El mejor ordenador de sobremesa i5

Última actualización: 16.11.18

Ordenadores de sobremesa i5 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los ordenadores de sobremesa con procesadores i5 ejecutan las aplicaciones con rapidez, por consiguiente, al utilizarlos podrás hacer múltiples actividades sin tener que esperar demasiado a que los contenidos carguen, además, permiten que disfrutes una experiencia envolvente porque contribuyen a la transmisión de vídeos 4K y en 360°. Por supuesto, para elegir el equipo adecuado debes considerar ciertas características como su sistema operativo, memoria RAM, almacenamiento interno, velocidad de la CPU y tarjeta gráfica. Como queremos ayudarte a escoger un ordenador que se adapte a tus necesidades hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como el Lenovo Ideacentre 300S-08IHH, que tiene un 1 TB de almacenamiento y posee una tarjeta NVIDIA GeForce GT 720 que mantiene 70 % más de rendimiento al procesar los videojuegos. Otra opción es el Asus M32CD, que ejecuta la información eficientemente debido a su memoria RAM de 16 GB, además, procesa correctamente las imágenes debido a que posee la NVIDIA GeForce GTX 950.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa i5 del mercado?

 

La amplia gama de ordenadores de sobremesa ofrece al usuario, en líneas generales, diseño, confort, elegancia, potencia, capacidad y velocidad de respuesta. Han sido concebidos para satisfacer los requerimientos más específicos del consumidor exigente en las lides high-tech, dentro de un mercado híper-especializado que apela a las innovaciones como punta de lanza.

Uno de los puntos a resaltar en esta comparativa es la notable variedad de presupuestos y prestaciones que facilita la decisión de compra.

Los ordenadores de sobremesa suelen ofrecer mayor rendimiento que los ordenadores portátiles y son menos costosos de reparar. Además, pueden permitir un entorno de trabajo más ergonómico, ya que puedes elegir trabajar en una pantalla bastante más grande que la que te ofrecen los portátiles y, por lo general, vienen con mejores altavoces.

Aunque requieren mucho espacio debajo o encima de tu escritorio, los ordenadores de sobremesa tradicionales suelen ser los menos costosos del mercado y los más fáciles de actualizar y reparar. También ofrecen mayor cantidad de características y opciones.

Conectado a un gran monitor o TV, un ordenador de sobremesa puede funcionar como un centro multimedia para el almacenamiento y la reproducción de tus películas favoritas, música e imágenes. Y aunque los ordenadores portátiles ciertamente han conseguido ser lo suficientemente potentes como para jugar incluso los juegos más exigentes, un ordenador de sobremesa te permitirá intercambiar componentes y actualizarlos, ya que los nuevos juegos inevitablemente requieren un nuevo hardware.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa i5 del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Lenovo Ideacentre 300S-08IHH

 

Con el ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre obtendrá un gran rendimiento a un precio muy asequible con un diseño que ahorra espacio. Este potente ordenador de sobremesa ofrece un rendimiento impresionante, un espacio de almacenamiento de gran capacidad e impresionantes capacidades multimedia.

Este ordenador es ideal para trabajos multitarea, disfrutando de entretenimiento full HD, navegación por la web, ejecución de aplicaciones complejas y softwares creativos y juegos en línea.

Ambas opciones de conectividad a Internet –a través del puerto inalámbrico ultra-rápido 802.11/AC o del puerto Gigabits Ethernet– ofrecen velocidades ultra rápidas para navegar por Internet, transmitir vídeos y jugar en línea. Con el puerto de salida HDMI y el puerto VGA pueden ampliar la imagen de la pantalla del ordenador a pantallas externas.

El ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre posee dos puertos USB 3.0 junto con cuatro puertos USB 2.0. También cuenta con una ranura de lector de tarjetas SD, toma de audio y tecnología Bluetooth 4.0. Esta PC se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

Este PC es alimentado por un procesador Intel Core I5-4460S de cuatro núcleos, por lo que puede esperar el mejor rendimiento para todas sus exigencias. Es un procesador de escritorio de nivel medio con caché de 6 MB que ofrece una velocidad base de 2,9 GHz a través de la tecnología Intel Turbo Boost.

Junto con su memoria RAM de 4 GB, este ordenador brinda un rendimiento increíblemente rápido, lo que lo hace perfecto para realizar multitareas pesadas, edición de vídeos, juegos moderados, creación de grandes proyectos y reproducción de películas en alta definición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asus M32CD

 

El ordenador de sobremesa Asus M32CD está alimentado por la sexta generación de procesadores Intel ofreciéndole así un rendimiento multitarea significativamente más rápido y eficiente en comparación con modelos anteriores.

El Asus M32CD mejorará tu experiencia informática diaria cuando realices compras en línea, escribas en tus blogs, realices presentaciones o veas películas, todo esto de una manera más agradable.

La computadora Asus M32CD posee gráficos visuales ultra realísticos para llevar el entretenimiento doméstico al siguiente nivel. Al igual que el sistema de sonido que es una mezcla de hardware, software y sintonización, el ASUS SonicMaster fue desarrollado con el claro objetivo de darle el mejor audio a su PC asegurando un rendimiento de sonido preciso, un amplificador optimizado, altavoces más grandes y cámaras de resonancia que ofrecen una salida de audio potente.

El sistema operativo Windows 10 lleva a los ordenadores de sobremesa de nuevo a la vanguardia, con la familiar comodidad del menú Inicio junto a un navegador Edge que te permite acceder a la web con una velocidad abrasadora y nuevas útiles funciones.

El ordenador de sobremesa Asus M32CD cuenta con un USB 3.1 que transfiere datos hasta 20 veces más rápido que un USB 2.0 y 2 veces más rápido que un USB 3.0. También viene con todas las opciones de conectividad que necesitas. Los puertos de salida HDMI te permitirán conectar tu Asus M32CD a una HDTV para aumentar el tamaño de tu entretenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medion Akoya P5231

 

Este ordenador de sobremesa combina un procesador Intel Core i5 con el sistema operativo Windows 10 Home. Posee una memoria RAM de 8 GB que le permitirá acceder y ejecutar de manera rápida a las aplicaciones y programas que necesitas cuando estás realizando multitareas, jugando o viendo tu película favorita.

Junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 720, los gráficos de sus vídeos, películas y videojuegos serán la envidia del vecindario.

Además, el ordenador de sobremesa Medion Akoya P5231 cuenta con un disco duro de 1000 GB que te permitirá almacenar cantidad de vídeos, imágenes y diversos archivos.

Con su elegante caja de carbono, la Medion Akoya P5231 es una buena opción de compra como tu siguiente ordenador de sobremesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor ordenador de sobremesa i7

Ordenador de sobremesa Windows 10

El mejor ordenador de sobremesa Lenovo

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...