La mejor almohada de latex

Última actualización: 17.10.17

Almohada de látex – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Nada como un sueño reparador para poder sentir que el cuerpo se relaja y que recuperas tus niveles de energía. Contar con la almohada adecuada te permite mantener una buena posición al dormir y les brinda a tu cabeza y cervical el apoyo que necesitas para descansar apropiadamente. En la actualidad, una de las almohadas que más se suelen utilizar son las de látex, pues gracias a los materiales que se emplean en su elaboración, ofrecen un soporte adecuado que te ayudará a evitar que sufras molestias en el cuello y la cervical y previene los dolores de cabeza. Otro de las ventajas que ofrecen este tipo de almohadas es que conservan su forma por más tiempo, para garantizar el adecuado descanso y tienen un mayor nivel de resistencia. Las almohadas Hypnotist Forma Rectangular cuentan con un acabado más suave, debido al proceso de curación al cual fue sometida, es transpirable, evita la acumulación de calor y tiene propiedades antialérgicas y antibacterianas. La Primo Line Clasic está hecha 100% de látex, es transpirable, evita la acumulación de olores y se puede adquirir en diferentes tamaños, de manera que logras adecuarla a tus requerimientos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadas de látex del 2017?

 

Guía de compra

Para poder desempeñarse adecuadamente y poder gozar siempre de una buena salud, el ser humano necesita descansar con propiedad. Las almohadas de látex son opciones para aquellas personas que desean adquirir una almohada resistente y que no se deforme con facilidad, por lo que hemos preparado una comparativa para ayudarte a escoger la mejor opción.

La mejor almohada de latex

 

Son muchos los elementos básicos necesarios para poder garantizar un reposo y descanso reparadores. Desde la ambientación de la habitación así como también la temperatura, la cama, las sábanas, las almohadas, entre otros elementos, tienen una alta importancia para poder disfrutar de una buena noche de sueño.

Si las personas no descansan adecuadamente, colapsarían en muy poco tiempo y en algunos casos, esto podría resultar mortal. Por ende, es necesario que inviertas las horas y el dinero necesario para poder garantizar un descanso eficiente.

Las almohadas de látex son opciones para aquellos usuarios que buscan adquirir una almohada resistente y de larga duración. El hecho de que estas almohadas cuenten con estructuras internas de látex, evitan que las mismas puedan deformarse por el uso, lo que le permite mantener su aspecto y funcionamiento inicial durante más tiempo que otro tipo de almohadas.

Muchas de las almohadas de látex poseen propiedades especiales y están indicadas para el tratamiento de malestares y dolores en el cuello, espalda, cabeza, entre otros. Por lo tanto, nos dimos la tarea de encontrar algunas opciones para aquellas personas interesadas en adquirir una almohada de este tipo.

A continuación, hallarás información relevante acerca de tres modelos de almohadas de látex enfocada en las ventajas que podrían ofrecerte así como también en funciones especiales referentes a sus materiales y diseños estructurales. Esta información posiblemente pueda ayudarte a discernir cuál de ellas sería la mejor adquisición para tu hogar de manera que puedas invertir tu dinero de manera mucho más sensata y eficaz.

 

Productos Recomendados

 

Hypnotist Forma Rectangular

 

1.HYPNOTISTLa almohada de látex Hypnotist se ha ganado su posición en esta selección debido a que está fabricada con derivados de látex de árboles de caucho tailandeses, por lo que la calidad de su interior está garantizada. Este modelo pasó por el proceso de curación llamado Talalay, el cual se encarga de congelar el material a – 30 grados centígrados y luego llevado a 110 grados centígrados para obtener un acabado mucho más suave y resistente que otros modelos.

Tiene unas dimensiones de 62 x 45 x 15 centímetros, por lo que no te será demasiado difícil encontrar una funda para ella y ubicarla en camas de cualquier tamaño.

Este modelo además, posee propiedades antibacteriales y anti alérgicas por lo que no tendrás que preocuparte por los problemas respiratorios de tus familiares o tus amigos. Asimismo, el diseño la almohada de látex Hypnotist le otorga cualidades transpirables para evitar la acumulación de calor y que el dormir en ella sea tanto refrescante como renovador.

Las almohadas de látex se han convertido en una de las opciones más buscadas por su comodidad y por su higiene. La principal característica de este producto es la resistencia que posee, ya que no se deformara fácilmente con el uso diario. Encabezando esta lista te ofrecemos uno de los modelos preferidos por los usuarios cuando están en la búsqueda de qué almohada de látex comprar.

