fbpx

Las mejores reposacabezas DVD para coche

Última actualización: 16.10.19

 

Reposacabezas DVD para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar el cine o las programas a donde queramos cuando vamos de viaje es más fácil gracias a los reposacabezas DVD para coche. Modelos que hacen más sencillo incorporar estos dispositivos en las zonas de los reposacabezas, de modo que tus pequeños, o mayores también, hagan su viaje algo más entretenido. Para lograrlo podemos confiar en productos como el reposacabezas TFY TFY 5DVD_SSS_BLK. Este producto cuenta con dos barras de sujeción y una estructura compacta en la que es mucho más fácil colocar tu reproductor de forma fácil y llevarlo contigo cuando aparques. Un modelo pensado para todo tipo de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. Si prefieres algo más sencillo puedes apostar por el modelo Zhiyi 9DVDMOUNT. Un equipo con un montaje cómodo y preciso, ofreciendo un exterior de nailon de alta calidad donde es mucho más fácil colocar tu equipo y mantenerlo estable y protegido durante tus viajes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reposacabezas DVD para coche del mercado?

 

Aunque cada vez son más los reproductores de DVD que incluyen los elementos necesarios para sujetarlos al reposacabezas, es cierto que estos elementos siguen siendo necesarios. Sobre todo si en vez de usar un DVD quieres usar una tablet, contando así con modelos ajustados a este tipo de productos. En cualquier caso y como es habitual, los consejos de nuestra guía para comprar el mejor reposacabezas DVD para coche, te darán las orientaciones que necesitas para exprimir la funcionalidad de estos dispositivos.

Guía de compra

 

Funcionalidad del producto

Si empezamos analizando las características de estos productos, la funcionalidad concreta del mismo debe ser nuestro punto de partida. La funcionalidad se refiere a sujetar de forma eficiente tu DVD, tu tablet o el dispositivo que montes de forma segura y estable, así que todo producto que no sea capaz de hacerlo debería ser directamente descartado.

Si realizamos cualquier comparativa de reposacabezas DVD para coche encontraremos dos tipos de modelos principales. Por una parte, los que incluyen una pequeña jaula donde se inserta el DVD. En estos modelos contamos con un soporte muy resistente, generalmente fabricado de nailon, donde se introduce el DVD o similar como si fuera un soporte convencional, quedando así debidamente sujeto sin problemas.

La otra propuesta son los modelos con elementos de soporte independientes. Estos elementos cuentan con unas medidas más amplias, ofreciendo productos más polivalentes en lo que se refiere a la hora de usar el equipo. En este caso es preciso realizar un buen ajuste del producto con más intensidad para evitar daños o problemas. Por cierto, no hay mucha diferencia respecto de cuánto cuesta un modelo de un tipo u otro.

 

Materiales de fabricación

Tan importante como el diseño es el material con el que se fabrica el reposacabezas DVD para coche que estemos considerando. En este caso realmente no hay mucha diferencia de precios entre modelos, ya que la mayoría comparten los mismos materiales y diseños, aunque si podemos encontrar alguna en cuanto a los dos modelos que hemos comentado antes.

En los modelos tipo soporte jaula lo que vamos a encontrar, o debería haber, es nailon de alta calidad. Un material textil con una buena resistencia, que estará presente tanto en las correas como en el cuerpo donde se aloja el producto. Este material permite un fácil acceso a las botoneras y demás elementos de control del producto, contando además con un diseño que evita dañar el producto durante el viaje.

En cuanto a los modelos a base de barras o tiras, el nailon también está presente, ya que es el material común para las correas y demás elementos de soporte. No obstante, si hablamos de modelos de barras, estas se fabrican en material metálico dando un buen apoyo al producto. Este soporte también puede ser de plástico, que, aunque es de calidad, requiere de un mayor cuidado para no dañarlo. En todo caso todo es cuestión de comparar, valorar y elegir el modelo que más te guste.

Proceso de montaje del producto

Antes de cerrar nuestros consejos, vamos a ver el paso más importante de todo el proceso de uso del equipo: la instalación del mismo. Un proceso en el que importa poco tanto el tipo de producto que estemos valorando como su formato, ya que de ordinario el sistema de sujeción de estos sistemas es muy similar sin importar el resto.

