▷ El mejor ordenador gaming. Comparativa & Guia de compra

Los 5 Mejores Ordenadores de Gaming en 2019

Última actualización: 07.12.19

 

Ordenador de gaming – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si eres un apasionado de los videojuegos, es importante que cuentes con un ordenador en el que puedas instalar sin inconvenientes todos los programas que vayas a utilizar, que ejecute las aplicaciones apropiadamente y te ofrezca imágenes nítidas y que te permita apreciar con la mayor claridad todos los detalles que componen los juegos que más te gustan. Entre los ordenadores gaming más recomendados se encuentran el NITROPC VX, que cuenta con un procesador de 4 núcleos que trabaja a una velocidad de 3.80 Ghz y, por esa razón, mantiene un buen nivel de rendimiento al efectuar diferentes funciones. Además, gracias a su tarjeta gráfica AMD RX 560 muestra imágenes de calidad. Y el VIBOX Warrior 4, en el que podrás almacenar una amplia cantidad de programas debido a que su disco duro tiene un 1 TB de almacenamiento y así lograrás apreciar bien las imágenes, porque cuenta con un procesador AMD FX-6300 de 6 núcleos, que funciona a 3.5 GHz.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor ordenador gaming del mercado?

 

Con el auge de la tecnología informática, también el mundo del entretenimiento ha cambiado enormemente. Los juegos de vídeo cada día se hacen más complejos, realistas y visualmente más impactantes. Aunque las videoconsolas suelen ser los dispositivos preferidos para jugar, un potente ordenador gaming puede resultar la mejor opción para disfrutar a plenitud de tus juegos favoritos. Para que puedas elegir un equipo económico y de excelente rendimiento, hemos elaborado la siguiente guía para comprar el mejor ordenador gaming del mercado.

 

 

¿Realmente necesito un ordenador gaming?

Usualmente, los jugadores habituales de juegos de vídeo utilizan videoconsolas, ya que ofrecen una gran variedad de opciones de juego y muy atractivas prestaciones. Sin embargo, muchos otros prefieren jugar en sus ordenadores, ya que un equipo bien adaptado puede resultar con una potencia de reproducción de gráficos, audio y vídeo insuperables y ésto permite disfrutar una experiencia de juego incomparable.

Por supuesto, se trata de equipos especializados y su precio suele ser elevado. Si eres un jugador ocasional o tus juegos no requieren una potencia de procesamiento tan elevada, un ordenador convencional resulta suficiente y no valdría la pena obtener un equipo tan sofisticado. Los ordenadores gaming están pensados para aquellos jugadores profesionales o aficionados, que utilizan el equipo por períodos prolongados y con juegos muy exigentes de última generación. Así que antes de saber cuánto cuesta, debes determinar muy bien la utilidad que vas a darle.

 

¿Qué tipo de ordenador gaming es mejor?

Por supuesto, al hacer una comparativa de ordenadores gaming, lo más importante es el hardware del equipo, que permita la mejor calidad en gráficos, además de rapidez y fluidez en el juego. Por ello, es importante tomar en cuenta algunas prestaciones al momento de elegir un ordenador gaming, las cuáles te presentamos a continuación.

 

Procesador

Un procesador adecuado es un aspecto básico al momento de elegir. Para ordenadores gaming es requerido al menos un Intel Core i5, que ha demostrado una potencia de procesamiento excelente para los juegos de última generación y que permite al mismo tiempo aplicaciones multitarea y un gasto energético eficiente.

Sin embargo, muchos prefieren al modelo más avanzado, el Core i7, cuya potencia resulta bastante más elevada. Además, su precio se ha ajustado tras la llegada de los procesadores Intel i9. Estos últimos son la joya de la corona actualmente, con una potencia nunca vista y diseñada especialmente para el mundo gaming. No obstante, su precio es muy elevado todavía, así que puedes quedarte con un i7 o incluso un i5, si tu presupuesto es ajustado.

