La mejor almohada Mash

Última actualización: 20.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Almohada Mash – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Un buen descanso no está completo si no se mantiene una postura correcta al dormir. Para lograr esto, la tecnología nos ofrece nuevos modelos y diseños de almohadas especiales para cuidar nuestra salud. Entre estos modelos, destacan los realizados por la marca Mash. El primero de estos es Mash allerban teflón, una almohada de 75 cm diseñada especialmente para repeler ácaros, bacterias y alérgenos. Además, su relleno mantiene la firmeza con las lavadas gracias a su composición de fibra. La segunda opción que te ofrecemos es el modelo Mash Ergovisco, una almohada que favorece la alineación correcta de la espalda y las cervicales para ofrecer un descanso confortable. Por su parte, el tejido transpirable ofrece una circulación eficiente del aire dentro y fuera del núcleo viscoelástico para un sueño óptimo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadas Mash del 2024?

 

Si quieres conseguir un buen descanso y mantener una postura adecuada mientras duermes, necesitas de una almohada de calidad que te brinde estos beneficios. En esta guía queremos servirte de gran apoyo y ayudarte a conocer los aspectos más importantes a considerar al momento de hacer esta elección.

a-1-la-mejor-almohada-mash-singura-varianta

En primer lugar debes considerar el material de la almohada. Desde los modelos más sencillos hasta los más complejos pueden variar en el tipo de material y esto influirá en el costo de la misma. Las almohadas pueden ser de espuma, viscoelástica, látex, etc. para que escojas la que mejor se ajuste a lo que deseas, o a lo que te haya recomendado el médico para favorecer tu postura al descansar.

La firmeza de la almohada será muy importante pues de alguna forma favorece o perjudica a los durmientes. Algunas personas prefieren las almohadas de mayor firmeza y otros las prefieren más blandas, esto dependerá de la posición en la que se duerma y de los dolores que se quieran evitar o eliminar del cuerpo.

Las medidas de la almohada también toman parte en las características que debes considerar para hacer una buena elección. Si acostumbras dormir solo, no habrá problema por tener una almohada pequeña o grande. Si duermes acompañado, debes considerar que una almohada individual para cada persona brinda mayor comodidad; sin embargo, si deseas una almohada más grande mientras duermes acompañado, debes saber que puede ser compartida o que pudiera llegar a molestar o incomodar al acompañante.

Por otra parte, la forma de la almohada dependerá del uso que le darás a la misma. Puede ser rectangular, con formas de animales, curvas o cualquier otra forma que se te ocurra o te parezca interesante.

En esta guía comparativa podrás conocer algunas almohadas Mash del mercado para que decidas cuál vas a llevar a casa, de acuerdo a la recomendación de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Mash Allerban teflón

Ventaja principal:

Esta almohada destaca por contar en su fabricación con materiales de alta calidad, que te garantizan higiene, salubridad, confianza y comodidad a la hora de dormir.

 

Desventaja principal:

Es una almohada con un coste elevado, según otros modelos similares presentes en el mercado. Sin embargo, estarás adquiriendo un producto de alta calidad que te brinda un adecuado descanso.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto que te ofrece una larga vida útil. Para ello cuenta con materiales resistentes e higiénicos, y los usuarios agradecen altamente estas cualidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tratamiento Allerban

Hoy en día es alarmante el índice de personas que padecen cuadros respiratorios asociados con alergias. La mayoría nos esmeramos por limpiar el polvo, purificar el aire, por mantener alejadas las mascotas; en fin, nos preocupamos en que los causantes de las alergias se mantengan a raya. Pero olvidamos que los alérgenos podrían estar más cerca de nosotros, que de lo que podemos imaginar: en nuestra propia cama.

Las almohadas y colchones son el hábitat de muchos microorganismos capaces de provocarnos reacciones alérgicas. Es por ello que se hace fundamental elegir una almohada que haga frente a estos invasores oportunistas; en este sentido la novedosa almohada Mash Allerban teflón te brinda higiene y confianza a la hora del descanso.

