fbpx

El mejor ordenador de sobremesa Apple

Última actualización: 18.10.19

 

Ordenador de sobremesa Apple – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Apple es una marca de alto reconocimiento por ofrecer equipos de gran capacidad y una interfaz amigable con el usuario. Aunque una de sus líneas más populares es la de teléfonos inteligentes, también destaca bastante la de ordenadores de sobremesa. Si quieres adquirir uno de estos de la marca Apple, te recomendamos Apple iMac de 27 pulgadas. Posee una pantalla de retina de tamaño mediano con formato 5K con la que podrás disfrutar de color, brillo y contraste a su máximo potencial. Además, tiene un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos que alcanza velocidades de hasta 3.5 GHz. Otra buena opción podría ser Apple iMac 21,5 pulgadas 4K. Esta tiene una pantalla de retina un poco más pequeña, pero con formato 4K con el que disfrutarás contenido multimedia en alta calidad, Además, sus 8 GB de memoria RAM te otorgarán una velocidad óptima para ejecutar los programas que necesites.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa Apple del mercado?

 

Con las alternativas de ordenadores de sobremesa Apple que existen en el mercado, quizás puedas tener inconvenientes al momento de escoger, ya que varían en tamaño, precio y capacidad. Sin embargo, hemos preparado esta comparativa en donde encontrarás información que podría ayudarte con tu elección.

Apple Inc. es una empresa que elabora productos electrónicos. Fue fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne. En la actualidad, Apple es uno de los líderes en el mercado tecnológico y una empresa reconocida a nivel mundial por el alto estándar de calidad que presentan sus equipos, así como también su innovación y aportes en general.

La primera característica que deberás tener en cuenta será el tamaño de la pantalla. Esto determina otros detalles, tales como el tamaño y el peso. Sin embargo, debes tener en cuenta que un ordenador con pantalla pequeña es más difícil de leer, mientras que en uno de 27 pulgadas te será más cómodo identificar la información en la pantalla.

Cómo segunda característica te aconsejamos evaluar la resolución, ya que esta determina prácticamente la nitidez de imagen en reproducción. Tienes opciones en pantallas HD, Ultra HD y el novedoso 5K, cada una con sus propias ventajas y desventajas, las cuales te recomendamos estudiar cuidadosamente para que puedas tomar una buena decisión de compra.

Como última característica, quizá debas fijarte en el procesador y la memoria RAM. Estos elementos son muy importantes debido a que la memoria RAM junto con el procesador son los componentes encargados de ejecutar el sistema operativo y los programas, razón por la que deben tener la capacidad necesaria para satisfacer tus requerimientos. Por suerte, la gama Apple ya incluye equipos que montan incluso los nuevos procesadores Intel i9, para un rendimiento mucho más fluido.

Por ejemplo, si necesitas un modelo únicamente para trabajos de oficina, puede que 4 GB de RAM sean suficientes, pero, si también quieres ejecutar videojuegos o navegar fluidamente entre varias aplicaciones al mismo tiempo, quizá debas considerar modelos más potentes en cuanto a RAM o procesador.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa Apple del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Apple iMac 27 pulgadas

 

Este ordenador Apple cuenta con una pantalla retina de 27 pulgadas con una resolución de imagen de 5120 x 2880 pixeles o 5K. Su diseño todo en uno es ultradelgado con apenas 0,5 centímetros, dándole elegancia para poder ubicarlo en cualquier escritorio.

Cuenta con un procesador de séptima generación Intel Core i5 de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 3.5 GHz. Este componente trabaja con una memoria RAM de 8 GB de capacidad para que puedas disfrutar de un desempeño fluido.

En cuanto a la tarjeta gráfica, este modelo tiene una Radeon Pro 570 para la ejecución de diferentes programas y también del sistema operativo macOS High Sierra.

Por otro lado, cuenta con 2 puertos Thunderbolt 3 USB tipo-c, una tecnología avanzada de entrada y salida que te permitirá conectar dispositivos de alto rendimiento y la transferencia de archivos puede alcanzar una velocidad de hasta 40 GB por segundo.

Comprar en Amazon - Precio (€1899)

 

 

 

Apple iMac 21,5 pulgadas 4K

 

Posee una pantalla retina de 21,5 pulgadas. Tiene una resolución 4K que ofrece 4096 x 2304 pixeles. Este detalle te dejará disfrutar de imágenes nítidas de alta calidad. Viene presentado en un diseño ultradelgado de 0,5 centímetros que podrá combinar en cualquier espacio y con diferentes decoraciones.

Posee una memoria interna de 1 TB, por lo que tendrás espacio suficiente para almacenar todo tipo de contenido. También cuenta con 2 puertos Thunderbolt 3 USB tipo-c, con los que disfrutarás de una velocidad de transferencia de archivos de hasta 40 GB por segundos. Además, incluye una tarjeta gráfica integrada Radeon Pro 555 para la ejecución de aplicaciones y juegos de alta capacidad.

Su procesador de séptima generación es un Intel Core i5 de cuatro núcleos con 3.4 GHz de velocidad que, a la vez, trabaja con una memoria RAM de 8 GB que mantendrá alta velocidad al navegar por internet, ejecutar aplicaciones y el sistema operativo macOS Mojave.

Comprar en Amazon - Precio (€1643,83)

 

 

 

Apple iMac 21,5 pulgadas

 

Este equipo cuenta con una pantalla retina de 21,5 pulgadas con retroiluminación LED y viene presentado en un diseño ultradelgado en colores plata y blanco. Su carcasa es de 0,5 centímetros de grosor y 0,14 centímetros en el panel del monitor. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, por lo que es HD.

También posee un procesador Core 2 Duo que trabaja a una potencia de 3,06 GHz y una memoria RAM de 4 GB. Estos dos componentes tienen la responsabilidad de ofrecer la velocidad necesaria al ordenador para poder ejecutar macOS X 10.6 y las diferentes aplicaciones que le desees instalar.

Adicionalmente, cuenta con un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB, así tendrás la libertad de guardar tus archivos y programas. Por otro lado, la tarjeta gráfica que incluye es una NVIDIA GeForce 9400M G, permitiéndote disfrutar de juegos e imágenes con mayor potencia, color y realismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status