fbpx

El mejor teleobjetivo para móvil

Última actualización: 20.10.19

Teleobjetivo para móvil - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

La fotografía ha tomado un nuevo vértice a través de los teléfonos móviles, ya que estos dispositivos vienen con cámaras de alta resolución que permiten obtener imágenes con nitidez y alta calidad. Sin embargo, a veces los móviles resultan insuficientes y por ello se han inventado los teleobjetivos adaptables a las cámaras fotográficas de los smartphones. Estos gadgets te ayudarán a tomar imágenes como un fotógrafo profesional, pues incluyen varios tipos de lentes, un cómodo trípode y están pensados para capturar los mejores momentos de nuestras vidas. Entre los teleobjetivos que se encuentran en el mercado destaca el modelo Camkix D0483-TLK-18R, que ofrece 3 lentes diferentes y está fabricado en aluminio de alta calidad y durabilidad. Si tienes más experiencia profesional, te recomendamos el modelo Apexel 8 en 1, que amplía la capacidad de las fotografías, gracias a su versatilidad en los accesorios, su elegante diseño de abrazadera compatible con casi todos los smartphones y un multifuncional trípode resistente, para obtener buenos efectos e imágenes de alta resolución.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos para móvil del 2019?

Las lentes de aumento te proporcionarán un sinfín de beneficios, entre los cuales está el alcance o zoom con el que te puedas acercar al objetivo a tomar, la amplitud de imagen que puedas abordar, la calidad de las imágenes en movimiento y contar con diversos efectos oculares que pueden generar algunos tipos de lentes especiales.

Lo primero a pensar es el nivel de detalle que se desea obtener en las fotografías, pues la calidad y el resultado de una buena fotografía van a depender de las lentes externas para darles efectos impresionantes. Destaca la lente gran angular, cuyo efecto permite abarcar un buen espacio a una menor distancia, adecuada para tomar fotografías en espacios abiertos e interiores y capturar más paisaje.

Otra lente que no debe faltar dentro del teleobjetivo es la llamada ojo de pez, que produce una distorsión en la fotografía, asemejando a la imagen reflejada en una esfera, donde las líneas rectas se transforman en curvas y en la medida que te alejas se incrementa la distorsión. Además, cuenta con un ángulo de visión de 180 grados, idóneo para capturar amplios espacios.

Por su parte, la lente macro amplía la imagen asemejándola a la de un microscopio, capturando hasta el detalle más pequeño. Se utiliza en ámbitos naturales, para fotografiar insectos o plantas muy de cerca y obtener una imagen nítida.

Finalmente, no dejes de verificar que tu móvil es compatible con el teleobjetivo, si cuenta con accesorios como un trípode y la garantía que incluye y así evitar cualquier inconveniente futuro.

Para que puedas hacer una buena comparativa y escoger uno de los mejores teleobjetivos para móvil que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, hemos realizado esta pequeña selección para tu comodidad.

¿Cuáles son los mejores teleobjetivos para móvil del 2019?

Productos recomendados

Camkix D0483-TLK-18R



Este producto está compuesto por tres lentes: una lente angular que te permite abarcar mayor amplitud de la escena; una macro que muestra una imagen a nivel microscópico y el teleobjetivo 18x que sirve para la toma clara de objetos distantes y lograr buenos acercamientos sin distorsión de la imagen. Se destaca que todas las lentes están elaboradas en aluminio, por lo que es un producto altamente duradero.

Este modelo cuenta con accesorios como el trípode y la pinza que permiten acoplar y estabilizar el móvil, ajustando los lentes para realizar la toma. Además, tiene un obturador que funciona con mando a distancia vía bluetooth para cuando quieras incorporarte a la toma y como plus es compatible con los móviles de Samsung y Iphone.

Asimismo, dispone de paño de limpieza y bolsa de terciopelo para transportarlo, dando un toque de comodidad al diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

Apexel 8 en 1  



Apexel ofrece 8 grandes beneficios incluidos en un solo producto, pensado para fotografías de vistas panorámicas, amplios paisajes, fotos grupales, conciertos, entre otros.

Este modelo cuenta con la lente teleobjetivo 18x que sirve para acercar imágenes distantes y puede ser utilizada por separado como práctico monocular, que te facilitará ver deportes en los estadios.

También cuenta con la gran angular 0,63x para ampliar las tomas al fotografiar en paisajes extensos y la lente macro 15x es adecuada para visualizar y fotografiar imágenes resaltando los detalles más pequeños.

Incorpora una lente ojo de pez de 198” que distorsiona la imagen de manera graciosa; el caleidoscopio 6 que permite hacer tomas con juegos sincrónicos de objetivos y el filtro estrella, que es capaz de captar el haz de luz de los cuerpos luminiscentes.

Además, viene con el obturador remoto y un trípode manejable, donde podrás colocar y fijar tu cámara móvil en cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€22)

M.WAY 3 en 1



Este artículo de la marca M.Way te ofrece 3 lentes por el precio de una. En primer lugar, un objetivo 10x, capaz de tomar fotos que abarcan una distancia hasta de 300 metros, la lente ojo de pez con visión de 180 grados y la gran angular, por lo que es un teleobjetivo completo que presenta una buena relación precio-calidad.

Es un dispositivo compatible con algunos modelos de los móviles más populares del mercado, como son: Iphone, Samsung, HTC, Ipad, Huawei o Sony.

Además, su estructura está fabricada en aluminio de alta calidad, con un diseño ligero y bonito color negro. Dispone de una pinza de seguridad para proveer más estabilidad al móvil conjuntamente con las lentes, elaborada con una goma blanda acolchada que se ajusta con facilidad y no le genera rayones o marcas a tu teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status