Este modelo de almohada está fabricado con el exclusivo tratamiento Allerban, el cual se encuentra integrado en el componente de las fibras Dacrón, siendo capaz de hacer frente a los ácaros, hongos y bacterias, gracias a su eficiente tratamiento antimicrobiano.

Utilidad y tamaño

Contar con un buen descanso es fundamental para recuperar energías, sobre todo después de una jornada agotadora de trabajo. Las almohadas junto con el colchón y la ropa de cama, son elementales para poder conseguir un sueño tranquilo y relajado En este sentido, este modelo de almohada no solo te brinda higiene y confianza con su tratamiento antiácaros, sino que también te ofrece el confort adecuado para que tu sueño sea reparador.

Se trata de una almohada recomendada para usar durante el sueño nocturno o durante el descanso a cualquier hora del día. Dispone de unas dimensiones de 75 cm, lo que favorece una amplia zona para el reposo tanto de tu cabeza, como de tu cuello; lo cual es vital para despertar al día siguiente sin dolores en la zona cervical.

Cuenta con un formato rectangular, típico de las almohadas convencionales que conocemos. Puede ser utilizada fácilmente tanto en camas individuales, como también en camas dobles.

 

Ergonomía y estructura

No debemos dejar de lado la importancia que tiene seleccionar una buena almohada para garantizar un sueño revitalizador. Una mala decisión de compra podría ocasionar serios problemas de salud; no solo a nivel de cuadros de alergias, sino también a nivel de la columna vertebral. Es por esto que esta almohada podría ser tu gran aliada a la hora de dormir.

Cuenta con un nivel de firmeza alto para un mayor confort en el área cervical, y está fabricada con doble funda para garantizar una máxima higiene. Su funda exterior es de de algodón teflón antimanchas, que facilita el lavado y la mantiene siempre limpia, mientras que su funda interior es 100% en algodón para mayor comodidad.

Con respecto al relleno, este modelo de almohada cuenta con una estructura compuesta de fibra hueca siliconada hollofil Allerban de Dacron, la que le otorga su alta calidad, resistencia y ergonomía. Además, es fácilmente lavable sin perder sus cualidades antimicrobianas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mash Ergovisco

 

Esta almohada de Mash cuenta con un relleno viscoelástico que es un bloque alveolado, cuya estructura favorece una ventilación adecuada para mantener una temperatura constante durante el tiempo de descanso. Es esta capacidad isotérmica una de sus principales características.

Por su parte, las zonas diferenciadas de altura ayudan al usuario a tener un soporte adecuado entre las cervicales y la espalda, especialmente a aquellos que sufren de este tipo de dolencias. Debes saber que la almohada viene en un tamaño único de 65,5 x 38,8 cm.

En cuanto a los tejidos que recubren el bloque viscoelástico, está la funda interior de algodón y poliéster, mientras que la funda extraíble está hecha de una combinación de algodón y bambú que se puede lavar a máquina, con poco detergente en un ciclo suave y que no debe plancharse. También es importante destacar que el relleno no se puede lavar, pues esto dañaría su estructura.

Para muchos usuarios Mash es la mejor marca de almohadas cervicales y este modelo se distingue entre los clientes por sus numerosos beneficios. A continuación resumimos algunos de sus aspectos positivos y negativos.

Pros
Relleno:

El bloque viscoelástico alveolado en el interior de la almohada ofrece una ventilación constante, además de una firmeza media para adaptarse a las necesidades de cada usuario, sin comprometer la transpirabilidad durante el descanso.

Higiene:

La funda extraíble se puede lavar a máquina a una temperatura inferior a los 30°, usando ciclos cortos y la opción de centrifugado suave para mayor durabilidad del tejido.

Diseño:

Este modelo tiene dos zonas de diferentes alturas que brindan el soporte en las cervicales que el usuario necesita.

Contras
Coste:

Es una de las más caras de esta comparativa.

Color:

Está disponible en un color único, así que no hay una gama de colores para escoger el que más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mash de viaje viscoelástica

 

3-mash-almohada-de-viaje-viscolasticaEsta almohada Mash ha sido fabricada con doble funda para conseguir una durabilidad que alcance más años de vida que una almohada tradicional sencilla.

