El mejor ordenador de gaming por 1000 euros

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador de gaming por 1000 euros del 2017?

 

Si eres apasionado por los videojuegos, es importante que cuentes con un ordenador capaz de soportar las diferentes aplicaciones que utilices, donde estas se ejecuten como es debido, sin que se detengan, y en el cual se logren apreciar con total nitidez las imágenes de los juegos. Esto te garantizará el poder disfrutar de una mejor experiencia.

Debido a que es necesario fijarse en diversos elementos, elegir el ordenador adecuado puede llegar a ser una labor un poco complicada. Es por eso que antes de hacer tu comparativa de equipos es conveniente que consideres algunas de las especificaciones con las cuales es preciso que cumplan estos aparatos para funcionar de la manera correcta.

El equipo a seleccionar debe mantener un buen nivel de rendimiento. En este sentido se debe prestar atención al procesador del aparato. Estos trabajan a diferentes niveles de velocidad, que se expresa en GHz,; mientras más elevada sea mayor será la cantidad de aplicaciones que puedas ejecutar. También la cantidad de núcleos te asegura una mejor eficiencia.

El disco duro del ordenador tiene que poseer una memoria amplia donde puedas almacenar toda la información que necesites e instalar diversas aplicaciones, sin que te afecte la cantidad de espacio. Aunado a ello, debe contar con un nivel de velocidad alto en lo que respecta a la escritura y la lectura de documentos, a fin de que logre procesar la información con rapidez.

La capacidad de la memoria RAM deberá variar en función del tipo de aplicaciones y tareas que vayas a ejecutar en estos equipos. Para actividades básicas puedes seleccionar uno cuya capacidad sea menor de 4 GB, pero, si estas son más exigentes, lo más apropiado es buscar un ordenador con una mayor capacidad.

Otro aspecto que debes considerar es el precio, que deberá ajustarse al presupuesto que tienes disponible para hacer la compra. A continuación te presentamos las ventajas y desventajas de uno de uno de los modelos más recomendados por los usuarios y considerado en la actualidad como uno de los mejores ordenadores de gaming por 1000 euros del mercado.

 

 

Vibox VBX-PC-5242

Ventaja principal:

Este modelo ha sido equipado con un procesador de última tecnología AMD FX 4-core, que cuenta con 4 núcleos y tiene la capacidad de ejecutar las aplicaciones a una velocidad 4 GHz. Es por esa razón que puede ejecutar los videojuegos y demás programas correctamente y no tendrás inconvenientes al utilizarlo para efectuar cualquier tipo de actividades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han recomendado a la marca fabricante incorporar una tarjeta gráfica que tenga mayor eficiencia, porque esto le permitiría al ordenador procesar mejor las imágenes proyectadas por el equipo. A pesar de ello, hay quienes aseguran que la Nvidia Geforce GT 710 puede funcionar correctamente para los principiantes en el mundo gaming.

Comprar en Amazon - Precio (€1239,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

Eficiencia será lo que obtendrás al emplear este procesador Quad Core AMD FX 4300, que tiene la capacidad de procesar todas las aplicaciones que desees ejecutar a un buen nivel de velocidad para garantizarte la posibilidad de poder realizar tus tareas sin ningún inconveniente, a fin de que puedas hacer varias actividades a la vez.

El procesador trabaja a una velocidad de 3.8 GHz; es por esa razón que se puede utilizar tanto para jugar como a la hora de efectuar labores cotidianas desde navegar por la red, hacer los deberes o incluso ver películas. Los fabricantes aseguran que todas las aplicaciones correrán correctamente independiente de la utilización que le des al equipo.

Este procesador cuenta con una función turbo, que se activa automáticamente para incrementar el nivel de velocidad a 4.0 GHz y lograr de este modo que todas las aplicaciones se ejecuten con precisión y rapidez.

Capacidad

Debido al espacio que tiene este equipo podrás instalar diferentes tipos de programas, bien sea aplicaciones para hacer tus deberes cotidianos o aquellas con las que vas a jugar, porque tiene una amplia capacidad de memoria que le permite soportarlas y hacer que cada una de ellas se ejecute del modo correcto y sin que se produzcan retrasos.

La memoria del disco duro HDD de esta máquina es de 2 TB, es decir que tendrás espacio más que suficiente para instalar en él una amplia variedad de aplicaciones y videojuegos, sin que se agote el almacenamiento demasiado pronto. Gracias a esta cualidad, podrás guardar en el ordenador todos los programas que sueles emplear con más frecuencia.

Asimismo, ofrece una memoria RAM de 32 GB, que le permite al ordenador ejecutar del modo correcto todos los programas que emplees. Esta es de DDR3 y alcanza una velocidad de procesamiento de 1600 MHz.

 

Diseño

Si eres de esas personas a quienes les gustan los ordenadores llamativos, este modelo te puede interesar, porque combina su tonalidad negra con un rojo neón que verdaderamente le permite resaltar y ser un equipo muy atractivo.

Cuenta con una amplia variedad de puertos USB donde podrás conectar las diferentes unidades de almacenamiento y los accesorios que utilices en tu PC. 5 de ellos cuentan con interfaz 2.0, y la de los otros dos es 3.0,. Esto te permitirá transferir información entre un dispositivo y otro a una velocidad más elevada. También tiene una entrada HDMI.

Si te estás iniciando en el mundo del gaming o eres un jugador de Minecraft, la tarjeta gráfica de este equipo es apropiada para las funciones que vayas a efectuar. Se trata de una Nvidia Geforce GT 710, capaz de transmitir las imágenes a una velocidad aceptable, a fin de que puedas disfrutar al jugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1239,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...