El mejor ordenador de sobremesa barato

Última actualización: 15.10.18

Ordenador de sobremesa barato – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

El ordenador de sobremesa es un dispositivo muy utilizado en los hogares de todo el mundo, ya que puede ser una buena herramienta personal de trabajo, pero también de entretenimiento. Actualmente, estos ordenadores poseen características adaptadas a cada necesidad, como el tipo de procesador, la memoria interna, la capacidad del disco duro, la cantidad de puertos USB y el sistema operativo. Sin embargo, no siempre contamos con un presupuesto alto, por lo que el mercado ofrece muchas opciones con distintas prestaciones y precios accesibles, pero en esta oportunidad nos enfocaremos solamente en los modelos más destacados. El primero es el Lenovo 10DS001BSP, el cual tiene un procesador Intel Core I3-4170 de 3.7 GHz, una memoria interna de 4 GB y un disco duro de 500 GB. Por otro lado, el Lenovo 10HQ0013S tiene un procesador con una velocidad de 3.5 GHz y cuenta con un lector de DVD y Blu-Ray.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor ordenador de sobremesa barato del 2018?

 

En este mundo de la era moderna, los ordenadores son una herramienta básicamente necesaria para cualquier persona, incluyendo empresas, debido a que este producto realiza múltiples funciones, ayuda con la realización de inventarios y contabilización de productos y almacenamiento de archivos, entre otras cosas. Es por esto que en este artículo explicaremos qué factores son importantes cuando se requiere comprar un ordenador de sobremesa. Además, según opiniones de los usuarios, hablaremos del mejor ordenador del mercado.

Principalmente, hay que considerar cuáles son los principales usos que se le dará al ordenador, debido a que cada uno de ellos tiene requerimientos distintos, ya sea una mayor capacidad de tarjeta gráfica, mayor velocidad en el procesador o un mayor almacenamiento. Básicamente, de estos factores depende absolutamente el buen funcionamiento del ordenador.

Cuando el ordenador es requerido para empresas o negocios, una característica importante que debe poseer el producto es que brinde la posibilidad de crear contraseñas y un sistema de seguridad efectivo, que proteja en mayor o menor medida todos los archivos obtenidos y guardados en el ordenador, para así evitar filtraciones de documentos y la fuga de conocimiento.

Por último, es imperante obtener un producto que tenga un alto sistema de efectividad y de rapidez y que apenas en minutos te permita transferir archivos de un gran tamaño, ahorrando tiempo para sus propietarios y ofreciendo la mayor calidad posible.

A continuación, expondremos los modelos destacados de nuestra comparativa de ordenadores de sobremesa para verificar sus características y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

 

 

Lenovo E73 10DS001BSP

Ventaja principal:

Los propietarios de este ordenador de sobremesa expresaron claramente que su principal ventaja con respecto a otros productos es la calidad relación-precio. Por un precio económico obtienen una gran calidad, propia de productos con un mayor coste. Por lo tanto, no es necesario realizar una inversión tan grande por un producto que al final termina siendo igual de favorable en muchos aspectos de la vida cotidiana.

 

Desventaja principal:

Para aquellos que requieren una tarjeta gráfica especial para juegos o programas con una alta demanda, este ordenador no se ajusta de una manera tan amplia a sus necesidades, pues su tarjeta gráfica es básica para este tipo de trabajos y se adapta más a necesidades de oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Almacenamiento

Este ordenador posee 2 TB de almacenamiento en el disco duro, es decir, una gran cantidad de almacenamiento, que resulta favorable para guardar archivos como vídeos, fotografías, audios, distintos programas, entre otras cosas, sin tener que preocuparte excesivamente por el espacio, pues lo más seguro es que el espacio ofrecido por los vendedores alcance de la manera más aceptable posible.

Por otro lado, el ordenador brinda una mayor rapidez cuando se habla de transferencia de archivos con dispositivos USB; esto se debe a la tecnología especial SuperSpeed USB 3.0, que hace que los documentos se transfieran hasta 10 veces más rápido, ahorrando tiempo para sus usuarios.

Rapidez

Este ordenador marca Lenovo contiene la cuarta generación de los procesadores Intel Core, que brindan un 10% más de potencia en el procesamiento de los distintos documentos, y así, no solo se obtiene un producto económico, sino que también un funcionamiento óptimo.

Además, este ordenador marca Lenovo brinda una mayor seguridad y protección en los archivos que se posee, debido a que se pueden desactivar los puertos USB y al mismo tiempo, activar la contraseña mediante el BIOS. Por otro lado, se puede bloquear el uso físico del teclado y del puntero. Esto es especialmente recomendable cuando los ordenadores son utilizados con fines empresariales y se requiere una mayor seguridad para la protección justa de identidades, red y archivos.

 

Eficiencia y protección del ambiente

Para las personas que además de requerir un buen servicio electrónico, desean aportar su granito de arena al medio ambiente y cuidar el planeta, este ordenador contribuye y cubre estas necesidades, gracias a su sistema de ahorro de energía.

Este ordenador posee el sistema E73, que contiene distintas certificaciones denominadas Energy Star, Epeat Gold y Cisco Energy Wise, que protegen el medio ambiente, pero además gestionan y equilibran el rendimiento del ordenador, brindando mayor rapidez, ahorrando energía y reduciendo esos costes. De este modo logran promover la recuperación del medio ambiente sin dejar de brindar la mayor calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...