 

Memoria RAM y tarjeta de vídeo

La tarjeta de vídeo es otro aspecto fundamental en este tipo de ordenadores y es lo que permite disfrutar a plenitud de gráficos más eficientes. Las tarjetas NVIDIA suelen ser las preferidas por los jugadores, aunque también existen las ATI. Lo más importante a considerar es que posean al menos 1 GB de capacidad de memoria. Además de esto, lo más recomendable es que elijas una tarjeta que integre sistema de refrigeración propio, es decir, un ventilador para evitar sobrecalentamientos durante el uso.

En cuanto a memoria RAM, un equipo con 8GB de memoria es lo ideal. Una memoria menor significa una menor posibilidad de reproducir juegos muy avanzados de manera apropiada. Aunque existen memorias de mayor capacidad, éstas no significan una mejora significativa en la potencia del equipo, aunque sí aumentan mucho su precio.

A.2 VIBOX Warrior 4

 

Memoria de disco duro

La mayoría de ordenadores gaming del mercado integran un disco duro con memoria SATA de al menos 1 TB de capacidad. Esto resulta suficiente en la mayoría de los casos para almacenar gran cantidad de juegos, aplicaciones, vídeos, películas, música, entre otros archivos. Además, permite que el equipo no se ralentice por una carga demasiado pesada para su capacidad o el tener que adquirir memorias externas.

 

Sistema de ventilación

Aunque la mayoría de los ordenadores gaming cuentan con buenos sistemas de ventilación, no está de más cerciorarse de este aspecto, ya que durante largas jornadas de juego las CPU suelen acumular mucho calor por el nivel de exigencia que sufren y esto ralentiza y disminuye la vida útil del hardware.

Lo importante es que la carcasa del CPU cuente con varias salidas de aire; incluso muchos jugadores prefieren mantener las carcasas abiertas para mayor circulación de aire. También existen sistemas de refrigeración líquidos, que permiten optimizar el trabajo de los ventiladores y así mantener el equipo y el hardware siempre a una temperatura adecuada.

 

Los 5 Mejores Ordenadores de Gaming – Opiniones 2019

 

Para los jugadores habituales o gamers, un ordenador convencional puede no ser suficiente para disfrutar de la experiencia del juego plenamente, por tanto un ordenador gaming proporciona un desempeño superior gracias a su potencia. Sin embargo, dado la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir un modelo de calidad, por lo que hemos elaborado la siguiente lista con algunos de los mejores ordenadores para jugar del 2019, para que puedas elegir la mejor opción.

 

1. NitroPC PC Gamer VX CPU Quad-core 3,40Ghz

Ventaja principal:

El equipo posee una tarjeta gráfica que le ayuda a tener un mejor desempeño al ejecutar juegos, vídeos, imágenes y diversas aplicaciones. Esta tarjeta tiene una capacidad de 4 GB y es de tipo AMD RX 560.

 

Desventaja principal:

La ausencia de un filtro en el ventilador del equipo ha sido comentada como una pequeña falla, ya que el polvo se acumula y es difícil deshacerse de él posteriormente.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un ordenador de gaming de sobremesa, de estructura compacta y peso ligero. Su rendimiento es eficaz debido a la alta calidad de los componentes, soportando gran variedad de videojuegos.

Comprar en Amazon - Precio (€571,22)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rendimiento

El rendimiento de un ordenador de gaming depende de varios factores como lo es la calidad de sus componentes, siendo necesario detenerse a verificar tanto la parte gráfica como de procesamiento.

Este modelo de la casa NITROPC destaca por la incorporación un procesador de cuatro núcleos AM4 con velocidad de 3,80 GHz, pensado para soportar videojuegos como Minecraft, Call of Duty WWII, Assassin’s Creed Origins, FIFA 2019, League of Legends, Battlefield, Fortnite, PUBG, CSGO, GTA V y Overwatch. Todos estos títulos en 1080 pixeles, disfrutando así de una resolución en full HD.

Por otra parte, dispondrás de un disco duro HDD de 7200 revoluciones por minuto de trabajo, tamaño de 1000 GB e interfaz ATA-600. Asimismo, incluye una tarjeta gráfica tipo AMD Radeon RX 560 con capacidad de 4GB y memoria RAM de 8GB.

