Opiniones sobre EvergreenWeb Látex Doble Onda Aloe

Última actualización: 18.10.17

1

Ventaja principal:

Dado sus materiales, esta almohada es muy cómoda y puede ser utilizada para mejorar aspectos como dolores cervicales o lumbares, al igual que para tener un sueño más reparador.

 

Desventaja principal:

Su inconveniente es que, de acuerdo a los usuarios, tiene un olor muy peculiar que a los que poseen un olfato muy sensible podría parecerles incómodo.

 

Veredicto: 9.3/10

La EvergreenWeb Látex Doble Onda Aloe es una buena opción para quienes padecen de dolores cervicales o lumbares constantes y que, además, sufren de constantes alergias.

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

La forma

Dependiendo de problema físico que se posea, ya sea cervical o lumbar; o de las preferencias en cuanto a la posición a la hora de dormir, existen diversas formas y tamaños de almohadas. En este caso, se trata de una almohada estilo “cervical”, debido a su diseño doble onda, pensada más que todo para su utilización por personas que duermen de lado o que tienen problemas con la columna dado que este tipo de almohadas les brinda confort, y descanso tras unas horas de sueño, siendo consideradas como unas de las mejores almohadas para estos casos.

Por otra parte, dicha onda cuenta con una altura de 10 centímetros en la zona más alta y 8 centímetros en la más baja, motivo por el que algunos usuarios consideran que la almohada es un poco baja y sugieren rellenarla con alguna espuma que no le haga perder la forma a la almohada y que, por supuesto, no interrumpa su comodidad al dormir.

2

 

El material

Otro de los puntos a considerar es el material con el que están diseñadas las almohadas, sobre todo si es para una persona alérgica o delicada de salud.

La EvergreenWeb Látex Doble Onda Aloe está fabricada, principalmente, con espuma de látex, la cual se adapta a la forma tanto de tu cabeza como de tu cuello para mantenerlos en continua alineación con tu columna y que, con ello, tu sueño sea reparador.

Además, dicha espuma es totalmente hipoalergénica y anti-ácaros, siendo una opción recomendada para quienes sufren de constantes alergias que pueden verse intensificadas durante las noches a causa de algún material en sus almohadas.

Por si fuera poco, debido a que está diseñada con látex ecológico, la misma cuenta con gran transpirabilidad y por ello no adquiere olores causados por humedad en el ambiente, sobre todo dado que permite la evaporación del sudor o de cualquier otro líquido que pudiera adherirse a la misma.

 

Individual o matrimonio

Ya sea que duermas solo o junto a tu pareja, siempre es importante tener en cuenta el tamaño de la almohada a adquirir, puesto que hay quienes las prefieren grandes, y quienes las prefieren más justas. En lo que a esta almohada de látex se refiere, posee unas dimensiones de 42 x 72 centímetros, convirtiéndose en un modelo para uso netamente individual.

Sin embargo, junto a su funda maya en algodón, la convierten en una almohada capaz de despertar un efecto relajante al favorecer la circulación.

Aunado a esto, dado que está diseñado con espuma látex, la misma cuenta con resistencia y suavidad al mismo tiempo, adquiriendo la forma del cuerpo del usuario durante su utilización, pero recuperando su forma original tras su uso.

En líneas generales, se trata de una almohada hipoalergénica que podría ser utilizada por cualquiera que padezca de los mencionados malestares físicos, dado que colaboraría en la reducción o posterior eliminación de los mismos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...