El mejor ordenador de sobremesa all in one

Última actualización: 08.12.18

Ordenador de sobremesa all in one – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los ordenadores son herramientas imprescindibles para trabajar desde casa o en la oficina. Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta algunas características dependiendo del tipo de trabajo y del espacio disponible, como por ejemplo el tamaño. En este sentido, si un ordenador convencional es muy grande y uno portátil resulta muy pequeño, lo más recomendable es adquirir un ordenador de sobremesa All in One. Pero antes de hacer la compra, es importante tomar en cuenta las dimensiones de la pantalla, los puertos disponibles para conectar otros equipos, el espacio de almacenamiento y el sistema operativo. Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de modelos, pero nos enfocaremos en los que se destacan sobre los demás. El primero es el HP All in One 22-b003ns, que cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas y un procesador Intel Core i3-6100U de 2,3 GHz de velocidad. El segundo es el MSI AP1622ET-028XEU, que tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 500 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa all in one del 2018?

Aunque suelen ser utilizados con mucha frecuencia y muchas personas conocen cómo manejarlos y cuáles son sus funciones básicas, la verdad es que elegir un ordenador no es una tarea sencilla, debido a las diferentes características en las que es necesario fijarse antes de esta adquisición.

Un ordenador es un equipo que no puede faltar en una casa y mucho menos en una oficina de trabajo, porque con él es posible realizar múltiples labores, acceder a internet, compartir y almacenar diferentes contenidos y ejecutar múltiples aplicaciones.

Para hacer más fácil tu elección, lo primero que debes preguntarte es qué empleo le darás a tu ordenador. Si necesitas llevarlo a diferentes lugares a fin de poder realizar trabajos en la casa y la oficina, lo mejor es elegir uno que sea portátil.

Si, en cambio, solo lo necesitas para emplearlo en un solo lugar, los modelos de sobremesa son lo tuyo. Eso sí, tienes que buscar uno que se adapte al espacio que tienes disponible para sus instalación.

Una vez definido esto, puedes considerar otras características. Una de las más importantes es el espacio de almacenamiento que tienen disponible en el disco duro y la memoria RAM; si lo vas a utilizar para labores cotidianas y acceder a internet, no requerirás de una capacidad muy elevada.

Si sueles trabajar con múltiples aplicaciones y programas, debes guardar mucha información o le vas a instalar videojuegos, lo mejor es que la memoria cuente con varios gigabytes e incluso terabytes de espacio, a fin de que puede guardar y procesar adecuadamente toda esta información.

Del tipo de tarjeta gráfica que utilice el equipo dependerá la calidad de las imágenes que pueda transmitir en su pantalla.

Otro aspecto a considerar es el procesador que utiliza y la cantidad de núcleos que tiene el mismo; mientras más tenga, el equipo logrará operar con una mayor eficiencia, en especial al ejecutar múltiples funciones a la vez.

A través de la siguiente comparativa de productos podrás conocer más información acerca de los ordenadores de sobremesa all in one más recomendados.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa all in one del 2018?

 

Productos Recomendados

 

HP All in One 22-b003ns

 

Si tienes poco espacio para instalar tu ordenador de sobremesa, te interesará conocer las cualidades que tiene este modelo de ordenador todo en uno fabricado por la marca HP, que cuenta con un monitor donde está integrado el CPU y al que se conectan los otros elementos de la PC.

El equipo es compacto, lo cual lo certifican sus dimensiones que son de 63 x 49 x 23 centímetros. Además, ha sido diseñado en color blanco, factor que ayuda a que se integre apropiadamente al lugar donde lo instales, porque gracias a su tonalidad quedará bien con cualquier decoración.

Cuenta con suficiente espacio de almacenamiento en su disco duro, cuya memoria es de 1000 GB; por esa razón podrás utilizarlo para instalar aplicaciones que sean pesadas y guardar todos los archivos de imagen, audio, video y texto que desees.

Opera con un procesador Intel Core i5 que posee dos núcleos y trabaja a una velocidad de 2.3 GHz, por ese motivo pueden ejecutar las diferentes funciones con eficiencia.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

 

MSI AP1622ET-028XEU

 

Este modelo puede ser un candidato apropiado para aquellos usuarios que desean contar con un ordenador que puedan manipular con facilidad, debido a que cuenta con una pantalla táctil LCD.

No tendrás necesidad de recurrir al mouse cada vez que desees seleccionar alguna aplicación o ejecutar algún comando, bastará con que toques en la pantalla los procesos que deseas que se efectúen.

Este equipo es apropiado para ejecutar algunos programas básicos, acceder a los contenidos disponibles en internet y realizar funciones que no requieran de mucha exigencia por parte del ordenador, porque ha sido equipado con un disco duro de 500GB y una memoria RAM de 4GB.

Además, cuenta con un procesador Intel Celeron 1037U capaz de operar a una velocidad de 1.8 GHz, que le permitirá al PC cumplir con las funciones básicas sin problemas.

Este ordenador todo en uno de MSI tiene una pantalla de 15 pulgadas y mide 40 x 6,9 x 31,4cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 22V240-L.AR3WB

 

La pantalla de este modelo de ordenador mide 21,5 pulgadas y posee una resolución de alta definición, para que puedas apreciar con total claridad cada uno de los contenidos que reproduces, así como las aplicaciones que ejecutas en él.

Las cualidades que posee su pantalla están complementadas por su formato 16:9 y su ángulo de visión de 178 grados.

Funciona con el sistema operativo Windows 10 y podrás realizar labores cotidianas con él e incluso almacenar datos personales sin problemas, porque posee un disco duro que tiene una memoria disponible de 500 GB, la RAM posee un espacio de almacenamiento de 4GB.

Su procesador que trabaja a una velocidad máxima de hasta 2.16 GHz es un Intel Celeron N2930 que garantiza la ejecución de diversas tareas a la vez del modo correcto. El equipo tiene un tiempo de respuesta de 5 m/s.

Podrás establecer las conexiones con facilidad y sin necesidad de cables, gracias a la conectividad Wi-Fi y a la tecnología Bluetooth de las que dispone el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor ordenador de sobremesa i5

Ordenador de sobremesa i7 16Gb RAM

El mejor ordenador de sobremesa HP

Ordenador de sobremesa todo en uno

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...