ᐅ Opiniones sobre EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM | Análisis y precios

Opiniones sobre EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Inmortalizar los recuerdos nunca había sido tan fácil como ahora con las cámaras digitales, y para mejorar las tomas en importante adaptar un objetivo que permita optimizar tus imágenes y es por ello que te recomendados el EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM de Canon que te da gran proximidad y además una estabilidad casi total cuando lo estés usando.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han manifestado que al utilizar el objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM, las imágenes suelen quedar con lo que se conoce como ruido, pero esto puede deberse a que se está intentando enfocar algún elemento que esta fuera del alcance del foco por lo que no debes exceder las especificaciones del producto para que no tengas errores en la imagen.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su alcance, precisión y estabilidad en la imagen este objetivo Canon es uno de los más recomendados de nuestra lista. Además te ofrece un relación calidad precio realmente buena por lo que es ideal si estás buscando un buen equipo a un precio bajo.

Comprar en Amazon - Precio (€161,19)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Tiene un zoom óptico de 4.55 x, lo que te permite acercar las tomas cuanto desees, te da gran perfección en la imagen por su estabilizador incorporado y la distancia focal en de 55-250 milímetros.

Cuando  la estés utilizando no tendrás que preocuparte por la estabilidad de la imagen ni por la nitidez, ya que trae incorporado una tecnología estabilizadora de la imagen propia de la marca Canon que además te da garantía de calidad.

El obturador tiene una velocidad de 3,5 lo quiere decir que trabaja más lento que una cámara habitual y brinda mayor estabilidad en la imagen por lo que es muy buena cuando se trabaja con poca luz o se usa al máximo la capacidad del zoom. Tiene también integrada tecnología STM  que da continuidad en el enfoque y además es realmente silencioso por lo que si estas grabando un video el micrófono no podrá registrar el sonido de su funcionamiento.

Tiene gran rapidez en el enfoque, y según las opiniones de quienes han adquirido este producto no importa si lo que desea tomar tiene muy baja iluminación. Es realmente preciso con el objetivo que deseas enfocar siempre y cuando esté dentro de su rango de uso. Da imágenes nítidas por lo que no deberás estar realmente cerca de lo que quieres captar, puedes guardar tu espacio y ser discreto.

Capta más que un ojo humano por lo que el rango de visión es realmente amplio y te permitirá captar los paisajes que deseen solo con presionar un botón e inmortalizar el momento.

Diseño

El peso del equipo es de tan solo 375 gramos por lo  que podrás llevarla a cualquier lugar sin requerir de mucho espacio, además de que es realmente liviano para instalar en la cámara que desees siempre y cuando esta sea compatible y que tengas ganas de optimizar su uso del 100% con este compacto y novedoso objetivo Canon, sus dimensiones son de apenas 70,0 x 111,2.

Con un modelo de estos objetivos Canon podrás ver mejor muchas cosas que quizá con otros no has visto bien.

 

Comprar en Amazon - Precio (€161,19)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status