de tu futura impresora y debería ajustarse también a tus necesidades.

En general el tamaño de la batería va en consonancia con el consumo de energía de la impresora, aunque también es cierto que si tienes unas necesidades de uso intensivo conviene dar un paso adelante en esa capacidad. Verifica tanto el consumo como la capacidad de la batería para ver que rendimiento puede ofrecerte. Y comprueba también las opciones de carga incluidas, por si en algún caso pudieras tener que recurrir a ellas.

 

Productos Recomendados

 

Canon SELPHY CP910

 

1.Canon SELPHY CP910Si estás pensando en adquirir una impresora fotográfica portátil con batería recargable y te preguntas qué impresora comprar, este modelo SELPHY CP910 de Canon es la mejor opción porque realiza impresiones con la calidad propia de un laboratorio fotográfico en cualquier parte que te encuentres.

Dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás imprimir fácilmente en forma inalámbrica desde dispositivos como Android, Smartphones, Tablets, memorias USB, tarjetas SD, cámaras y ordenadores sin necesidad de cables. Gracias a su compatibilidad con AirPrint™ también te permite imprimir desde dispositivos Apple, como iPhone e iPad, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Por su tamaño y simplicidad de uso encaja divinamente en cualquier lugar, incluyendo fiestas o eventos familiares.

Inmortaliza rápidamente tus recuerdos, optimizando automáticamente las imágenes de tus fotos con: corrección de ojos rojos, filtro de tonos de piel, detección facial o ajustes de luminosidad, y plásmalas inmediatamente, en acabado brillante o semi brillante, con calidad profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Canon SELPHY CP820

 

2Otra opción de la marca Canon que puedes considerar como la mejor impresora fotográfica es este modelo SELPHY CP820. Una impresora portátil y compacta, con tecnología de inyección de tinta, que te ofrece rápidas impresiones con excelente calidad donde sea que estés.

Puedes imprimir directa y fácilmente desde cámaras compatibles con PictBridge, tarjetas SD, memorias USB y ordenadores. Es muy fácil de manejar gracias a su sencillo diseño, el cual incluye una pantalla LCD de 6,8 cm que podrás inclinar para seguir cómodamente las instrucciones y navegar a través de los sencillos menús.

Es adaptable a cualquier proyecto porque te permite impresiones en una gran variedad de formatos y tamaños, como tarjeta postal o fotos de carné, así como también impresiones individuales o por lotes.

Además cuenta con corrección inteligente y automática de las imágenes para que obtengas extraordinarias y vibrantes fotos, con gran calidad, bajo la tecnología de sublimación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Canon PIXMA iP110

 

3Esta liviana impresora cabe en un maletín para portátiles y te permite imprimir donde sea que vayas, y gracias a su avanzada conectividad WiFi, directamente desde dispositivos inteligentes (Smartphones o Tablets) o desde Internet.

Gracias a la tecnología FINE de Canon, el sistema de 5 tintas y una resolución de 9600 ppp, puedes imprimir documentos con perfecta nitidez, a través de PIXMA Cloud Link, directamente desde otros servicios en la nube como Dropbox y Google Drive, e imprimir hermosas fotos, con full contraste de colores, desde Facebook y Twitter, sin utilizar el ordenador.

También podrás tener acceso directo desde tu Smartphone o Tablet, a través de PIXMA Printing Solutions, a los servicios en la nube y comprobar el estado de la impresora, los niveles de tinta o consultar el manual a través de WiFi o Internet.

La compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print complementan tus opciones de conectividad.

Comprar en Amazon - Precio (€297,92)

 

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros: impresora multifuncion Brotherimpresora multifuncion Samsung y impresora multifunction barata.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...