Especificaciones técnicas

Entre las especificaciones técnicas a resaltar de este ordenador de gaming, necesitarás saber que es un equipo de sobremesa con carcasa de 39,5 x 18 x 41,5 centímetros y peso de ocho kilogramos. Su sistema operativo es compatible con Windows 10 en versión de 64 bits.

La unidad incorpora una conexión USB 2.0 y 3.0 por medio de un total de seis puertos distribuidos en la parte frontal y trasera de la estructura. Asimismo, dispone de un conector Displayport, terminales HDMI, VGA y DVI. Es importante mencionar que estos dos últimos funcionan por medio de un adaptador.

Una particularidad del equipo de sobremesa es que podrás utilizarlo de forma inalámbrica y así evitar los molestos cables, ya que el fabricante anexa una tarjeta de acceso a la red Wi-Fi, mejorando tu experiencia de uso.

 

Garantía

El respaldo de uso por parte del fabricante es un indicador de calidad valorado positivamente por el comprador, ya que por medio de él podrá solventar cualquier inconveniente en caso de presentarse una avería con el equipo.

Específicamente hablando del ordenador de gaming VX de NITROPC, encontrarás en su paquete de compra una tarjeta de garantía con validez por un máximo de 24 meses. En caso de tener que utilizarla, deberás contactar el soporte técnico para exponerles cuáles son las anomalías presentadas por el aparato, siendo necesario entonces que envíes un correo electrónico con todos los detalles.

Es importante que tengas en cuenta que dicha garantía no incluye fallas a causa de virus, problemas con el software, daños por sobrecalentamiento o deterioro en la unidad por algún impacto generado involuntariamente al manipularlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€571,22)

 

 

 

2. Vibox Warrior 4 Ordenador para Gaming

 

2.VIBOX Warrior 4Si te preguntas cuál es el mejor ordenador gaming del mercado, no puedes dejar de considerar este modelo, de excelente potencia y rendimiento para los juegos más avanzados y de última generación.

Posee una tarjeta de video AMD Radeon R7 370, una de las más potentes de la actualidad, con la que podrás disfrutar de los juegos de última generación de manera fluida y sin interrupciones o congestionamiento del equipo.

Incorpora además un procesador Seis Core AMD FX-6300 de 3.5 GHz, y memoria RAM de 8GB, lo que garantiza gran rapidez y un procesamiento fluido de gráficos.

Además, con su memoria de disco duro de 1TB, podrás almacenar gran cantidad de juegos y datos, por lo que ya no será necesario adquirir discos externos o grabar numerosos discos DVD.

Su diseño, moderno y atractivo, proporciona gran lucimiento a tu salón o habitación, por lo cual éste modelo te permitirá disfrutar a plenitud de tus juegos favoritos.

Sabemos que una marca no lo es todo, pero seguramente las prestaciones pueden variar mucho de un modelo a otro. En esta guía comparativa queremos describirte detalles de este equipo que pertenece a la mejor marca de ordenadores gaming según los compradores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Vibox Precision 6 Ordenador para Gaming

 

3.VIBOX Precision Paquete 6X- 4.0GHz AMDEste modelo constituye uno de los ordenadores gaming más poderosos del mercado, gracias a su gran potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento.

Incorpora un procesador Quad Core AMD FX 4300 de 3.8 GHz , y memoria RAM DE 8GB, por lo que tendrás garantizada la fluidez y disfrute pleno de los juegos más avanzados.

Además, gracias a su tarjeta Nvidia Geforce GT 730 con 1GB Memoria, la reproducción de los gráficos de video resulta excelente, tanto en juegos, como en reproducción de video y gráficos en general.

Posee además una capacidad de almacenamiento en disco duro de 2TB, suficiente para almacenar tus juegos, vídeos y archivos favoritos, sin temor a saturación del disco.

Así que definitivamente se trata de un modelo absolutamente eficiente y recomendable.

¿Tiene muchas dudas e interrogantes y no has podido tomar una decisión sobre cuál ordenador gaming comprar? Te invitamos a conocer los pros y los contras de este modelo que puede ajustarse a lo que estás buscando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. HP Pavilion Gaming 690-0008ns Ordenador de sobremesa

 

Este ordenador tiene un considerable desempeño, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5-8400, que tiene un total de 6 núcleos y funciona a una velocidad de 2.8 hasta 4 GHz, resultando este un buen rango de desempeño para diferentes juegos y aplicaciones.

