El mejor ordenador de sobremesa HP

Última actualización: 16.01.18

 

Ordenadores de sobremesa HP – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Tener un ordenador de sobremesa en casa es prácticamente una obligación hoy en día, más que todo porque hay muchas tareas que deben realizarse online si se quieren evitar colas, retrasos y gasto de dinero. Asimismo, son una herramienta básica en cualquier oficina para poder llevar a cabo la documentación y acciones del día a día. Si estás interesado en invertir tu dinero en uno de estos equipos, quisiéramos recomendarte los ordenadores de sobremesa HP tales como el HP All In One 22-c000ns, un equipo AIO con un procesador AMD, 4GB de RAM y un disco duro de 1TB de capacidad. Si prefieres los procesadores de Intel, también puedes considerar el HP All In One 22-b026ns, ya que tiene un Intel Pentium J3710, 4GB de memoria RAM y un disco de 1TB de capacidad de almacenamiento. Ambos modelos son AIO, por lo que ahorrarás mucho espacio y no tendrás que lidiar con la ubicación de cables.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa HP del mercado?

 

Si has llegado a este rincón de nuestra página es porque estás buscando un ordenador de sobremesa HP. La marca HP es una de las más reconocidas y apreciadas a nivel mundial, principalmente por su dedicación a los estándares de calidad y su velocidad de innovación. Los equipos HP siempre han sido de los favoritos de los consumidores y si no sabes cuál escoger, te invitamos a continuar leyendo.

Los ordenadores de sobremesa tienen ventaja sobre los equipos portátiles, más que todo porque suelen tener una estabilidad mayor y una vida útil más larga. Esto último es debido a que los de sobremesa permiten actualizar sus componentes, de forma que el equipo se puede adaptar a los nuevos requerimientos de sistemas operativos, aplicaciones y uso general.

Sin embargo, los de mesa son mucho más grandes, ocupan mayor espacio y no pueden ser llevados a cualquier sitio. Si esta es una de tus preocupaciones, quizá deberías considerar los que son tipo AIO (All In One). Esta línea de ordenadores destaca por tener todos los componentes necesarios dentro de la carcasa del mismo monitor, por lo que se evita la presencia de un sin número de cables que deberías mantener conectados para poder hacer uso de la máquina.

Al analizar algunas comparativas de la web, nos encontramos con el hecho de que existen ciertas características esenciales a evaluar si quieres asegurarte de adquirir el ordenador más útil para ti. Entre estas características tenemos la potencia del equipo basándonos en el procesador y la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento dependiendo del disco duro, el tamaño del monitor y, por ende, su resolución, entre otros aspectos más.

Si aun sigues con dudas y no sabes qué ordenador de sobremesa comprar, puedes echar un vistazo a la selección de productos que hemos preparado especialmente para ti, donde nos hemos enfocado en determinar sus características más relevantes para que puedas saber cuál merece tu inversión:

 

Productos Recomendados

 

HP All In One 22-C000ns

 

El aspecto principal a destacar de este ordenador es su pantalla. Tiene un tamaño de 19,5” y es de tipo WLED HD para que puedas visualizar todo el contenido multimedia de tu interés en alta definición. Además, cuenta con un tratamiento antirreflejos que aumenta el número de ángulos en que puedes ver con claridad.

En su interior se ubica un procesador AMD Core E2-7110 con 4GB de memoria RAM ya instalada. Esta combinación le da al ordenador un arranque fluido y sin atascos y es más que suficiente para el uso doméstico como navegar por internet, editar documentos, ver videos, etc. Incluso podrías ejecutar un par de juegos de baja gama haciendo uso de la tarjeta de video AMD Radeon R2 que viene incorporada.

Se entrega con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft para que, al llegar a casa, solo debes conectarlo, encenderlo y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que aporta tener un ordenador.

Comprar en Amazon - Precio (€395,53)

 

 

 

HP All In One 22-b026ns

 

El All In One 22-b026ns destaca por tener un procesador Intel Pentium J3710 con 4GB de memoria RAM. Este modelo es un poco más poderoso que otros mencionados, ofreciendo un tiempo de respuesta menor en cuanto a los programas ejecutados por el usuario.

Tiene un monitor de 21,5” Full HD, es decir, alta definición, que es ideal para navegar, ver películas, editar fotografías, documentos y más. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 400, un modelo de gama baja alcanzando la media, por lo que podrás ejecutar algunos videojuegos sencillos que no consuman demasiados recursos.

El disco de almacenamiento tiene una capacidad de 1TB o, lo que es lo mismo, 1.000GB. Esto suele ser más que suficiente para el consumo doméstico y te permitirá guardar un gran número de archivos personales y del sistema para asegurar el correcto funcionamiento del ordenador.

Comprar en Amazon - Precio (€469,2)

 

 

 

HP Slimline 260-a103ns

 

Ahora, nos encontramos con un modelo diferente a los mencionados: un ordenador de torre. El Slimline 260-a103ns cuenta con un procesador Intel Celeron J3060, 4GB de RAM ampliables hasta 16GB y un disco duro de 1TB de capacidad. Este equipo puede ser actualizado en hardware para durar varios años sin problemas.

Aunque no cuenta con monitor ni teclado, este equipo te ofrece una grabadora de DVD SuperMulti con bandeja ultra fina, para que puedas llevar a físico todo el contenido multimedia que desees.

Tiene unas dimensiones de 30,7 x 10 x 27,5 y un peso de 4,4 kilogramos. Ocupa más espacio que los modelos AIO, pero ofrece ventajas considerables, tales como conectividad inalámbrica WIFI, Bluetooth, grabadora, Ethernet y más.

Se entrega con el sistema operativo Windows 10 previamente instalado para que no debas adquirir licencias por separado ni acudir a técnicos especializados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...