▷ El mejor inversor de corriente. Comparativa & Guía de compra

Los mejores inversores de corriente

Última actualización: 07.12.19

 

Inversor de corriente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Existen muchas personas que necesitan con frecuencia un inversor de corriente. Estos productos modifican el voltaje de la energía procedente de la batería de coches, barcos y muchos tipos de máquinas a la energía convencional de 220 voltios. Por eso, a través de un inversor de corriente se puede alimentar una nevera o un ordenador, por citar algunos dispositivos. Si te interesa la compra de un producto como este pero no tienes tiempo de estudiar con detenimiento la compra, te podemos recomendar dos de ellos. El primero es el WZTO LB0058302vr, que tiene una potencia de energía continua de 1000 vatios y una de energía máxima de 2000 vatios, además de que puede manejarse con control remoto, para una mayor comodidad. El otro modelo que te recomendamos es el DoPower THA1200. Este producto tiene una potencia de energía continua de 1200 vatios y una de energía máxima de 2500 vatios, además de incluir una luz LED para facilitar su uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor inversor de corriente del mercado?

 

La conversión de los diferentes tipos de energía es indispensable cuando se realizan diferentes actividades, especialmente en lugares que no tienen acceso a la energía eléctrica, bien sea por falta de la infraestructura o por una falla. Por ese motivo, los inversores de corriente son muy solicitados entre los usuarios, y son productos que requieren ser de una altísima calidad para que después de su compra, puedan ser utilizados por muchos años.

Si no tienes mucha idea de cómo comprar uno de estos productos, te recomendamos que leas a continuación nuestra guía para comprar el mejor inversor de corriente, basada en los criterios que más buscan los usuarios, como su potencia eléctrica, la protección ante los distintos riesgos, además de cuánto cuesta.

Todo esto proviene de una comparativa de inversores de corriente hecha en base en las opiniones arrojadas por los compradores más frecuentes de estos productos.

Guía de compra

 

Potencia y voltaje

Lo primero que la mayoría de los compradores de inversores de corriente ven antes de adquirir uno de estos productos, además de si es económico, es la potencia eléctrica que es capaz de emitir en los distintos momentos de su utilización. Generalmente, los inversores de corriente tienen una potencia media, que se mide en vatios y sirve de guía para determinar cuál es la fortaleza del producto.

Sabiendo cuál es la potencia, podemos medir qué tan resistente eléctricamente hablando va a ser el inversor de corriente, por eso es tan importante conocerla. Además de la potencia media, la mayoría de los inversores indican cuál es la potencia máxima en la que son capaces de trabajar.

Esta potencia máxima también es conocida por el nombre de potencia de salida. Por otra parte, también es importante conocer cuál es el voltaje del inversor de corriente, especialmente cuando se habla del voltaje de entrada.

 

Seguridad

Todo lo que tenga que ver con la electricidad requiere ser sumamente seguro, especialmente si va a ser utilizado por personas que no son expertas en el tema. Por ese motivo, cuando se compran inversores de corriente, es importante saber cuáles son todos sus parámetros correspondientes a la seguridad.

Uno de los aspectos más importantes que los usuarios visualizan es si el inversor se calienta en exceso, y puede representar un peligro, especialmente si se coloca en una superficie donde se pueda desarrollar un incendio. Es muy importante que la superficie externa sea completamente segura. La entrada debería ser de baja tensión, para evitar cualquier tipo de cortocircuito.

Cumpliendo todo este tipo de requerimientos, el uso por parte de los compradores de este producto eléctrico debería ser completamente seguro, y no representar ningún peligro. Los inversores de corriente más populares entre los usuarios suelen tener altos niveles de seguridad.

 

Facilidad

La mayoría de las personas creen que los productos eléctricos no son fáciles de usar, y por ese motivo en muchas ocasiones deciden evitarlos y no comprarlos. Sin embargo, los fabricantes de inversores de corriente se han esmerado constantemente en facilitar el uso del producto a los usuarios, y así maximizar el número de personas.

Entre los inversores de corriente más valorados, se encuentran varios que disponen de mandos a distancia, con el que pueden controlar las diferentes funciones que mantiene el producto, haciendo especial énfasis en la potencia que se está utilizando en determinado momento.

La facilidad también se plasma en el peso y tamaño del producto, debido a que constantemente los inversores de corriente deben ser transportados de un sitio a otro, y los que son extremadamente pesados no son del agrado de la mayoría de los usuarios, debido a que requieren de un esfuerzo adicional para su utilización.

