▷ El mejor inversor de corriente de onda pura: Comparativa

Los mejores inversores de corriente de onda pura

Última actualización: 20.11.19

 

Inversor de corriente de onda pura – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si estás planificando un paseo a la montaña o a la playa pero necesitas llevar algunas cosas que requieren de energía eléctrica, entonces la solución ideal para ti es adquirir un práctico inversor de corriente. Estos aparatos se conectan directamente a la batería de tu vehículo, recibiendo la carga para luego transformarla y así poder cargar de forma correcta una gran variedad de dispositivos. El mercado actual está repleto de modelos distintos de inversores, entre los que destaca el DoPower GYPS1KW, el cual tiene una potencia de energía continua de 1.000W y una potencia máxima de 2.000W ideal para alimentar distintos dispositivos, a la vez que incluye una práctica luz LED que nos indica si ocurre algún problema interno. Por otro lado, si buscas un modelo que puedas cargar en el coche o en un barco gracias a su tamaño y versatilidad y que proporcione hasta 1.200W de potencia máxima, te recomendamos el LuyuaniPower DX-GAC500W.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor inversor de corriente de onda pura del mercado?

 

Los inversores de corriente de onda pura son dispositivos de gran utilidad cuando estamos de viaje, logrando alimentar o cargar ordenadores, móviles, cafeteras y un variado tipo de electrodomésticos. Te queremos ayudar a adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, haciendo una comparativa detallada entre cada modelo.

 

 

Antes de elegir un nuevo inversor de corriente, te sugerimos tomar en cuenta nuestras recomendaciones de compra y principalmente es importante conocer las características y funciones principales de cada uno de los modelos, de manera que el producto que adquieras cumpla con tus requerimientos.

Como la función principal de los inversores de corriente es transformar la energía de una batería de 12, 24 o 48 voltios de corriente continua a corriente alterna de 220 voltios, lo primero que hay que tener en cuenta es la potencia nominal y la potencia pico del producto. A su vez, los modelos de onda pura pueden utilizarse con todo tipo de aparatos ofreciendo un funcionamiento excelente.

Principalmente, debes conocer la potencia de la energía continua, la potencia máxima que suministra el dispositivo y el voltaje que transforma, de esta manera podrás saber si te permitirá conectar tus aparatos eléctricos.

Al ser un dispositivo ideal para llevar en tus viajes, debes prestar atención a sus dimensiones y portabilidad, por lo que es recomendable que tenga un tamaño compacto y peso ligero, pudiendo así guardarlo cómodamente en un pequeño rincón del coche o vehículo.

Por último, es importante que el modelo que vayas a escoger integre un sistema de seguridad que cuide y proteja tanto al dispositivo como al electrodoméstico que vayas a conectar contra sobrecarga, corto circuito, polaridad inversa y bajo/sobre voltaje. Del mismo modo, es importante que incluya una luz indicadora o pantalla que permita conocer si el dispositivo está en correcto funcionamiento.

 

¿Cuáles son los mejores inversores de corriente de onda pura del 2019?

 

Productos Recomendados

 

DoPower GYPS1KW

 

Este inversor de corriente convierte eficientemente la energía de entrada, proporcionada por cualquier batería de 12 voltios, en una onda sinusoidal pura, generando una potencia continua de 1.000W necesaria para poner en funcionamiento distintos dispositivos eléctricos como neveras, ordenadores, cafeteras, móviles y demás electrodomésticos, por lo que es un modelo perfecto para llevar en tus paseos y nunca te haga falta la energía.

El DoPower GYPS1KW incluye una útil luz LED que se enciende para indicar cuando ocurre un desperfecto con el funcionamiento del aparato, así como un pequeño ventilador disipador de calor que se activa cuando el inversor se sobrecalienta.

Este dispositivo cuenta con una entrada baja de protección y entrada inversa de polos. También, permite una regulación automática de voltaje y administración de energía inteligente. Tiene unas dimensiones aproximadas de 28,5 x 15 x 5,5 centímetros y pesa 1,8 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LuyuaniPower DX-GAC500W

 

Este práctico y económico modelo genera una potencia continua de hasta 500W y un pico de potencia máxima de 1.200W. Del mismo modo, trabaja con una onda sinusoidal transformando la corriente de 12 voltios a 230 voltios, permitiendo conectar tus equipos eléctricos favoritos cómodamente cuando estés de paseo.

Este dispositivo cuenta con un sistema de protección contra la sobrecarga, cortocircuitos, sobre-temperatura, polaridad inversa y bajo/sobre voltaje, por lo que te garantiza un funcionamiento correcto, cuidando la integridad del dispositivo y de tus electrodomésticos. Del mismo modo, integra un ventilador de refrigeración que protege el circuito interno contra sobrecalentamiento.

Este práctico dispositivo tiene un tamaño aproximado de 17 x 10 x 6 centímetros y pesa alrededor de 1 kilogramo. Integra un útil sistema de alarma que indica cuando la batería se quede sin carga, ayudando a evitar que se fuerce el dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tellunow 2

 

Este modelo es de uso ideal en coches, embarcaciones o cualquier emergencia por falla eléctrica, permitiendo conectarlo a cualquier batería de 12 voltios fácil y rápidamente, proporcionando tras la conversión de electricidad un potencia de 1.000W de corriente continua y 2.000W de potencia máxima de salida, abriendo la posibilidad de cargar una gran variedad de dispositivos eléctricos mientras estás de camino.

Este modelo integra una bobina de doble anillo con gran inductancia que reduce en gran medida la tasa de distorsión de la onda sinusoidal pura. Así mismo, cuenta con transformadores de bobina de cobre puro de alta frecuencia, lo que brinda un funcionamiento más estable y duradero.

Este dispositivo detecta automáticamente el voltaje de la batería que conectes, mostrando la temperatura del compartimento del automóvil y el voltaje de la batería. Es un modelo seguro de usar gracias al ventilador que ayuda a mantener bajo el nivel de calor. Cuando se activan las funciones de protección se enciende una alarma que indica sobre cualquier mal funcionamiento. Tiene unas medidas aproximadas de 29 x 18,5 x 9,2 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status