Por otro lado, el equipo tiene una memoria RAM de 8 GB, que contribuye a la fluidez de los programas y demás funcionalidades. En cuanto a la memoria interna, esta es de 1 TB, representando un buen nivel de almacenamiento.

Asimismo, debemos mencionar su tarjeta gráfica de tipo Intel UHD 630, que supone la correcta visualización de imágenes y vídeos sin que estos se pixelen o la imagen se quede paralizada en la pantalla. Para funcionar, el ordenador cuenta con el sistema operativo Windows 10 en su versión de 64 bits. El diseño incorpora un lector de DVD, algo que muchos usuarios agradecen por la utilidad que representa para quienes emplean regularmente este formato.

A continuación, presentamos los pros y contras de este modelo, con el objetivo de que puedas determinar si se ajusta a tus requerimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Vibox VBX-PC-1528 Ordenador de sobremesa

 

4.VIBOX Centre Paquete 10La marca VIBOX nos ofrece también este fantástico modelo, que incorporando además un monitor LCD de 22 pulgadas, teclado QWERTY y mouse, se trata de un excelente candidato al mejor ordenador gaming de calidad-precio.

Posee un procesador Dual Core AMD A4-6300 de 3.7 GHz, suficiente para procesar todo tipo de juegos de forma eficiente. Además incorpora memoria RAM de 8GB, lo que optimiza su rendimiento.

Posee un chip gráfico integrado HD8370D, que te permite disfrutar de todos tus juegos y aplicaciones eficientemente, perfecto para aquellos que se inician en el fabuloso mundo del gaming.

Este ordenador además, te permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, no sólo jugar sino también disfrutar de videos, películas, música, elaborar documentos, entre otras prestaciones. Definitivamente se trata de un ordenador funcional, eficiente y destacado entre los ordenadores gaming baratos.

Para que te hagas una idea más completa de los modelos que son adecuados a lo que necesitas, te describimos pros y contras de este modelo que se encuentra entre los más baratos del mercado.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un ordenador de gaming

 

Hoy en día la tecnología te permite acceder a un mundo de entretenimiento como nunca antes; esta apertura se debe a que las presiones de la vida diaria a veces obligan a darle una pausa y los juegos resultan una buen opción. Para lograr el máximo entretenimiento se han creado los ordenadores para gaming que proporcionan una calidad de imagen muy realista. En este artículo te daremos algunos datos para que los uses correctamente.

 

 

Cómo instalar juegos

Los ordenadores gaming están diseñados especialmente para jugar, pero para ello requieres instalarlos, una tarea muy sencilla que puedes hacer tu mismo. Compra el juego que más te resulte atractivo, inserta el cd en el lector y espera a que cargue. Al abrirse la ventana de instalación, debes clicar en “Instalar”. Si no se abre esta ventana, busca la aplicación en el cd y clica en ella. El software automáticamente comenzará a realizar el procedimiento necesario para realizar la instalación. Sigue los pasos que te indique. Esto puede tardar unos minutos. Cuando termine, el programa te indicará que el proceso ha terminado y si deseas abrir el juego.

 

Analiza el software regularmente

Cada vez que juegas en el ordenador o lo utilizas para realizar otra tarea, el software va acumulando archivos que van llenando la memoria y el disco duro, lo que provoca que la velocidad de procesamiento de datos e, incluso, de los juegos sufra retrasos en la carga. Así que periódicamente, preferiblemente de forma mensual, haz un análisis del software para liberar espacio en la memoria y desfragmentar el disco duro. Con ello seguirás manteniendo un buen rendimiento de tu ordenador.

 

Conectividad

La mayoría de los juegos son online, lo que hace más divertido este tiempo de ocio, pero para ello la conectividad debe ser de alta calidad para que los datos se transmitan a alta velocidad. De lo contrario, tendrás que conformarte con jugar solo.

