La mejor almohada cervical de semillas

Última actualización: 08.12.18

¿Cuál es la mejor almohada cervical de semillas del 2018?

Es inevitable que con el estrés y el ajetreo diario por las obligaciones y presiones, muchas personas terminan padeciendo de dolores de cuello y espalda; así como de contracturas musculares por una mala postura al dormir o por no contar con una almohada adecuada. Para solventar esta situación y lograr un sueño reparador, lo mejor son las almohadas cervicales.

En el mundo de las almohadas cervicales existen básicamente tres tipos: la almohada cervical ortopédica, usada para lograr un mejor descanso, ya que evita que el cuello sufra lo menos posible al dormir. Luego tenemos las almohadas cervicales de viaje, diseñadas especialmente para la comodidad de los viajeros que pasan largas horas en tren o en avión. Y por último, encontrarás las almohadas cervicales eléctricas, son más caras y tienen funciones adicionales como masajes, para un mayor confort.

Algunos fabricantes han diseñado otras opciones saludables para brindar al usuario mayor nivel de comodidad, y es por esto que en tu comparativa debes incluir las almohadas cervicales de semillas. Estas almohadas son ideales para lograr un descanso óptimo, ya que se adaptan al cuerpo gracias a que vienen rellenas de diversos tipos de semillas, como maíz, soja, canela, trigo, huesos de cereza, lavanda, garbanzos, sarraceno, etc. así como también hierbas aromáticas.

Cuando vayas a comprar una almohada cervical de semillas te debes fijar en varios aspectos que harán de tu compra un éxito. Primero verifica el tamaño, ya que vienen modelos diferentes y conviene elegir el más adecuado según tu complexión; además, su diseño debe corresponder con las costumbres y forma preferida que tengas para dormir. De igual manera  debes buscar una almohada cervical que te brinde una fácil limpieza, a fin de que mantengas la higiene en todo momento.

Dr. Berger 30 x 30 cm

Ventaja principal:

Esta almohada cervical te ofrece como su ventaja principal, la versatilidad que brinda al poder usarse tanto fría como caliente, según tus necesidades.

Desventaja principal:

Con una puntuación muy alta en la red y con todos los comentarios a favor, el producto en cuestión al parecer no posee desventaja alguna.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo se encuentra disponible con un relleno de colza y una funda fabricada en algodón orgánico, lo que supone una almohada 100% natural y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Confort y adaptabilidad

Conciliar el sueño es fundamental para garantizar nuestra salud y bienestar, y la responsabilidad para lograr este objetivo recae en gran parte en la almohada que tengamos a la hora del descanso. Una almohada cervical de semillas es una excelente opción para ayudarnos a conseguir alivio a diferentes dolencias y un sueño reconfortante.

El fabricante Dr. Berger ha diseñado una cómoda almohada especialmente pensada para generar confort y bienestar. Se trata de un cojín relleno totalmente de semillas, que producen una agradable sensación relajante, aliviando los dolores de cuello, hombros y espalda, producto del estrés o de una mala posición al dormir. Además, tiene la propiedad de adaptarse perfectamente a tu anatomía, gracias a su relleno natural.

Producto natural y versátil

Las almohadas cervicales cuando están rellenas de semillas pueden recibir el nombre de almohadas terapéuticas, algunas combinan semillas con hierbas aromáticas, mientras que otras como este modelo que hoy te presentamos, están rellenas totalmente de semillas secas de colza.

Las semillas de colza, dadas sus propiedades curativas, ponen a tu disposición un práctico y eficiente remedio casero. Puedes usarla para dar alivio a una gran variedad de dolencias, como dolores de cabeza, cólicos menstruales o dolor de espalda. Esto es posible gracias a las cualidades de estas semillas que permiten almacenar el calor o el frío, dependiendo de tus necesidades.

Esta almohada fabricada en Alemania te permite llevarla al congelador y mantenerla fría cuando necesites aplicar terapia de enfriamiento en alguna parte del cuerpo, así mismo podrás calentarla en el microondas y utilizarla eficientemente y de manera natural en tratamientos de calor.

Diseño y tamaño

Este modelo es 100% natural, ya que cuenta con un relleno de colza y una funda fabricada totalmente en algodón orgánico, que ofrece suavidad y confort. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y cuenta con estándares de alta calidad.

Sus dimensiones son 30 x 30 cm y puede ser usado por cualquier persona que necesite un extra de comodidad. Por su tamaño podrás llevarlo fácilmente de viaje, también podrás introducirlo sin problema en el congelador dentro de una bolsa plástica, o en el microondas, según necesites frío o calor.

Ver ofertas del día en Amazon

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Almohada cervical viscoelastica

La mejor almohada cervical Samsonite

La mejor almohada cervical barata

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...