 

Pros

Material: Está fabricada con derivados de látex de árboles de caucho tailandeses, que garantizan la calidad de su interior.

Fabricación: Está elaborada bajo un proceso de curación – Talalay, en el que se congela el material a 30°C para luego llevarse a 110°C, obteniendo así un acabado resistente y delicado.

Dimensiones: Con unas dimensiones de 62 x 45 x 15 centímetros te brindará comodidad y podrás encontrar una funda adecuada.

Hipoalergénica: Posee propiedades anti bacteriales y anti alérgicas para que no sufras molestias durante la noche. Además es transpirable.

 

Contras

Composición: Puede resultar un poco rígida para algunos usuarios que no están acostumbrados a usar almohadas firmes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Primo Line Clasic

 

2.Primo Line ClasicAhora nos encontramos con una almohada de látex que podrás adquirir para tamaños específicos de fundas o camas. La almohada Clasic de Primo Line está comercializada en diversos tamaños, entre los cuales podrás encontrar modelos de 40 x 60 x 14 centímetros, 40 x 70 x 12 centímetros, 40 x 70 x 14 centímetros, 40 x 80 x 14 centímetros y 40 x 135 x 14 centímetros. Gracias a esto podrás adquirir la almohada en el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

La almohada de látex Clasic de Primo Line es de tipo ortopédico, por lo que será una adquisición ideal si sufres de dolores de cuello, espalda, cabeza y vértebras ya que puede adaptarse a la forma y curva de la cabeza de manera que se ofrezca un soporte correcto.

Está hecha en un 100% de látex y es transpirable, por lo que será una almohada fresca en la cual descansar y que además, evita la acumulación de olores para un aspecto y sensación mucho más limpio.

Este modelo es fabricado por la mejor marca de almohadas de látex y está dirigido a los usuarios que necesitan una almohada para descansar, pero que también necesitan cubrir ciertas exigencias terapéuticas. A continuación puedes revisar con detalle las características de este producto y conocer si es útil para ti.

 

Pros

Dimensiones: Cuenta con 4 presentaciones diferentes con distintas dimensiones cada una, para que logres adquirir la almohada en el tamaño más adecuado para ti.

Ortopédica: Es ideal para aquellos que sufren de dolores de cuello, cabeza y lumbares, ya que se adapta a la forma de la cabeza para ofrecer el soporte óptimo.

Material: Está hecha en un 100% de látex y es transpirable, siendo una almohada totalmente fresca y cómoda que evita la acumulación de olores.

 

Contras

Publicidad: Se especifican unas dimensiones que no son totalmente exactas, esto por la naturaleza del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dulces Sueños Latex 70

 

3.ALMOHADA LATEX 70La opción entre almohadas de látex que ofrece Dulces Sueños también puede ser adquirida en diversos tamaños según su longitud, están las de 70, 90, 105, 135 y 150 centímetros respectivamente.

A diferencia de otras opciones, la almohada de Dulces Sueños está hecha en un 80% de látex natural y un 20% de látex sintético, lo cual le aporta un mayor nivel de consistencia a la almohada. Sin embargo, es bastante flexible y adaptable, por lo que te ofrecerá un espacio cómodo en el cual reposar tu cabeza y cuello para un descanso ideal.

Cuenta con una funda interior de 50% de algodón y 50% poliéster que se encargará de mantener protegido el látex para una mayor durabilidad. Asimismo, también posee una funda externa de 500 gr/m2 para mantenerla siempre aseada e higiénica. Y como bono adicional, este modelo cuenta con un tratamiento de Bambú y Aloe Vera para la absorción de humedad y control de bacterias.

Una almohada que destaca por su composición de látex natural en un 80% y por sus accesorios adicionales igualmente fabricados con materiales que provienen de la naturaleza. Para finalizar, te traemos el modelo que ha resultado ser la mejor almohada de látex por 30 euros.

 

Pros

Anatómica: Cuenta con un núcleo de látex que la hace ser anatómica y de fácil adaptación.

Antialérgica: Cuenta con un sistema anti bacteriano permanente.

Transpirable: Por tener un núcleo perforado, mejora la transpiración.

Higiene: Incorpora un tratamiento con productos naturales que contribuyen a absorber la humedad y controlar las bacterias.

 

Contras

Composición: No es un producto completamente natural, pero ofrece un 80% de látex natural en su composición.

Comprar en Amazon - Precio (€28)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...