Lugares de uso

Para muchas personas, lo que más apremia en los inversores de corriente es saber en qué aparatos pueden utilizarse. Estos productos, para tener éxito y ser considerados de calidad por sus compradores, deben ser muy versátiles y poder ser utilizados en gran parte de los artefactos eléctricos, haciendo especial énfasis en los electrodomésticos. Los mejores inversores de corriente son aquellos que pueden utilizarse con la mayor cantidad de cosas.

Equipos electrónicos como el ordenador, la impresora o el fax pueden ser alimentados por un inversor de corriente, pero también televisores, reproductores de video, equipos de música, y también lo referente a la cocina, como la cafetera, licuadora, tostadora, entre otros. Muchos compradores prefieren dejar estos inversores para los viajes en los que no habrá conexión directa a la red eléctrica, como puede ser un campamento o un viaje en alta mar.

 

¿Cuál es el mejor inversor de corriente del 2019?

 

Los inversores de corriente son una herramienta útil en el mundo de hoy en día. Especialmente en lugares retirados donde la electricidad no llega, los inversores de corriente son utilizados ampliamente, y más aún si tienen una alta potencia y son seguros. Si estás buscando cuál es el mejor inversor de corriente, pero aún no das con él o no manejas los criterios para poder hacer una elección sabia, te traemos una lista con los mejores inversores de corriente del 2019.

Esta lista se realizó según las opiniones arrojadas por los compradores de estos productos, que los han considerado de alta calidad, además de ser bastante baratos.

 

Productos Recomendados

 

WZTO LB0058302vr

Ventaja principal:

Este modelo proporciona una potencia de hasta 2.000 vatios con una adecuada estabilidad y una amplia polivalencia en lo que al tipo de conectores disponibles en el producto se refiere.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el producto genera algo más de ruido de lo deseable, debido principalmente al ventilador que refrigera el funcionamiento del equipo, aunque este no siempre está en funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Un inversor de alta calidad y con el que es posible conectar todo lo que necesites con solo disponer de una batería a la que conectar el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€68,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Este inversor de corriente emplea un sistema sinusoidal modificado con una salida continua de 1.000 vatios nominales, lo que nos permite llegar a una potencia máxima de hasta 2.000 vatios. Un sistema en el que el producto dispone de una considerable eficacia de conversión de la corriente, estimada en un 80% y compatible con cualquier entrada convencional de 12 voltios que tengamos a nuestro alcance.

Esta señal mantiene una adecuada estabilidad durante el uso, sin importar los aparatos que le conectemos, aunque siempre dentro del rango de trabajo soportado por el dispositivo. Para ello, la tecnología interna del producto se encarga de optimizar el funcionamiento del equipo, de modo que la energía se aproveche de la manera más segura y conveniente.

Conectividad y control

Puesto que hablamos de un inversor de calidad, tanto su conectividad como su sistema de control están a la altura. Empezando por la conectividad, el producto dispone de dos enchufes tipo Schuko de carácter convencional, en los que es posible enchufar modelos que funcionen con este tipo de conector. También dispone de puerto USB, con el que cargar el móvil o cualquier otro equipo que use esta conectividad.

Respecto del sistema de control, la pantalla incluida con el producto nos informa en todo momento de su estado de funcionamiento y de la carga conectada. Adicionalmente, también dispones de un mando a distancia, con el que es posible activar o desactivar el inversor sin necesidad de estar delante de él. Aunque es un mando con cable, el mismo mide unos 4,5 metros, así que es otro punto fuerte del modelo.

 

Medidas de seguridad

Puesto que hablamos de baterías, cables y electricidad, es clave disponer de medidas de seguridad adecuadas a los riesgos que ofrece el producto. Entre estas medidas de seguridad se encuentra el sistema de fusibles incluido en el dispositivo, que se encarga de mantener la tensión bajo control en todo momento y cortar la misma si esta se dispara, evitando así posibles riesgos de descargas y otros inconvenientes.

En total son cuatro los fusibles incluidos, de modo que es más fácil cortar la corriente de forma efectiva en caso de problemas, sin afectar al resto de elementos del producto. Adicionalmente, el modelo dispone de un ventilador interior, a fin de refrigerar adecuadamente el equipo durante el funcionamiento e impedir el sobrecalentamiento del inversor mientras que el mismo está trabajando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68,99)

 

 

 

DoPower THA1200

 

Lo primero que destaca de este inversor de corriente es su llamativo color, que es un azul muy atractivo visualmente. Tiene una potencia de energía continua de 1200 vatios, pero su potencia máxima es mucho mayor, pudiendo alcanzar hasta los 2500 vatios, teniendo una buena base de alimentación para hasta más de 3 equipos al mismo tiempo.