La funda exterior está compuesta de 100% fibra y la funda interior 50% algodón y 50% poliéster, todo esto pensado en proteger y extender la resistencia y la vida útil del producto. Para el relleno, sus fabricantes han pensado en material viscoelástico que te dará excelente comodidad y relajación  en cada minuto u hora en la hagas uso de esta almohada.

Las medidas de este producto son de 25*40 cm, lo cual indica que la podrás llevar contigo durante un viaje o paseo muy largo en el que tengas pensado dormir o descansar cómodamente.

El color de la almohada complementa su gran diseño con un color amarillo, el cual, de acuerdo a la psicología del color, es sinónimo de luz y alegría. Mantenernos al tanto de las características positivas y negativas de cada uno de los artículos considerados es la mejor forma de conseguir el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Pros
Precio:

El modelo Mash de viaje es uno de los artículos más baratos y asequibles de la marca, sin ver comprometida la calidad.

Compacta:

Ha sido diseñada para ser llevada a viajes y excursiones con la mayor comodidad posible, por lo tanto, puede ser enrollada hasta el punto de ocupar muy poco espacio de equipaje gracias a su forma cilíndrica.

Viscoelástica:

Está compuesta por un material visco elástico que garantiza un sueño más cómodo. Este material posee la singular cualidad de adaptarse a la forma de tu cuello y cabeza y luego recuperar su forma original.

Composición:

El material de la funda interior es compuesto en un 50% de algodón y un 50% en material de poliéster; mientras que la funda externa está compuesta al 100% en un material de fibra.

Contras
Tamaño:

El único punto sobre el cual algún usuario ha presentado quejas es sobre el tamaño de la almohada, alegando que le hubiese gustado que fuese un poco más larga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mash allerban teflón

 

1-mash-almohada-allerban-teflonAlmohada diseñada con doble funda para mayor durabilidad y resistencia. La almohada interior es de 100% algodón y la almohada exterior también tiene un 100% de algodón con teflón anti manchas. Esta almohada mide 75 cm que serán suficientes para una persona bien sea en cama individual o matrimonial.

En su relleno cuenta con una fibra hueca siliconada que te brinda mayor comodidad y firmeza mientras descansas. Cuenta con el tratamiento allerban que no desaparece con las lavadas gracias a que ha sido integrado en su composición de fibra. Este es un tratamiento para combatir los ácaros, bacterias y hongos que serán muy favorables para no tener problemas de alergia y otros.

Podrás ubicarla cómodamente en tu cama sin molestar a otros en caso de que descanses con un acompañante. Es calificada por muchos usuarios como la posible mejor almohada Mash del momento debido a las muchas buenas características del producto.

Pros
Hipoalergénica:

Si tienes problemas de alergias esta es tu almohada, muy saludable por su tratamiento Allerban. El tratamiento Allerban es un tratamiento anti ácaros, anti bacterias y anti hongos integrado en la composición propia de la fibra lo que quiere decir que no desaparece con los lavados.

Sistema de doble funda:

El sistema de doble funda del producto permite al usuario intercambia la funda exterior para lavados con tanta frecuencia como prefiera, la funda interior queda protegida y la podrás lavar con menos frecuencia.

Funda exterior:

El material de la funda exterior es 100% algodón protegido con un sistema anti manchas de muy fácil limpieza.

Funda interior y relleno:

El material de la funda interior es 100% algodón, mientras que el relleno es de fibra hueca de silicona Hollofil.

Contras

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mash de fibra CV

 

2-almohada-de-fibra-cv-40x70-cm-blancoPara que puedas colocar esta almohada en tu cama individual cuenta con unas dimensiones de 70*4 cm. Estas medidas serán importantes si descansas o duermes en compañía de tu pareja o cualquier familiar, puesto que podrás ubicar cómodamente una de ellas para cada durmiente.

Para una gran durabilidad y firmeza, esta almohada ha sido diseñada en material de fibra para así proporcionar durante las noches la mayor frescura, relajación y comodidad que siempre buscas en un producto de este tipo. Su material es muy suave al tacto y con una gran resistencia para que la puedas lavar cada vez que lo consideres necesario.