Para lograr un montaje estable, un reposacabezas DVD para coche bueno y económico debe ofrecernos un sistema con el que asentar el soporte directamente sobre esta zona, quedando sujeto con firmeza. La firmeza es clave, ya que si no queda firme la pieza, tu dispositivo puede moverse durante el viaje y, aún peor, acabar cayendo al suelo.

El montaje suele realizarse mediante unas correas ajustables, tanto si son modelos con barras metálicas como si emplean una jaula de nailon. Estas correas se abrochan directamente y mediante las tiras incluidas permiten lograr el ajuste necesario. En general, no deberías precisar más de cinco minutos para dejar el equipo debidamente montado en tu vehículo, así como un par de minutos para retirarlo cuando sea necesario.

 

¿Cuál es el mejor reposacabezas DVD para coche del 2019?

 

Aunque parezca extraño, todavía se venden muchos DVD para coche que no incluyen el soporte necesario para instalar el producto en tu vehículo. La buena noticia es que hay alternativas con las que encontrar cuál es el mejor reposacabezas DVD para coche que puedas encontrar según necesites. Productos de calidad para ajustar el DVD a tu coche sin molestias y de forma estable, tales como los que te presentamos en nuestra selección de los mejores reposacabezas DVD para coche de 2019.

 

Productos Recomendados

 

TFY 5DVD_SSS_BLK

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacables de este producto es que tiene un diseño universal para adaptarse tanto a distintos tamaños de reposacabezas como a diferentes dispositivos en el área de reproductores de DVD portátiles y tabletas electrónicas.

 

Desventaja principal:

Al parecer, uno de sus compradores tiene problemas para mantener el equipo en su sitio con este soporte si se transita por curvas pronunciadas o carreteras en mal estado.

 

Veredicto: 9.7/10

El soporte para DVD de TFY tiene un diseño práctico, adaptable y muy resistente que te permitirá mantener el reproductor en posición para entretener a tu pequeño en esos viajes largos.

Comprar en Amazon - Precio (€22,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Universal

Si tienes niños, probablemente sepas que uno de los retos al salir de viaje en familia es mantenerlos entretenidos durante el recorrido. Si quieres divertirlos con sus películas favoritas, quizá un reposacabezas para DVD sea la solución. Uno de los primeros aspectos que te aconsejamos evaluar es su diseño.

Si no tienes aun el reproductor de DVD o quieres invertir en un producto que te sea práctico, el modelo de TFY podría interesarte. Este soporte va colocado en el reposacabezas de tu vehículo mediante una tira elástica que se asegura alrededor.

El soporte como tal se compone por dos ganchos con goma que se adhieren a la tira elástica y, lo mejor de todo, es que tiene un diseño universal. Gracias a la forma de los ganchos y el estilo de instalación en el reposacabezas, podrás utilizar este soporte para DVD y tabletas electrónicas de diferentes tamaños.

Materiales

Una de las características más influyentes y relevantes con este tipo de productos son sus materiales de fabricación. Dado que están diseñados para sostener dispositivos electrónicos, debes asegurarte de que son de buena calidad, resistentes y capaces de ofrecer estabilidad en general.

En este caso, el soporte para DVD de TFY destaca por tener una tira elástica de sujeción de gran grosor para poder abarcar un espacio considerable en el reposacabezas y disminuir el riesgo de resbalarse. También podrás ajustar esta correa para adaptarla y asegurarla lo mejor posible.

Los ganchos cuentan con un revestimiento de goma, pero en el interior están hechos de metal, por lo que pueden soportar el peso de tu DVD o tableta sin ningún problema. En la base de los ganchos se encuentra un tejido de velcro que asegurará tu equipo en posición, aunque también permite que lo retires con facilidad.

 

Seguridad

Antes de invertir en cualquier tipo de soportes para tu casa o para el coche, debes estar muy atento al nivel de seguridad y estabilidad que proporcionan. En su mayoría, los soportes para vehículos son utilizados para montar teléfonos, tabletas, pantallas o reproductores de DVD, es decir, equipos con pantallas que podrían dañarse en una caída.