Este producto también incluye una luz LED que puede indicar cuando existe alguna falla en el inversor. Su eficiencia es de 85%, por lo que hace un buen manejo de energía. Con respecto a su aspecto físico, tiene un peso de 2 kilogramos, lo que implica que puede ser transportado sin problemas.

Esto se complementa con el hecho de que sus dimensiones son de 240 x 150 x 70 mm. La versatilidad se plasma en este producto, debido a que se puede utilizar en dispositivos electrónicos, electrodomésticos de cocina, de baño o también funciona muy bien en lugares donde no llega la electricidad como los barcos y en excursiones lejanas.

Si no sabes qué inversor de corriente comprar, te recomendamos considerar las diferentes cualidades que te ofrece este modelo, pues esto podría ayudarte a despejar tus dudas.

Comprar en Amazon - Precio (€88,95)

 

 

 

BESTEK MRI4013IU-EU

 

El  BESTEK MRI4013IU-EU es un inversor de corriente para coche que representa una gran opción para todos aquellos que no posean uno y necesiten del uso de un inversor. Este producto tiene una potencia nominal de 400 vatios, 100 vatios de potencia máxima y 200 vatios de pico, sirviendo de alimentación para equipos de gama media.

La temperatura en la que trabaja puede oscilar entre los 10 y los 40 °C, por lo que es ideal si estás en una zona calurosa. Para hacer su uso efectivo en los coches, este inversor tiene dos tomas de tipo AC.

Pero además tiene cuatro puertos 5A y uno de USB, que te permite además de cargar los dispositivos electrónicos también cargar los teléfonos móviles. El uso de este producto se extiende en muchas áreas, pudiendo ser útil para muchos trabajos al aire libre, e incluso, para la conversión en un panel solar.

Determinar cuál es la mejor marca de inversores de corriente no es un proceso sencillo, para facilitar tu búsqueda te queremos presentar algunos modelos que podrían ser de tu interés debido a las características que tienen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lacyie DG0018402

 

El modelo Lacyie DG0018402 es otro producto interesante, situado dentro de la gama media en lo que a potencia de salida se refiere. En concreto, este modelo cuenta con una capacidad continua de salida de 650 vatios, que se incrementa a los 1.500 vatios de potencia punta. 

Una potencia que se puede aprovechar conectando al equipo cualquier dispositivo, a través del enchufe incluido. Este enchufe se combina con un puerto USB, que facilita también la carga de dispositivos compatibles con este sistema. Un producto que tiene la ventaja de ofrecer un diseño muy compacto, con una carcasa de alta resistencia y todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos durante el uso. 

El producto se acompaña del conector de mechero y de las pinzas para batería, dependiendo de lo que sea necesario conforme a la potencia de salida en uso que necesites en cada momento.

Lleva la energía a donde quieras y como quieras con este completo inversor de corriente, apto para usarse en prácticamente cualquier vehículo y batería.

Comprar en Amazon - Precio (€41,99)

 

 

 

DoPower GYPS1KW

 

Si tu búsqueda en este tipo de productos está enfocada en encontrar al mejor inversor de corriente, considerar al DoPower GYPS1KW es casi una obligación. Este inversor de corriente 12v a 220v, tiene una potencia de energía continua de 1000 vatios, pero su potencia máxima alcanza los 2000 vatios, de modo que hablamos de niveles suficientes para suministrar energía a diversos aparatos.

Dentro de sus características, está que incluye una luz LED que tiene una función de seguridad, pues se enciende cuando existe algún problema que tenga que ver con el inversor, como puede ser un sobrecalentamiento del producto.

Pensando en la comodidad de quienes lo utilizan, este producto incluye un mando a distancia desde el que se pueden controlar sus características, además de una bolsa de fusibles y unos cables, para que no tengas que adquirirlo de forma extra.