La forma rectangular de esta almohada te permitirá que la puedas usar en la cabeza o con funciones terapéuticas en cualquier otra parte del cuerpo, es decir que la podrás ubicar en medio de las piernas para mejorar la postura al descansar, cerca del vientre en caso de embarazo, entre otros.

Presentada en el mercado como la posible mejor almohada Mash por 20 euros o menos que podrás encontrar online.

Pros
Material:

Los materiales en el presente artículo son de bastante calidad, por un lado, tenemos una funda exterior fabricada al 100% en algodón listado y, por el otro, tenemos una funda interior en 50% algodón y 50% poliéster.

Relleno:

Al igual que otros productos de la marca el relleno de la almohada es a partir de la fibra patentada Hollofil Eco de Draco.

Diseño y acabados:

El presente artículo tiene un bonito diseño con acabados a rayas en su funda exterior. Es el producto ideal para los que buscan una almohada de tamaño medio y tacto suave.

Calidad:

El modelo Fibra CV constituye uno de los productos con mejor relación calidad – precio del mercado.

Contras
Falta de variedad:

A pesar de contar con una variedad de tamaños para escoger, echamos en falta la presencia de opciones de compra en distinto espesor o nivel de firmeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una almohada Mash

 

El descanso es fundamental para poder afrontar con energía cada nueva jornada. Por eso, es tan importante seleccionar un colchón y una almohada que sean confortables, pues de estos artículos dependerá ostensiblemente que el tiempo de sueño sea de mayor o menor calidad. En este sentido, es preciso hacer referencia a las almohadas Mash, fabricadas en 100% algodón y con rellenos especialmente ideados para favorecer el descanso. En este artículo te contamos cómo utilizar una de estas almohadas para que te duermas en un santiamén.

Sácala del envase con cuidado

Las almohadas Mash tienen una presentación muy cuidada y se comercializan en envoltorios pensados para alejarlas del polvo, de la humedad y de otras inclemencias. Por eso, es importante que las extraigas con delicadeza. No suele ser muy complicado, pero es posible que necesites la ayuda de unas tijeras para romper el pack.

 

Espera unas horas antes de usarla

En función del modelo, quizás la almohada venga envasada al vacío. Esto significa que necesitará un tiempo para que tome la forma debida y, por tanto, pueda comenzar a usarse. En el caso de que hayas adquirido una almohada con este tipo de presentación, conviene esperar alrededor de 2 horas para que se forme completamente. En ocasiones, incluso recomiendan esperar hasta 6 horas.

 

Coloca una funda de almohada adecuada

Del mismo modo que actuarías con una almohada de cualquier otra marca, deberás escoger una funda de almohada que sea la apropiada según su tamaño. Por lo general, en el mercado encontrarás almohadas Mash de 75, 90, 105, 135 y 150 cms, en función de las dimensiones de tu cama.

Antes de escoger una funda, entonces, es conveniente que te cerciores de que encajará a la perfección con tu almohada. De altura suelen tener el formato estándar, así que lo más seguro es que no tengas ninguna dificultad a la hora de elegirla.

Sitúala en la cama

Una vez hayas puesto la funda a tu almohada, colócala en la cama. Procura que la funda esté bien estirada y que no tenga arrugas o dobleces para que no te molesten en la cara en el momento de ir a dormir.

A veces es preciso propinar unos golpecitos a la almohada para asegurarte de que todas las partes son homogéneas. Recuerda situarla a ras del borde superior de la cama, aunque dejando unos pocos centímetros de separación. Es un pequeño truco para evitar que se caiga en el suelo mientras duermes.

 

Apoya la cabeza

Es el momento de probar la almohada. Para ello, túmbate en la cama y apoya la cabeza en su totalidad, intentando que los hombros descansen sobre el colchón.

No olvides que la almohada es un artículo diseñado para que la cabeza y cuello tengan una postura mucho más cómoda al dormir. En este punto, puedes probar diferentes posiciones en la cama para averiguar si la almohada Mash es confortable en todas ellas y, por supuesto, para que vaya adquiriendo la forma de tu cabeza.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status