 

 

Mantenimiento

Así como hay que analizar el software del ordenador de gaming, hay que hacerle mantenimiento regularmente al hardware, ya que al estar abiertos los laterales, los componentes están expuestos a la acumulación de polvo y otros residuos. Si tienes los conocimientos básicos, abre el case y limpia cuidadosamente los componentes con una brocha pequeña. Realiza la limpieza siguiendo un orden y cuidando de no dañar los componentes.

 

Seguridad

Los ordenadores, incluso los de gaming, cuando tienen conexión a internet o se le conecta algún periférico como las tarjetas sd o pendrive, están expuestos a intrusiones que buscan obtener información valiosa que puedas almacenar en ellos o bien a virus que causan graves daños. Para evitar que esto te suceda, instala un antivirus en tu ordenador y mantenlo siempre actualizado para que proteja la integridad digital y de los componentes.

Pero no te conformes con el antivirus, también sé precavido con los lugares a los que accedes en internet, no abras correos electrónicos de personas desconocidas o de publicidad. Tampoco proporciones información importante como claves a las personas con las que juegas online.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si eres profesional o aficionado a los videojuegos que posean una alta calidad gráfica, deberás contar con una buen ordenador con tecnología de punta que te satisfaga todas las exigencias de tus juegos y programas favoritos.

En la actualidad los ordenadores para juegos tienen gran demanda en el mercado debido a que cuentan con características diferentes para cada usuario. Si entre tus planes tienes pensado adquirir algún ordenador de gaming, en esta guía te nombraremos algunas de las marcas que más destacan en la fabricación de equipos para gamer con última tecnología para que las conozcas un poco y las tengas presentes para tu compra.

 

 

Micro-Star International Co., Ltd mejor conocida como MSI, es una compañía multinacional tecnológica de origen taiwanés que se encarga del desarrollo, elaboración y distribución de servicios y productos informáticos. Su fundación se remonta en Taipei al año de 1986 por Joseph Hsu, Jeans Huang, Frank Lin, Kenny Yu y Henry Lu; la empresa en sus inicios comenzaron a fabricar ordenadores, más adelante incluyeron entre sus productos placas base y tarjetas gráficas.

A partir del año 2001 inauguraron sucursales en China para aumentar ganancias, comenzando en Shenzhen y posteriormente en Kunshan para la investigación y desarrollo de nueva tecnología. Al pasar los años la compañía era conocida mundialmente, para el año 2010 ya contaba con 13.845 empleados y sedes en Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Perú, Brasil, India, Canadá, Rusia, Corea del Sur, Japón y más.

En la actualidad es una de las marcas favoritas de los jugadores amateurs y profesionales, entre sus líneas de productos podrás encontrar gamas de ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, tarjetas gráficas, placas base, monitores, mouses, teclados, auriculares, headsets, mochilas para el transporte de los equipos, entre otros. Adicionalmente, ofrecen series de productos para uso profesional como estaciones de trabajo, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, all in one, placas base, barebones para que el usuario las personalice a su gusto.

 

 

Es una corporación de electrónica dedicada al rubro en la fabricación y distribución de equipos electrónicos con tecnología avanzada. Fue fundada en el año de 1976 por Stan Shih con el nombre de Multitech en la ciudad de Hsinchu, Taiwan. Inicialmente era un distribuidor de componentes electrónicos y consultor de las tecnologías con microprocesadores.

A partir del año 1988 la empresa comenzó a adquirir compañías y acciones para optimizar la estructura y la tecnología de sus productos, Counterpoint Computers, Altos Computer Corporation, Commodore International, Texas Instruments, Gateway Inc, eMachines, Packard Bell, GPS Xplova, iGware Inc,  AOPEN y Starbreeze Studios AB son algunas de las compañías que pertenecen a Accer o por su defecto, es accionista mayoritario.

En la actualidad cuenta con una línea amplia de productos para el hogar o la oficina como: ordenadores de escritorio, all in one, portátiles, monitores, proyectores, tablets, cámaras inteligentes, etc. Sin embargo, entre los equipos más vendidos está la gama gaming: Predator. Donde podrás encontrar ordenadores portátiles o de escritorio, headsets, proyectores, mouses, mouse pads, mochilas y monitores.