Este modelo cuenta con una serie de características que, según algunas personas, le permiten ser considerado el mejor inversor de corriente del momento, por este motivo, te presentamos sus principales ventajas y desventajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un inversor de corriente

 

Un inversor de corriente con frecuencia puede sacarte de apuros cuando no cuentas con una red eléctrica disponible, permitiendo que utilices otras fuentes como una batería de coche o de un barco. Si tienes uno y te has preguntado cómo utilizarlo, puede serte de utilidad leer nuestra guía de uso.

inversor de corriente conectado en el coche

Verifica que cuentas con los cables necesarios

En el caso de que te hayas planteado conectar el inversor de corriente a una batería de coche por ejemplo, será necesario que revises si tienes los cables para conectar los polos correspondientes a la batería. En caso de que no los tengas, será necesario que los adquieras.

 

Toma las debidas medidas de seguridad

Puesto que para utilizar el inversor tendrás que trabajar con dispositivos que tienen corriente y no es posible apagarlos, debes seguir las medidas de seguridad básicas que consisten en nunca tocar sin guantes especiales para trabajar con electricidad las partes metálicas de los polos donde realizarás las conexiones.

En caso de que no lleves guantes, tener cuidado de tomar los cables solo por la parte que se encuentra aislada. Otra indicación de seguridad conveniente es revisar que el interruptor del inversor se encuentre apagado.

 

Realiza la conexión

Generalmente, estos dispositivos mantienen el código de colores para ayudarte a identificar el cable que debes utilizar para cada polo, ya sea positivo con el color rojo normalmente o negativo con un color negro.

Toma en un primer momento el cable destinado al polo positivo y conéctalo a la batería, posteriormente hazlo a la terminal del inversor destinada a corriente.

Es muy probable que se produzca una chispa, esto es normal. Si tu inversor cuenta con tapas para afianzar la conexión en los terminales entonces coloca una en la conexión, atornillando con firmeza.

Conecta el cable destinado a la tierra en la batería de donde proviene la energía y posteriormente coloca la punta contraria al inversor de corriente y coloca la tapa.

 

Identifica la potencia de salida para determinar los aparatos que puedes conectar

Cada aparato electrónico necesita cierta cantidad de energía para poder utilizarse. Bajo esta premisa, vale la pena calificar a estos en base a su consumo y potencia de salida.

Por ejemplo, un cargador de móvil normalmente tiene un consumo bajo, una batidora o taladro van a tener aproximadamente 500 W de potencia y, por último, tenemos aparatos de gran consumo como un refrigerador o un horno de microondas que pueden llegar a los 2.000 W. Si planeas conectar un aparato que necesita mucha electricidad solo verifica que esté dentro del rango permitido por tu inversor, de lo contrario, podría dañarse.

portátil conectado a un inversor de corriente

Coloca el inversor en un sitio adecuado

Para que tengas a mano la energía que necesitas para hacer funcionar tus dispositivos, lo más recomendable es buscar un lugar conveniente para el inversor. Sólo ten cuidado de mantenerlo lejos de la humedad o agentes que puedan dañar su funcionamiento.

 

Recomendaciones de uso

Los inversores son equipos electrónicos delicados; para mantenerlos funcionando adecuadamente es importante seguir las recomendaciones del fabricante.

También es conveniente el estar atento a los códigos de iluminación que muestran los LEDs que se colocan en ellos, ya que sirven para indicar los niveles de energía que están manejando y si la corriente que reciben es la apropiada. En todo caso evita conectar aparatos si el inversor indica un nivel bajo de energía.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Adquirir un inversor de corriente es una necesidad para muchísimas personas pues este producto les permite salir de muchísimos apuros y situaciones de emergencia. Ahora bien, el análisis de este tipo de productos requiere de una investigación adecuada y uno de los aspectos que genera más curiosidad es conocer las marcas más populares de inversores de corriente. Para todos los usuarios en la web que desean conocer sobre el tema, recopilamos a continuación los fabricantes más destacados.

 

 

El Grupo Bestek se conformó en el año 2007 como una empresa cuya misión era ofrecer al usuario productos de alta calidad enfocados a mejorar el día de día de millones de personas.

La compañía se conformó como el predecesor de lo que en otro tiempo fue Shenzhen Maorun Electric Co., Ltd, efectuando en el proceso la transición de una empresa de fabricación tradicional a una compañía moderna y cuyas operaciones se realizan principalmente a través de internet.  

Hoy, los productos Bestek se sitúan entre los más populares, logrando construir una excelente reputación a través de internet. En sitios webs de gran popularidad como Amazon ha recibido, en más de una ocasión, la distinción de “mejor vendedor”.