No obstante, parece que no tendrías nada de qué preocuparte si te decides por adquirir este modelo de TFY. Los usuarios están bastante satisfechos con el nivel de sujeción y estabilidad que aporta este soporte.

Indican que los ganchos se adhieren con firmeza a la tira y también al dispositivo, por lo que podrás desplazarte por la carretera sin preocupaciones. Además, los ganchos tienen revestimiento de goma para no afectar las delicadas pantallas de los dispositivos y tampoco bloquean la imagen en reproducción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,39)

 

 

 

Zhiyi 9DVDMOUNT

 

El modelo Zhiyi 9DVDMOUNT es un reposacabezas DVD para coche con capacidad para alojar pantallas de 9 pulgadas, aunque también dispone de otro modelo de 7. Un producto de formato convencional con una célula principal fabricado en nailon, para disponer de un espacio seguro en el que poder alojar tu producto sin problemas.

Un modelo que cuenta además con espacio lateral para los conectores y acceso a los mandos, como con una amplia apertura frontal para la pantalla y la salida de altavoces.

Un modelo muy completo, sencillo de instalar y con una buena fijación para evitar las oscilaciones durante la ruta. Algo a lo que ayuda el sistema de ajuste del producto mediante tiras que lo fija de forma adecuada a la zona del reposacabezas.

Otro modelo que puedes conocer en detalle para determinar qué reposacabezas DVD para coche comprar es el que nos ofrece en esta ocasión la marca Zhiyi. Estas son sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Durabilidad: Al estar fabricado en nylon resistente soporta adecuadamente el uso frecuente sin cambiar su apariencia.

Dimensiones: Por el tamaño que ofrece es posible colocar distintas marcas de reproductores de DVD con pantalla de 9 a 9,5” por lo que es compatible con varias tabletas o dispositivos de video.

Ajuste: Sus correas elásticas permiten un cómodo ajuste para adaptarse a los reposacabezas sin problema.

Accesos: Por mantener libres los laterales de los dispositivos es posible utilizar las conexiones y puertos con comodidad.

 

Contras

Grosor: Algunas tabletas muy delgadas podrían llegar a presentar cierta movilidad en este reposacabezas DVD.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

TFY 7MOUNT04UP

 

El modelo TFY 7MOUNT04UP es uno de los más polivalentes del mercado, ya que además de tener unas características que bien podrían merecer ser el mejor reposacabezas DVD para coche del momento, es tan polivalente que incluso puede usarse con tu tablet, en función de lo que necesites.

Un modelo sencillo de utilizar, que podemos desprender por completo del asiento para una buena fijación, pero que al tiempo incorpora un sistema que permite liberar el producto cuando aparques el coche.

El producto incorpora un soporte basado en un cierre de velcro de alta resistencia y unos ganchos de soporte que amplían por tanto las posibilidades de uso y el buen trato al producto que estés colocando.

Esta opción cuenta con una buena calidad, además se encuentra entre los reposacabezas DVD más baratos. Te invitamos a revisar los pros y contras del modelo TFY 7MOUNT04UP para que puedas determinar si cubre tus necesidades.

 

Pros

Versatilidad: Por su diseño es posible colocar distintos reproductores DVD o incluso tabletas en este modelo, por lo que es muy práctico.

Acabados: Gracias a que está fabricado en piel de imitación y nylon es durable y resistente a manchas.

Accesos laterales: Debido a que ofrece aberturas laterales se tiene un buen acceso a las conexiones y puertos para mayor comodidad.

Montaje: Su instalación es muy sencilla y se adapta con facilidad a distintos tipos de reposacabezas.

 

Contras

Longitud de la cinta elástica: Algunos modelos de coche pueden tener reposacabezas muy amplios, en estos casos el velcro puede quedar muy ajustado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ELGO 00370

 

Cuando se trata de comprar un reposacabezas DVD para coche también encontramos modelos baratos, ideales para algún viaje puntual. En este contexto encontramos el modelo ELGO 00370, que nos ofrece un diseño regulable en 360 º y cómodo de utilizar en cualquier tipo de tablet, DVD, ebooks y similar.