 

 

El nombre Asus proviene de las últimas cuatro letras de Pegasus que significa inspiración, aprendizaje y pureza proveniente de la criatura de la mitología griega. Cuatro ingenieros de hardware que anteriormente trabajaban para la empresa Acer: Ted Hsu, MT Liao, Wayne Tsiah y TH Tung decidieron fundar Asus para el año de 1989.

Su fundamento se basa en el enfoque a los resultados para obtener mejores productos por parte de sus empleados, en el cual ellos se concentran en el propósito del equipo que sea beneficioso y práctico para el cliente teniendo en cuenta los costes, alternativas y efectos secundarios.

Con sedes en diferentes países alrededor del mundo ya para el año 2017 contaban con 17.000 empleados y más de 17 billones de dólares en ingresos netos. En la actualidad posee una variedad de productos de computación e informática pudiendo nombrar algunos de sus gamas más populares como los Smartphones de la línea ZenFone, portátiles con serie Zen y Gaming de serie ROG, ordenadores y kits gaming, placas madre y tarjetas de video, etc.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Azirox AMD A8 7600

Ventaja principal:

Presenta una calidad precio apropiada acorde a las necesidades que como compradores con un presupuesto ajustado buscamos en un producto. Cuando no se cuenta con suficiente capital para invertir en un ordenador complejo, este modelo resulta accesible y cumple con sus funciones.

 

Desventaja principal:

Sus compradores que conocen el área de la informática indican que es un equipo algo lento, pese a que cuenta con una tarjeta RAM. Aunque esta situación no es permanente, para algunos de sus compradores ha sido una limitante al momento de utilizarla porque falta la fluidez en algunas de las funciones y en especial cuando de juegos se trata.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una máquina potente con un precio apropiado para aquellos que buscan obtener buenos productos a un precio accesible. Su memoria de acceso para lecturas es de 16gb, lo que hace que los programas que se pongan a correr en él cumplan un correcto funcionamiento. Tiene una ventilación adecuada en su sistema, además de que tiene una estética ideal para quienes desean entrar en el personaje de verdaderos gaming.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad

Este modelo tiene un número de 4 procesadores con una velocidad de 3.1 Ghz cada uno, para obtener el rendimiento esperado al momento de utilizarlo. Igualmente, presenta una capacidad en su memoria RAM de 16GB, adecuada para las exigencias de los jugadores que harán uso del modelo a continuación.

La interfaz de su disco duro es de Serial ATA-300, con un procesador gráfico de tipo ATI Radeon y una gráfica integrada de Radeon 7 series, que sugiere una calidad en los videos que allí se proyectan. Su tipo de memoria es DDR3 SDRAM, con un tipo de procesador específico Athlon, lo que permite una velocidad y eficiencia del ordenador acorde a tus necesidades.

Especial para público joven

Es un equipo recomendado para todo tipo de jugador, sin embargo, es más recomendable para los pequeños que desean ordenadores gaming que les permitan satisfacer sus ganas de jugar en línea. Su diseño está relacionado de forma adecuada para que las personas que deseen jugar a través de este artefacto se sientan como unos verdadero gamers.

Si bien se presenta de calidad y precio apropiado, su diseño sugiere un público más joven, debido a que no permite la integración de nuevas partes o nuevos accesorios que complementen su velocidad. Es un equipo resistente, que funcionará de forma satisfactoria en los juegos que se instalen o se descarguen directamente en línea.

 

Aspectos técnicos

Entre los aspectos técnicos del modelo a continuación, este se presenta con varias conexiones que permitirán ampliar su utilidad. Dispone de 4 puertos USB para un correcto funcionamiento con una velocidad de transferencia de 2.0. Adicionalmente posee un quinto puerto USB 3.0 para obtener velocidades de transferencia, grabado o lectura de archivos más rápidas.

Tiene un disco óptico de tipo DVD además de una capacidad en su disco duro de 1 terabyte. Posee una entrada en su puerto HDMI, lo que te garantiza que podrás conectarlo a la pantalla de tu televisor y vivir los juegos en una pantalla grande. Su pantalla es full HD y tiene unas dimensiones de 21 x 46,5 x 49 cm, con un peso de 7kg.