Sus productos se venden en todo el mundo, utilizando como medio principal las plataformas de comercio electrónico que ya hemos platicado. Posee, así mismo, un catálogo muy diverso y entre sus productos podrás encontrar distintos modelos en las siguientes categorías: accesorios automotrices, pequeños electrodomésticos para el hogar y productos electrónicos diversos, como por ejemplo los inversores de corriente.

 

 

En Suaoki nos encontramos con otra compañía que ha conseguido mucho éxito y popularidad a través de internet. Esta compañía se estableció con la misión clara de crear los mejores productos posibles y con la intención de proporcionar el mejor rendimiento en cada una de sus creaciones.

Es, además, una empresa ecológicamente responsable pues una buena parte de su estrategia de producción se enfoca a reducir tanto como sea posible la huella de emisión de carbono. Con esta combinación de factores Suaoki ofrece al público productos bien fabricados, con bastante versatilidad y, ante todo, ecológicos.

Otro punto importante que serviría para justificar el gran crecimiento de la marca es su interés por crear artículos accesibles a todo público. Como empresa mantienen un constante enfoque en los procesos de producción que permiten equilibrar sus precios. Poco a poco la compañía ha ido experimentando y creando nuevos artículos para ampliar su catálogo de opciones.

Hoy en día, no es solo una buena opción para comprar inversores de corriente de calidad y buenos precios, sino que también comercializan: lámparas inteligentes, cigarrillos electrónicos, adaptadores, cargadores solares, cargadores inalámbricos, cargadores portátiles y mucho más.

 

 

Pyle, por su parte, es una compañía de origen estadounidense que inició sus actividades en el 1960. Al principio, la empresa se ganó una reputación en el mercado americano por ser una compañía capaz de fabricar woofers o altavoces de gran calidad.

Como los clientes en Estados Unidos confiaban tanto en la calidad de sus productos, la empresa empezó el proceso de ampliar su mercado de acción e importar sus creaciones a tierras más lejanas. Paralelamente dedicó una gran parte de sus recursos al área de invención y desarrollo lo que le permitió ampliar su catálogo.

Hoy en día, los productos Pyle abarcan una diversidad de mercados. Los más populares se engloban en las siguientes categorías: Pyle car, a través de la cual desarrollan sistemas de altavoces y amplificadores de calidad para vehículos modernos. Pyle Home, que incluye productos para enriquecer la experiencia multimedia en el hogar. Por último, Pyle Pro, es uno de los mayores fabricantes de productos de audio en el mundo con varios modelos galardonados.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DoPower GYPS1KW

Ventaja principal:

Para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede con tu inversor de corriente, este tiene una luz LED que te indicará cuando exista algún problema que involucre al mismo inversor o al voltaje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que la potencia de este inversor no es la óptima para usarlo en ciertos artefactos eléctricos, por lo tanto, si piensas usarlo con mucha frecuencia, entonces es mejor buscar un modelo más potente para evitar inconvenientes.

 

Veredicto: 9.7/10

Este pequeño inversor de corriente es adecuado para trabajar con muchos artefactos eléctricos y de esa manera facilitar el acceso a la energía eléctrica en casi cualquier ocasión.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Electricidad donde la necesites

En la actualidad casi todos los artefactos que utilizamos dependen de la energía eléctrica. No obstante, es posible que muchas veces no tengamos acceso a esa electricidad que necesitamos por culpa de un corte de luz, un viaje, etc.

Si estás de paseo y repentinamente necesitas hacer algo urgente, entonces solo necesitas conectar tu inversor de corriente a la batería de tu coche y conectarlo al aparato eléctrico que necesitas usar. Inmediatamente tendrás la energía que necesitas.

Además de eso, las dimensiones de este producto facilitarán que lo lleves de un lado a otro sin ningún problema, por lo tanto, tendrás acceso a la energía eléctrica en casi cualquier situación que lo amerite. Este producto mide aproximadamente 28,5 x 15 x 5,5 cm y tiene un peso de 1,9 kg. No importa si lo llevas en el maletero del coche o en la mochila, no tendrás ningún inconveniente por ocupar mucho espacio o por ser muy pesado.

Potencia y versatilidad

La potencia es algo muy importante con estos productos y dependiendo de la potencia del artefacto podrás decidir cuáles son los aparatos que puedes conectar y cuáles no. En este caso, este modelo trabaja con una energía estable y continua de una potencia base de 1000W, pero que puede ser llevado hasta la potencia máxima de 2000W, una potencia adecuada para muchos productos que puedes necesitar día a día.

