Opiniones sobre Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II

Última actualización: 21.10.17

1.1 Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II

Ventaja principal

Es un objetivo de la prestigiosa marca Nikon que aparte de contar con aspectos extraordinarios ofrece un zoom de 11.1 aumentos de formato DX, permitiendo que puedas obtener una mayor visualización de paisajes y demás cosas que desees fotografiar.

 

Desventaja principal

La única desventaja de este objetivo es su precio ya que puede ser un poco más elevado que el de otros modelos, pero esto es debido a que brinda excelentes características.

 

Veredicto: 9.4/10

Este es un objetivo perfecto para la captura de retratos, imágenes, paisajes y mucho más, cuenta con un increíble rango focal, que permitirá que trabajes a un nivel profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€514,71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango focal y zoom

El rango focal de la mayoría de los objetivos es una de los aspectos que más consideran los aficionados a la fotografía al momento de hacer una decisión final, ya que parte de que la fotografía tenga una excelente calidad se debe a esto.

El rango focal de este objetivo Nikon es de un mínimo de 18 milímetros y un máximo de 200 milímetros, lo que quiere decir que su distancia focal no es fija y podrás alternar entre los rangos que te mencionamos anteriormente, haciendo que este aparato te brinde versatilidad y una función que no poseen otros modelos de objetivos Nikon, al menos no con un rango tan amplio.

En cuanto al zoom de este objetivo es de 11.1 aumentos, lo que significa que podrás capturar variedad de fotografías, en infinidad de ángulos, así que podrás obtener fotos desde primeros planos alejados, hasta paisajes a gran distancia.

1.2 Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II

 

Autoenfoque y diafragma circular

Este objetivo cuenta con un sistema de autoenfoque, haciendo que el trabajo sea mucho más práctico de realizar y que la captura de las imágenes sean mucho más efectivas. Asimismo cuenta con un estabilizador de imagen que hace que disminuya la reducción de las vibraciones VR II  del objetivo, a través de los modos: activo y normal. Esto permite que los disparos sean mucho más estables y firmes.

Su diafragma circular consta de siete láminas, que logran combinar parte de los elementos que quedan fuera del enfoque del objetivo, haciendo de esta forma que los fondos capturados sean mucho más naturales.

Por otro lado, permite utilizar diferentes velocidades de obturación hasta de 3.5 puntos más lentas y cuenta con un modo M/A que te permite cambiar entre un enfoque manual y otro automático.

 

Diseño y motor

Solo hace falta echarle un vistazo a la estructura de este objetivo para descifrar que es un aparato bastante robusto, construido con materiales de alta calidad y que te brindan un producto con un alto desempeño. Además cuenta con un cuerpo de agarre fácil y suave, ya que pesa solo 567 gramos.

Posee un revestimiento único de Nikon que ayudan a reducir el brillo en las imágenes y la captura de fotos fantasma, proporcionándote imágenes con colores mucho más nítidos y de gran calidad.

En cuanto al motor de este objetivo es un motor denominado como: “Motor silent wave”, lo que quiere decir que es un motor de onda silenciosa, procurando que desarrolles un autoenfoque mucho más rápido y por supuesto silencioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€514,71)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...