fbpx

El mejor teleobjetivo Canon

Última actualización: 19.06.19

 

Teleobjetivo Canon – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las lentes teleobjetivos son herramientas de imagen necesarias para poder conseguir unas buenas fotografías. Cabe destacar que en el mercado existe una gran variedad de lentes que podrás acoplar con tu cámara digital, de acuerdo a la fotografía que desees obtener. Por lo que, deberás escoger la lente que más se adapte a la situación; pero, si aún no tienes claro cuál de las lentes te conviene adquirir, te invitamos a leer una pequeña guía entre algunos modelos de teleobjetivos Canon que creemos podrán sacarte de dudas. El producto Canon EF 85MM, es una lente óptica que te ofrece 85 milímetros de distancia focal fija. Es decir, que te permitirá mantener un ángulo focal adecuado, para que puedas obtener unas fotografías de buena calidad. El modelo Canon EF 55-250MM, posee una distancia focal variable, yendo desde los 55 hasta los 250 milímetros. En pocas palabras, podrás tomar fotografías que estén proporcionalmente lejos y cerca.

  

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos Canon del mercado?

 

Las fotografías son instrumentos importantes en la actualidad. Por lo que, con una cámara digital y una lente se podrá capturar algunos momentos especiales y mantenerlo vivo al pasar de los años. No obstante, la marca Canon se ha dedicado desde el año 1937 a la fabricación, venta y distribución de cámaras y teleobjetivos; ayudando a aquellas personas interesadas en capturar y transmitir acontecimientos importantes mediante fotografías. Ya sean: históricos, retratos, noticias o paisajes.  

Aquí te presentaremos una pequeña guía comparativa con algunas de las características más relevantes para escoger entre los teleobjetivos Canon, el más adecuado que se acople a tus exigencias.

Ante todo, considera la distancia focal. Esta mantendrá la visualización de tu objetivo. Si quieres realizar fotografías de tipo retrato, unas lentes de teleobjetivos de corto alcance serían los adecuados.

Estas están entre los 35 hasta los 85 milímetros. Ten en cuenta también los que poseen una distancia focal que inicia en los 85 y van a más de 400 milímetros, una buena opción para los fotógrafos deportivos.

Como segunda característica a considerar, evalúa si la lente que deseas adquirir viene con autofoco o enfoque manual. Para que tus fotos salgan nítidas deberás asegurarte de escoger el teleobjetivo que trabaje con el sistema de enfoque con el que te sientas más cómodo.

Es recomendado no hacer uso siempre del enfoque automático, ya que habrán objetivos que necesitarán que lo hagas de manera manual para así obtener imágenes con más detalles, nitidez y precisión.

Por último y no menos importante, debes fijarte en los estabilizadores de imagen y la apertura focal. El primero te brindará un mayor soporte para contrarrestar el leve movimiento de la cámara y, además, previene que las imágenes que tomes salgan desenfocadas; mientras que el otro regula la cantidad de luz y color que deseas que tengan tus fotografías.

 

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos Canon del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Canon EF 85MM

 

Si estás buscando un buen teleobjetivo para captar buenas fotografías, esta lente fija de 85 milímetros de la marca Canon te otorgará calidad y nitidez en imágenes, una magnífica elección para fotos de tipo retrato.

Gracias a que tiene una rápida apertura focal de f/1,8, puedes controlar qué cantidad de luz quieres agregar a tus fotografías o si únicamente le quieres agregar un efecto de profundidad de campo. Esto dependerá de tus habilidades como fotógrafo.

Con una velocidad de enfoque rápido, gracias al motor de enfoque USM, podrás enfocar tus fotografías con precisión. Su revestimiento Super Spectra reduce significativamente las luces parásitas y velo óptico.

Esta lente cuenta con unas dimensiones de 7,5 x 7,15 centímetros y un peso aproximado de 425 gramos, por lo que podrás manejarla sin ningún inconveniente. También se destaca que es compatible con cámaras Canon EOS y es un componente para modelos de cámaras SLR.

Comprar en Amazon - Precio (€381,95)

 

 

 

Canon EF-S 55-250MM

 

Este modelo de teleobjetivo de la marca Canon se caracteriza por su versatilidad. Posee una longitud focal desde 55 milímetros hasta los 250 milímetros y resulta muy útil para tomar fotografías a cortas y largas distancias sin perder calidad alguna.

Además, posee un estabilizador de imagen de 4 pasos, lo que reduce el movimiento de la cámara y permite a la velocidad de obturación ir hasta 4 veces más lento.

Posee una lente Canon UD que le otorga la capacidad de suprimir los errores cromáticos y puedas captar unas buenas imágenes, nítidas y sin alguna distorsión.

Con el zoom óptico de 4,5x vas a poder fotografiar objetivos a largas distancias y por el autofoco tus imágenes no saldrán desenfocadas ni mucho menos borrosas. Cuenta con unas dimensiones de 10,8 x 7 x 7 centímetros y un peso aproximado de 390 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Canon 75-300MM

 

Las lentes de largas distancias para aficionados al deporte o la naturaleza suelen ser muy costosas, sin embargo, este modelo de lente teleobjetivo que te ofrece la marca Canon es económico y cuenta con unas características que te permitirán tomar fotografías como todo un profesional.

Cuenta con un zoom óptico de 4x y proporciona una longitud focal máxima de 300 milímetros, ideal para capturar imágenes de objetivos desde lejos brindándote fotografías con nitidez y mayor calidad.

Además, tiene integrado un estabilizador de imagen para prevenir los leves movimientos que hace tu cámara y está diseñado con materiales ligeros para facilitar su uso y transporte.

Adicionalmente, cuenta con unas dimensiones de 12,2 x 7,1 x 7,1 centímetros y un peso aproximado de 480 gramos. Este modelo de lente es compatible con cámaras EOS y componentes para las cámaras SLR.

Comprar en Amazon - Precio (€115,92)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status