Este inversor de corriente ha sido fabricado para trabajar con baterías de 12V preferiblemente. Estas son las baterías encontradas en coches, caravanas e incluso ciertas embarcaciones, sin embargo, también podrás usar otras fuentes de alimentación.

Ya que son muchos los artefactos eléctricos que se usan constantemente, este modelo puede dar energía a gran parte de ellos como los ordenadores, los refrigeradores e incluso a herramientas eléctricas como los compresores o los taladros.

 

Seguridad ante todo

Todos los artefactos que son creados para trabajar haciendo uso de la electricidad deben poseer sistemas de seguridad para evitar que se dañen y evitar también que puedan causar accidentes. Una de las medidas de seguridad de este inversor es el ventilador inteligente que trae en su estructura, pues este se activará cada vez que el inversor llegue a temperaturas muy altas y de esa manera evitará un sobrecalentamiento.

Además de esta novedosa característica, este producto también trae una luz LED diseñada para poder avisarle al usuario cuando haya algo mal con el artefacto o exista un problema con la corriente. Todas estas son medidas creadas para hacer más sencillo el uso de este aparato y para hacer todo aún más fácil, este producto trae un mando de control remoto para poder controlar el inversor de corriente desde la distancia.

 

 

Suaoki 194096303-MYES-F2

 

Si tu presupuesto es más ajustado, pero igualmente necesitas un inversor de corriente de calidad, te ofrecemos el Suaoki 194096303-MYES-F2, que se ha convertido entre los usuarios como el mejor inversor de corriente de relación calidad precio.

Tiene una potencia media en su uso normal de 300 vatios, mientras que la potencia máxima que puede efectuar es de 600 vatios. Tiene dos puertos USB con los que se pueden conectar todo tipo de dispositivos electrónicos móviles.

La seguridad es otro de los factores que destacan ampliamente, porque la temperatura se mantiene estable durante el trabajo y tiene una protección de sobrecarga, sobre corriente y también contra los cortocircuitos.

Según algunos compradores está considerado el mejor inversor de corriente por 30 euros, para conocer si este modelo se adapta a tus necesidades te recomendamos conocer las principales cualidades que te ofrece.

 

 

DoPower 1000W/2000W

 

Existen productos de altísima calidad, y uno de ellos es el DoPower DP-RC. Este producto es un inversor de corriente de onda pura. Aunque no es de las opciones más baratas, tiene una amplia destinación a distintos productos, como pueden ser las neveras, el ordenador, o hasta los taladros.

Todos los datos referentes a la batería, como el porcentaje que ha utilizado y los voltajes de entrada y salida están disponibles. También, este producto ofrece a sus usuarios un mando a distancia para facilitar su uso.

Su potencia de energía continua es de 1000 vatios, mientras que la energía máxima es de 2000 vatios, alimentando a diversos aparatos de consumo variado. El voltaje de entrada de este producto es de DC 12 voltios, mientras que el de salida es de 220-240 voltios AC.

Aunque este modelo no está entre los más baratos de nuestra de lista, también podría ser una opción interesante para aquellas personas que buscan un producto eficiente, a continuación, encontrarás sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Onda: Transforma la energía de la batería de las caravanas, coches y barcos en una onda sinusoidal pura, gracias a esto tendrás la posibilidad de utilizarlo con equipos convencionales como portátiles, radios y televisores.

Potencia: Realiza el proceso de inversión de manera eficaz debido a que funciona a una potencia máxima de 2000 W, mientras que la intensidad de salida continua es de 1000 W, además, de acuerdo con el fabricante mantiene una eficiencia de 90%.

Seguridad: Cuenta con sistemas de protección de bajo voltaje, sobrecarga, cortocircuitos y sobrecalentamiento.

 

Contras

Sensibilidad: Algunos compradores indican que, debido al nivel de sensibilidad que tiene en lo referente a la detección del voltaje, se desconecta con cierta frecuencia.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y Baratoszirogirls Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
zirogirls
Visitante
zirogirls

“un cargador de móvil normalmente puede necesitar un voltaje bajo, una batidora o taladro necesitarán aproximadamente 500 voltios y por último tenemos aparatos de gran consumo como un refrigerador o un horno de microondas que pueden llegar a los 2.000 voltios”
Querrás decir Vatios no? …

Buenos Y Baratos
Admin

¡Hola!

Gracias por tu notificación. Hemos modificado la información.

Sentimos los inconvenientes,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status