Este producto nos permite lograr un buen ajuste sobre el reposacabezas sin muchas complicaciones manteniendo el reproductor fijo sobre su posición para facilitar una mejor visión de la pantalla. En parte gracias al sistema de tornillo metálico que incorpora  y que mejora esta fijación.

Este modelo ofrece una buena fijación, segura para la pantalla, pero que también ayuda a una liberación del equipo cuando sea necesario, de modo que no quede al alcance de los amigos de lo ajeno cuando dejes tu coche.

Quizá algunos puedan considerar a ELGO como la mejor marca de reposacabezas DVD para coche. Te mostramos un resumen de sus rasgos destacados y analizaremos si hay algo en el modelo que se puede mejorar.

 

Pros

Robusto: Por contar con pinzas resistentes y ajustables proporciona un uso eficiente por mucho tiempo.

Seguro: Su soporte se adapta por medio de un tornillo metálico, esto permite que sea más firme que otros tipos de ajuste.

Rotable: Gracias a su función de rotación a 360º es posible tener una visión adecuada en diferentes dispositivos.

 

Contras

Compatibilidad: Es posible que para algunos aparatos con pantalla de 7” o menos este soporte no proporcione la sujeción adecuada.

Atornillado: Es conveniente atornillar de manera firme para ajustar, pero no exceder los giros para evitar dañar el soporte.

Comprar en Amazon - Precio (€10,9)

 

 

 

Ruisikiou CAR-RSKO-AB6

 

El modelo Ruisikiou CAR-RSKO-AB6 es una buena alternativa para colocar tu DVD de casi cualquier medida, contando con modelos que van desde el reposacabezas DVD para coche de 10 pulgadas, para elementos de mayor tamaño a productos más compactos de unas 7 pulgadas.

Este modelo ha sido fabricado en nailon de alta resistencia, tanto frente al roce como a las manchas, lo que también facilita la instalación y el montaje del producto.

Un montaje que se realiza mediante dos enganches que se conectan a la parte superior del asiento, dejando un espacio amplio en la parte frontal tanto para la pantalla como para la botonera del producto. Esto evita que pierdas calidad de audio durante el uso del equipo, contando igualmente con un fácil acceso a los mandos del DVD.

Para quienes buscan una opción asequible y práctica este puede ser el mejor reposacabezas DVD para coche por 10 euros. Aprovechemos la oportunidad para conocerlo en profundidad.

 

Pros

Compatiblidad: Es posible colocar reproductores con pantallas entre 7” y 10” sin problema, ya que se puede adquirir en diferentes tamaños.

Montaje: Su ajuste es sencillo y se realiza por medio de las cintas ajustables, por esta razón es posible adaptarlo con facilidad a distintos tipos de reposacabezas.

Audio: Gracias a su amplia sección frontal de malla abierta, no perderás la calidad del audio proveniente del reproductor DVD.

 

Contras

Ganchos: Aunque el sistema de ajuste es eficiente, es recomendable que los ganchos sean utilizados por adultos para evitar accidentes.

Ajuste: Un ajuste demasiado apretado de las cintas puede marcar algunos reposacabezas, lo que podría ser un inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TFY 5DVD_SSS_BLK

 

Si necesitas montar en tu coche un DVD portátil completo de gran tamaño, este modelo puede serte de utilidad. El producto cuenta con un diseño de alta resistencia para mantener el ajuste necesario a la hora de colocar el producto sobre el reposacabezas del coche sin importar lo amplio que este puede resultar.

Un modelo que se ajusta con las habituales presillas y tiras en las que se establece además la zona interior que hace más fácil encontrar la posición correcta del producto, incorporando unas correas de calidad y un formato muy resistente.

Así podrás montar el producto incluso sin necesidad de instrucciones ni complicaciones durante el proceso de instalación, tal como correspondería al mejor reposacabezas DVD para coche.