 

 

Ankermann-PC Baratilyo

 

5.Ankermann-PC BaratilyoEste excelente equipo ofrece un muy buen rendimiento gracias a la potencia de su procesador AMD FX-6300 6×3.50 GHz, que proporciona gran velocidad y fluidez, optimizado por su tarjeta de memoria RAM Kingston de 8GB.

Incorpora además una poderosa tarjeta gráfica ASUS GTX 750 Ti OC 2GB-GDDR5, de gran potencia para procesar incluso los gráficos más avanzados de la actualidad, y con un eficiente sistema de refrigeración, permite disfrutar tus sesiones de juego sin problemas, aún por tiempo prolongado.

Su tarjeta de disco duro con 256GB de almacenamiento, te permite guardar gran cantidad de datos, aunque si deseas ampliar su capacidad, esto es perfectamente posible, habilitando al CPU un disco externo.

Definitivamente una muy buena opción entre ordenadores gaming baratos, especialmente pensado para quienes se inician en el mundo del gaming.

Debes saber que un ordenador gaming suele ser un poco más costoso que un PC normal, debido a que ofrece mejor calidad y funciones. Para finalizar esta guía te mencionamos los aspectos positivos y negativos del mejor ordenador gaming por 500 euros.

 

Pros

Procesador: Cuenta con un gran procesador AMD FX-6300 6×3.50 GHz, que le permite trabajar de una manera muy eficiente a gran velocidad.

RAM: Para brindar mayor calidad y excelente funcionamiento, dispone de 8GB de memoria RAM, que le darán mucha fluidez.

Tarjeta gráfica: Su tarjeta gráfica es de gran potencia y permite reproducir imágenes, videos y gráficos de cualquiera de tus juegos para que disfrutes al máximo.

Disco duro: Posee un disco de alta capacidad para que puedas almacenar diferentes archivos que consideres necesarios e importantes.

 

Contras

Ventilador: Uno de los usuarios de este ordenador ha manifestado que el ventilador de la PSU produce un ruido un poco molesto.

 

 

Azirox AMD A8 7600

 

1.Ordenador PC AMD A8 7600En la búsqueda del mejor ordenador gaming del mercado, la potencia y el rendimiento del equipo es fundamental. Precisamente estos son los fuertes de éste modelo de ordenador de la marca Azirox, diseñado especialmente para cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes.

Uno de los aspectos más importantes, y que garantiza un desempeño eficiente en cuanto a gráficos es precisamente la tarjeta gráfica. Éste modelo integra una tarjeta RADEON R7 SERIES, con una potencia suficiente para reproducir los juegos de última generación sin problemas

Incorpora además un potente procesador Quad Core 3.1 Ghz de cuatro núcleos, y memoria RAM de 8GB, que la convierte en un equipo de gran potencia de procesamiento, y que junto a la avanzada tarjeta gráfica, te proporciona un rendimiento superior, gran rapidez y sin congestionamiento de datos.

Por tanto podemos afirmar que se trata de un equipo que cumplirá la expectativas de los jugadores más exigentes, tanto profesionales como aficionados.

Si eres de los que pasas horas en juegos de video y estás pensando en un buen ordenador, te ofrecemos los aspectos más interesantes del presente modelo que puede ser señalado como el mejor ordenador gaming del momento.

 

Pros

Procesador: Posee un procesador Quad Core 3.1Ghz de cuatro núcleos, lo que garantiza la potencia que necesitas en este tipo de ordenadores.

RAM: Este equipo tiene una capacidad de memoria RAM de 16 GB que es ideal para quienes encuentran su entretenimiento en los juegos de video.

Tarjeta Gráfica: Incluye una tarjeta gráfica de muy alta calidad, que será tu principal aliado para tener una excelente calidad en sus gráficos.

Disco duro: El disco duro de este ordenador tiene una memoria de 1 TB, lo cual es indispensable y fascinante para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

Diseño: Cuenta con un diseño interesante, con colores llamativos que pueden ser la combinación perfecta para la estancia donde lo ubiques.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status