fbpx

Opiniones sobre Salosan Turquesa

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Brinda el soporte correcto para los lumbares y toda la espalda, ideal para las personas que pasan mucho tiempo en cama, por reposo o alguna condición médica. De igual forma, puede usarse para elevar las piernas en caso de lesiones o si sufres de varices, siendo una almohada versatil en tus terapias.

 

Desventaja principal:     

Sólo la puedes usar en la cama o sofás grandes, ya que, por su tamaño, no se adapta correctamente a una silla, limitando su uso para los clientes que pasan el día trabajando frente al ordenador, sentados y buscan un soporte lumbar adecuado.

 

Veredicto: 9.4/10

Es la almohada lumbar ideal para usar en cama, con forma de cuña para recostarte o leer cómodamente, incluso para las personas que deben permanecer en cama por largos períodos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Relleno y dimensiones

Las almohadas lumbares están diseñadas con un relleno especial de espuma, fabricada en materiales diferentes, para dar el soporte que necesitas en la zona lumbar. En el caso de la almohada Salosan Turquesa, el relleno es de espuma Premium, de alta calidad.

Este núcleo especial se adapta correctamente a la anatomía de tu espalda, para darte el descanso necesario y lograr una postura correcta cuando estás recostado leyendo, viendo la televisión o trabajando en el portátil desde la cama.

Las medidas de este cojín especial son 60 x 50 cm y tiene una altura de 30 cm. Además su peso de 1,3 kg evidencia la calidad del relleno, el cual es duradero y resistente al uso diario, para que tengas el soporte lumbar que necesitas por muchos años.

Diseño y versatilidad

En el mercado hay una gran variedad de modelos y marcas de este tipo de productos. Sin embargo, este modelo se distingue por su diseño particular de cuña, lo que significa que es más alto en la parte posterior y, por ende, más bajo en el frente, lo que permite posicionar la cadera por encima de las rodillas.

Con este cojín, además de promover una postura adecuada al recostarse en la cama, se disminuye la presión en las superficies internas de los discos lumbares, porque abre el ángulo entre el cuerpo y la parte elevada de las piernas.

Por su forma especial de cuña, esta almohada se adapta y funciona correctamente para elevar los miembros inferiores, terapia recomendada para las personas que sufren de lesiones venosas, es decir, que en cualquier posición podrás obtener diferentes beneficios con el uso de este versátil elemento ortopédico.

 

Funda y garantía

Para mantener siempre limpio tu cojín lumbar, es necesario que la funda sea extraíble y lavable. Tal es el caso del forro de esta almohada, el cual está fabricado en 100% poliéster, con un acabado prolijo y costuras resistentes para garantizar su durabilidad.

El cierre integrado permite colocar y quitar la funda con facilidad, de esta forma podrás lavarla a máquina y mantenerla siempre limpia. Los usuarios afirman que este producto es duradero y resistente, funcional y necesario para lograr la postura deseada y reducir los dolores de espalda.

Cabe destacar que este producto cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante,  por tanto, tu inversión está asegurada en caso de presentar alguna inconformidad con esta almohada, aunque dudamos que la cambies porque los usuarios hacen una excelente valoración de ella, recomendándole ampliamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status