El mejor teleobjetivo Nikon

Última actualización: 16.02.19

Teleobjetivo Nikon - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si estás pensando comprar un teleobjetivo para tu cámara fotográfica réflex, para realizar tomas de calidad, con alta precisión y nitidez, te recomendamos los teleobjetivos Nikon. Una marca japonesa que ocupa los primeros lugares en productos de fotografía y sus accesorios. Estos teleobjetivos cuentan con un sistema de reducción de vibración muy novedoso, una buena amplitud de rango de distancia focal y poseen un sistema de cristales fabricados en materiales adecuados, que brindan un buen rendimiento óptico. Entre la gama de teleobjetivos de la marca Nikon que se encuentran en el mercado, destaca el modelo Nikon AF-S DX VR 55-300mm, un teleobjetivo que abarca un gran rango focal que va de los 55 a los 300 milímetros, ideal para cámaras Nikon con autoenfoque. Otro modelo interesante es el Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, un objetivo con zoom de formato DX y reducción de la vibración, diseñado para aportar mayor estabilidad en el disparo a pulso.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos Nikon del mercado?

Los teleobjetivos Nikon suelen usarse para realizar fotografías de la naturaleza, captar paisajes o elementos lejanos, así como para hacer fotografías de animales, tales como pájaros, aves, mamíferos u otros. En esta oportunidad, hemos resumido las características más importantes en esta guía para hacer una compra acertada de uno de los mejores teleobjetivo Nikon del mercado.

Si realizas una comparativa de estos dispositivos, te darás cuenta de que es importante conocer la distancia focal máxima que puede llegar a alcanzar tu equipo, que normalmente se encuentra representada en milímetros y es la encargada de determinar la cantidad de la escena que será capturada, vale decir, es el ángulo de visión del objetivo. Las distancias focales más populares en equipos básicos son de 55-300mm, 55-250mm, 70-300 mm. En los teleobjetivos Nikon el rango de distancia focal aparece marcado en el cuerpo de estos.

Otra característica importante que aparece en los modelos Nikon, es la función de reducción de la vibración (VR) que consiste en minimizar el efecto difuminado que queda en la imagen por efecto de la vibración y produce imágenes definidas a velocidades de obturación más lentas.

Por su parte, las lentes incorporadas a los teleobjetivos están elaborados en cristal ED, que permite enfocar mejor el espectro de colores, eliminando casi por completo una distorsión de color denominada aberración cromática, que tiene lugar en los objetivos de cristal convencionales; por lo que las imágenes captadas son muy definidas y de alto contraste.

Otro aspecto que encontrarás en los modelos Nikon, es que cuentan con un enfoque interno y trasero, ideal para capturar imágenes en primer plano y para que el funcionamiento del autofoco sea más uniforme y más rápido.

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos Nikon del 2019?

Productos Recomendados

Nikon AF-S DX VR 55-300mm



El modelo AF-S DX VR 55-300mm de Nikon es un objetivo con un diseño en color negro ideal para monturas autofocales, con una capacidad de ajuste de la distancia focal que va desde los 55 a los 300 mm, convirtiéndose en uno de los mejores teleobjetivos para los que se inician en el mundo de las cámaras réflex de único objetivo o para aquellos con más experiencia y que necesitan de un segundo elemento para lograr un zoom de mayor alcance.

Este dispositivo incorpora el sistema de reducción de vibración, que te permitirá conseguir óptimos resultados fotográficos con mayor nitidez y una reducción notable en las vibraciones cuando tomas fotografías a pulso para una mejor estabilidad de la cámara.

Además, dispone de unas dimensiones de 12,3 x 7,7 x 7,7 centímetros y un peso de 581 gramos, que lo hacen adecuado para llevarlo cómodamente a cualquier lugar y que puedas tomar la foto perfecta sin arrepentimientos.

Comprar en Amazon - Precio (€368,28)

Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR



Este modelo incorpora un diseño compacto y aerodinámico, ligero y de largo alcance, que aporta una excelente ventaja creativa a la fotografía con teleobjetivo, adecuada para las cámaras DSLR de formato DX más pequeñas de Nikon.  

Dispone de un rango focal de 70-300 mm, lo que resulta altamente eficiente para capturar hermosas imágenes de vida salvaje o de viajes, aun cuando seas un aficionado. Es un objetivo rápido y silencioso que permite grabar vídeos y capturar imágenes estáticas.

Destaca la posibilidad de cambio que tiene este teleobjetivo en cuanto al enfoque manual y el enfoque automático. Lo cual se puede hacer de manera sencilla en el menú de la cámara y se evitan cambios accidentales de configuración al momento del disparo.

Comprar en Amazon - Precio (€260,19)

Nikon 1 NIKKOR VR de 30-110 mm



El modelo Nikon 1 NIKKOR VR de 30-110 mm es un teleobjetivo compacto y fácil de transportar con un funcionamiento instantáneo, que ofrece una calidad de imagen a nivel profesional y dispone de múltiples funciones.

Este dispositivo es capaz de proporcionar una distancia focal de 81-297 mm a una apertura de f/3.8, ideal para realizar fotografías de elementos lejanos en primer plano, así como para obtener imágenes de retrato con poca profundidad de campo. Por su parte, el motor STM ofrece grandes beneficios para realizar videos con tu Nikon 1, porque aporta un enfoque automático muy silencioso.

Dispone de un sistema de estabilización que te permite utilizar hasta 3 puntos menos en la velocidad de obturación sin que la imagen resulte borrosa, así como un mecanismo suave de apertura ideal para obtener fondos desenfocados o enfocados en una delicada transición para vídeo.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...