Es posiblemente la durabilidad de este soporte la razón por la que muchos usuarios podrían calificarlo como el mejor reposacabezas DVD para coche del momento, aquí te mostramos en resumen lo más destacado que te puede ofrecer y si hay algo que se podría mejorar.

 

Pros

Robusto: Por sus cintas elásticas resistentes y de buena calidad tolera el uso sin mostrar signos de desgaste por largo tiempo.

Ajuste: Su sistema de sujeción por medio de cintas elásticas permite que se adapte de manera segura, sin dañar las superficies del coche, además, puede sujetarse en casi cualquier reposacabezas con facilidad.

Montaje: Su instalación no requiere de herramientas ni de comprender complicadas instrucciones para llevarse a cabo.

Sujeción: Debido a que el reproductor se adhiere al soporte por medio de cintas de velcro es seguro y se coloca y retira con facilidad.

Ligero: Solo pesa 204 g por lo que es cómodo de transportar y colocar.

 

Contras

Movimiento: Según la experiencia de uno de los usuarios es posible que llegue a tener cierta movilidad en caminos accidentados, pero sin llegar a soltarse.

Comprar en Amazon - Precio (€22,39)

 

 

 

Cómo utilizar un reposacabezas  DVD para coche

 

Al ir de viaje en tu coche en compañía de tu familia podrás hacer mucho más placentero y entretenido el trayecto de los pequeños y demás acompañantes cuando dispones de reposacabezas de DVD para coches, ya que todos tus acompañantes podrán disfrutar durante el viaje de sus películas preferidas sin el inconveniente de que los dispositivos se muevan o se caigan, puesto que estos quedan muy bien sujetados a los reposacabezas.

dada

Fácil de instalar

Una característica resaltante en los reposacabezas DVD para coche es que su instalación es muy fácil de realizar. Así que cuando instales tu producto, no tardarás más que unos cuantos minutos en realizarlo, debido a que sólo deberás asentarlo con firmeza directamente a la zona correspondiente a través de las correas que incorpora el reposacabezas para hacer una sencilla instalación.

 

Funciones

No importa de qué modelo de reposacabezas DVD para coche dispongas para tu coche, debido a que las funciones que prestan son las mismas: la de sujetar de una manera eficiente, segura y estable tu DVD, tu Tablet o cualquier otro dispositivo que quieras instalar.

 

Modelos

En el mercado actual podrás disponer de dos modelos de reposacabezas DVD para coche. Uno que es como especie de una jaula pequeña, para que sólo tengas que insertar el DVD sin problema alguno y el otro un poco más grande, de soporte independiente para insertar DVD, Tablet entre otros dispositivos, que a diferencia del otro modelo lo tendrás que ajustar con más precisión para evitar cualquier daño al aparato cuando esté circulando el coche.

 

Familiarízate con tu reposacabezas DVD para coches

Una de las ventajas de usar este reposacabezas DVD es que no tienes que dejar de forma fija tu Tablet o DVD en el coche, sino que puedes liberar el equipo cuando lo desees, de manera que conviene familiarizarte con el equipo para colocar y liberar la Tablet o el DVD cuando se requiera, ya sea que aparques el coche en un lugar no muy confiable o que tus pasajeros habituales lleguen a casa, a la oficina o a su lugar de estudios.

Resistencia

La resistencia y durabilidad son aspectos a considerar en la instalación del reposacabezas DVD; el primer aspecto nos habla de la seguridad que ofrece a los equipos y el segundo aspecto de su tiempo de vida útil.

Por lo general, estos reposacabezas son lo bastante resistentes para ofrecer seguridad a los productos que se coloquen en él; no obstante, la resistencia de los reposacabezas va a estar definida por la calidad de la los materiales con los que esté fabricado. Los materiales más comunes en su fabricación son nailon, plástico y metal.   

 

Aprovecha su diseño

Si eres de esos que mantienen su coche impecable y dudan a la hora de colocar algún accesorio por miedo a estropear su apariencia, entonces no tendrás problema al utilizar y disfrutar las prestaciones del reposacabezas DVD, pues cuenta con diseños elegantes, discretos, en colores neutros, que combinan con cualquier tipo de tapicería e impriman un toque moderno a cualquier coche.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status